Jump to content

Objetivos deportivos temporada

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días,

He empezado de nuevo con FM hace un par de semanas y el juego me encanta; daros las gracias a todos los miembros del foro ya que me ha servido de mucho la info que hay por aquí y sobre todo el tema de kits, caras etc.

Mi problema es que he empezado con el Nàstic y ya en la primera temporada casi me echan porque tenía el objetivo mínimo de clasificarme para los play off y lo logré por los pelos, aunque finalmente no ascendí.

Ahora en la nueva primera RFEF me piden ascender si o sí y yo no lo veo factible.

Hay alguna manera de convencer a la directiva para rebajar las expectativas? O hay alguna manera para poder quitar directamente esta opción? Me corta bastante el rollo tener que estar pendiente cada 3 partidos de si me quieren echar o no y me está jodiendo bastante la experiencia del juego.

Agradecería vuestros comentarios para solucionar (si se puede) este problema.

Mil gracias de antemano.

Un saludo.

Si tienes el editor interno puedes hacer que nunca te echen si lo que quieres es una partida de un solo club, sino pues es intentar cumplir las expectativas lo máximo posible.

• Autor
El hace 48 minutos, bigmen dijo:

Si tienes el editor interno puedes hacer que nunca te echen si lo que quieres es una partida de un solo club, sino pues es intentar cumplir las expectativas lo máximo posible.

Y como funciona el tema del editor interno? 

Puedo cambiarlo una vez empezada la partida?

Gracias 

Yo creo que en el FM hay que leer "entre líneas" y cuando te piden cosas imposibles es porque no te quieren. Igual que los jugadores....los que realmente quieren estar contigo no te piden cosas absurdas como sueldos surrealistas y cosas así.

Lo mejor sería buscar un club que coincida con tú "filososfía" de juego, estilo, personalidad. Es difícil pero se consigue. Igual al crear el entrenador ajustar sus atributos / personalidad a la del club....

A mi me pica la curiosidad siempre de marcar esa opción de que no te echen en el editor interno pero no creo que quite el "mal rollo" jugando, la verdad :(

• Autor
El hace 8 minutos, Jseg dijo:

Yo creo que en el FM hay que leer "entre líneas" y cuando te piden cosas imposibles es porque no te quieren. Igual que los jugadores....los que realmente quieren estar contigo no te piden cosas absurdas como sueldos surrealistas y cosas así.

Lo mejor sería buscar un club que coincida con tú "filososfía" de juego, estilo, personalidad. Es difícil pero se consigue. Igual al crear el entrenador ajustar sus atributos / personalidad a la del club....

A mi me pica la curiosidad siempre de marcar esa opción de que no te echen en el editor interno pero no creo que quite el "mal rollo" jugando, la verdad :(

Pedir que el Nastic ascienda no creo que sea excesivo, simplemente es que mi nivel como jugador es aun paupérrimo y no quiero cambiar de equipo, es el de mi ciudad y me hace ilusion hacer una partida larga con este equipo. 

A ver si me podeis resolver las dudas sobre el editor interno y me dejan jugar tranquilo de una vez hahaha

El hace 20 minutos, gerardgr dijo:

Y como funciona el tema del editor interno? 

Puedo cambiarlo una vez empezada la partida?

Gracias 

Funciona aunque la partida ya este empezada, además, de que puedes desmarcar la opción de ser indestituible en cualquier momento.

El hace 1 minuto, gerardgr dijo:

Pedir que el Nastic ascienda no creo que sea excesivo, simplemente es que mi nivel como jugador es aun paupérrimo y no quiero cambiar de equipo, es el de mi ciudad y me hace ilusion hacer una partida larga con este equipo. 

A ver si me podeis resolver las dudas sobre el editor interno y me dejan jugar tranquilo de una vez hahaha

Estoy de acuerdo contigo, hace mucha ilusión jugar con un equipo y una liga que conoces de cerca

Lo del editor interno tienes que comprarlo en la tienda del juego y luego tienes mil opciones para hacer trampas jajaja

El hace 9 horas, bigmen dijo:

Jajaja, gran consejo, usar editores para que no te echen, jaja. Cuanto realismo, jaja. Les recuerdo que es un simulador de manager, osea que trata de ser lo mas realista que se pueda (con defectos obviamente).

Si juegas a este juego entonces debes saber que si te va mal te echan, como sucede en la realidad. Basta de querer manipular el juego simplemente porque las cosas no van como queremos. De eso se trata el juego de tener objetivos y de tratar de alcanzarlos y sino cumplo con esos objetivos y toca marcharse el juego continúa y será un nuevo club el que imponga nuevos objetivos. Simple.

El hace 18 horas, mato dijo:

Jajaja, gran consejo, usar editores para que no te echen, jaja. Cuanto realismo, jaja. Les recuerdo que es un simulador de manager, osea que trata de ser lo mas realista que se pueda (con defectos obviamente).

Si juegas a este juego entonces debes saber que si te va mal te echan, como sucede en la realidad. Basta de querer manipular el juego simplemente porque las cosas no van como queremos. De eso se trata el juego de tener objetivos y de tratar de alcanzarlos y sino cumplo con esos objetivos y toca marcharse el juego continúa y será un nuevo club el que imponga nuevos objetivos. Simple.

Vaya estupidez compañero, esto no deja de ser un JUEGO. Si lo que le divierte es poder jugar con su club favorito mientras aprende no entiendo por que va a estar mal.

Algunos os tomais tan enserio las cosas que acabáis hasta sin disfrutar.

Yo nunca estoy a favor de usar trucos, trampas o lo que se le acerque en ningún lugar, pero el FM es TAN complejo y TAN desesperante que a veces ni parece un juego, parece lo que sea menos un "entretenimiento" que es lo que debería de ser un juego.

Últimamente con la chorrada brutal del "realismo" sigo diciendo que se han cargado la "esencia" de pasarlo genial con un simple pac-man, de verdad.

El editor interno se carga el juego pienso, y usarlo afecta más allá de un simple "truco". Yo lo he estado usando para aprender, cambiando atributos, borrando enfados y lesiones, etc, y aunque no estoy a favor, cuando no sabes jugar va genial tenerlo, pero el juego acaba desmadrado o algo así, no se, al menos es lo que me parece a mi. Al final no tiene emoción porque que te puedan echar es lo que te lleva a la tensión. Igual que reiniciar partidos, si ya sabes que está ganado antes de jugar, no tiene ninguna gracia.

El En 12/4/2021 at 14:36, Jseg dijo:

Yo nunca estoy a favor de usar trucos, trampas o lo que se le acerque en ningún lugar, pero el FM es TAN complejo y TAN desesperante que a veces ni parece un juego, parece lo que sea menos un "entretenimiento" que es lo que debería de ser un juego.

Últimamente con la chorrada brutal del "realismo" sigo diciendo que se han cargado la "esencia" de pasarlo genial con un simple pac-man, de verdad.

El editor interno se carga el juego pienso, y usarlo afecta más allá de un simple "truco". Yo lo he estado usando para aprender, cambiando atributos, borrando enfados y lesiones, etc, y aunque no estoy a favor, cuando no sabes jugar va genial tenerlo, pero el juego acaba desmadrado o algo así, no se, al menos es lo que me parece a mi. Al final no tiene emoción porque que te puedan echar es lo que te lleva a la tensión. Igual que reiniciar partidos, si ya sabes que está ganado antes de jugar, no tiene ninguna gracia.

Si tu intención es aprender a jugarlo entonces enfócate en lo que no entiendes y busca tutoriales sobre el tema o pregunta en el foro, son las mejores maneras o simplemente prueba y error, pero si crees que usando editores para eliminar enfados o lesiones aprenderás pues te digo que solo esquivas el problema pero no lo solucionas.

Si eres nuevo de seguro te resultará complejo ya que es muy amplio el juego y abarca prácticamente todas las facetas futbolísticas por eso te sugiero preguntar y buscar tutoriales antes de usar editores que resuelven el problema en el momento pero que de seguro se repetirá una y otra vez porque no sabes que es lo que sucede.

Hay dos opciones, los que entienden como funciona el juego y recién allí pueden disfrutarlo (y mucho) o puedes unirte a quienes prefieren buscar el camino fácil y editar lo que quieren a su favor o usar programas externos para resolver aquello que no son capaces de resolver dentro del juego. Te aliento a que seas de los primeros.

El juego es tan amplio que realmente vale la pena aprender a entender todas sus facetas o al menos la mayoría.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.