Jump to content

Objetivos deportivos temporada

Respuestas destacadas

El En 12/4/2021 at 14:24, bigmen dijo:

Vaya estupidez compañero, esto no deja de ser un JUEGO. Si lo que le divierte es poder jugar con su club favorito mientras aprende no entiendo por que va a estar mal.

Algunos os tomais tan enserio las cosas que acabáis hasta sin disfrutar.

Vaya estupidez tu respuesta compañero, es un juego, por supuesto, y como verás el problema es que hay algunos que no lo entienden y así no les divierte, por eso piden ayuda para aprender y tu consejo es usar editores. Genial, excelente consejo.

Yo por suerte lo disfruto porque lo juego desde hace muchos años y lo entiendo y sería bueno responder a sus preguntas (si es que puedes ayudarlo con una respuesta concreta) y no decirle que use editores. Tapar el problema no es resolverlo. 

El hace 11 horas, mato dijo:

Vaya estupidez tu respuesta compañero, es un juego, por supuesto, y como verás el problema es que hay algunos que no lo entienden y así no les divierte, por eso piden ayuda para aprender y tu consejo es usar editores. Genial, excelente consejo.

Yo por suerte lo disfruto porque lo juego desde hace muchos años y lo entiendo y sería bueno responder a sus preguntas (si es que puedes ayudarlo con una respuesta concreta) y no decirle que use editores. Tapar el problema no es resolverlo. 

Sigue siendo una tontería lo que estas diciendo. Él ha preguntado si se puede cambiar las expectativas de la directiva (le he respondido que tendría que intentar llegar lo mas cerca posible a esas expectativas) o si hay UNA FORMA DE QUITAR ESA OPCION (solo se puede con el editor interno evitando que te echen si fallas). 

Si vienes a dar respuestas, al menos, leete las preguntas antes de juzgar a nadie. Venir aquí y decir "aprende a jugar aunque te cueste muchas horas de tu vida y te aporte poca diversión porque es lo realista" es simplemente una mala respuesta. El 95% de los hilos de este foro se resolvería con un simple ECHALE MAS TIEMPO, LEE TUTORIALES Y MEJORA A BASE DE FALLO Y ERROR, pero no todo el mundo tiene el tiempo ni la paciencia.

Hasta aquí mi mini-discusión en este tema, un saludo y que te vaya bien.

El hace 11 horas, bigmen dijo:

Sigue siendo una tontería lo que estas diciendo. Él ha preguntado si se puede cambiar las expectativas de la directiva (le he respondido que tendría que intentar llegar lo mas cerca posible a esas expectativas) o si hay UNA FORMA DE QUITAR ESA OPCION (solo se puede con el editor interno evitando que te echen si fallas). 

Si vienes a dar respuestas, al menos, leete las preguntas antes de juzgar a nadie. Venir aquí y decir "aprende a jugar aunque te cueste muchas horas de tu vida y te aporte poca diversión porque es lo realista" es simplemente una mala respuesta. El 95% de los hilos de este foro se resolvería con un simple ECHALE MAS TIEMPO, LEE TUTORIALES Y MEJORA A BASE DE FALLO Y ERROR, pero no todo el mundo tiene el tiempo ni la paciencia.

Hasta aquí mi mini-discusión en este tema, un saludo y que te vaya bien.

Tienes razón, me he dejado llevar por muchos otros comentarios que hablan de usar editores para todo y se me ha mezclado el tuyo. Te pido disculpas.

Es que simplemente veo absurdo jugar a un juego hecho a la medida de cada uno, es por ello que no me gusta cuando leo que aconsejan usar editores.

Aclarado todo hasta la próxima.🤝

El hace 9 minutos, mato dijo:

es por ello que no me gusta cuando leo que aconsejan usar editores

Que cada uno juegue como le de la gana. A mi para "aprender" (lo pongo entre comillas) el editor interno me ha ayudado muchísimo. He estado en ciertas partidas modificando atributos y cosas para ver como afecta en los partidos y en la temporada en general. Por ejemplo, me di cuenta del atributo oculto de "presión" que se dice poco pero a mi me parece absurdamente importante en muchos aspectos. Si es alto los jugadores están más "centrados" por ejemplo.

Si quieres jugar tranquilo en tu club "amado" y aunque desciendas seguir intentando lo que quieres que puede ser llevarlo a champions o lo que sea, lo veo perfecto.

A veces tienes una caída de moral incomprensible y con el editor lo puedes solucionar, si no te funciona la "vía oficial" de la reunión, por ejemplo...es una "trampa" poco importante.

El hace 4 minutos, Jseg dijo:

Que cada uno juegue como le de la gana. A mi para "aprender" (lo pongo entre comillas) el editor interno me ha ayudado muchísimo. He estado en ciertas partidas modificando atributos y cosas para ver como afecta en los partidos y en la temporada en general. Por ejemplo, me di cuenta del atributo oculto de "presión" que se dice poco pero a mi me parece absurdamente importante en muchos aspectos. Si es alto los jugadores están más "centrados" por ejemplo.

Si quieres jugar tranquilo en tu club "amado" y aunque desciendas seguir intentando lo que quieres que puede ser llevarlo a champions o lo que sea, lo veo perfecto.

A veces tienes una caída de moral incomprensible y con el editor lo puedes solucionar, si no te funciona la "vía oficial" de la reunión, por ejemplo...es una "trampa" poco importante.

Si te hace feliz usar el editor para tu beneficio.....bueno. Suerte.

Para "aprender" te sirve el editor? Creo que te sirve para que las cosas sean como tu quieres, pero bue. Crea tu partida a tu medida sin esfuerzo. Gran desafío!!!

No pidas mas consejos entonces, ya no te hacen falta 🤣🤣

El Justo ahora, mato dijo:

Si te hace feliz usar el editor para tu beneficio.....bueno. Suerte.

Para "aprender" te sirve el editor? Creo que te sirve para que las cosas sean como tu quieres, pero bue. Crea tu partida a tu medida sin esfuerzo. Gran desafío!!!

No pidas mas consejos entonces, ya no te hacen falta 

No es eso, lo he puesto entre comillas. Hay algunas cosas que las he "descubierto" justamente haciendo trampas. Los atributos ocultos no los ves sin el editor y son igual de importantes que los visibles, no hace falta modificarlos. Es verdad que puedes dejar el juego como a ti te gusta y puede que lo haga más fácil, pero siempre será una opción que puedes usar si quieres, todo depende de lo que quieres hacer en tu partida, no creo que sea tan malo la verdad.

Si tu "desafío" es estar 20 años en el mismo club, como le pasa al compi, si no te pueden echar ya no es un "desafío" pero si juegas "agobiado" porque ves tu puesto inestable ya no disfrutas jugando, te frustras / agobias...no creo que ese sea el objetivo de un juego. No se yo lo veo así.

Y preguntar cosas a vosotros que llevais milenios jugando, con o sin editor es lo mismo. Sigo sin entender un 80% del juego :P

El hace 5 minutos, Jseg dijo:

Si tu "desafío" es estar 20 años en el mismo club, como le pasa al compi, si no te pueden echar ya no es un "desafío" pero si juegas "agobiado" porque ves tu puesto inestable ya no disfrutas jugando, te frustras / agobias...no creo que ese sea el objetivo de un juego. No se yo lo veo así.

Es un simulador, si no tienes la capacidad para entender que puedes frustrarte y agobiarte porque las cosas no son como tu quieres hay muchos otros juegos menos estresantes.

Si no soportas que el juego sea como tu quieras entonces juega a otro juego.

No mas comentarios. Suerte.

El hace 12 minutos, mato dijo:

Es un simulador, si no tienes la capacidad para entender que puedes frustrarte y agobiarte porque las cosas no son como tu quieres hay muchos otros juegos menos estresantes.

Si no soportas que el juego sea como tu quieras entonces juega a otro juego.

No mas comentarios. Suerte.

Te doy el "LIKE" a tu comentario, es cierto lo que dices al infinito. Pero eso es válido cuando sabes jugar, solo añado esto.

Añado algo al "problema" inicial. Lo que te dice la directiva son unas "expectativas" al empezar la temporada...y siempre son factibles, tiene tu plantilla calidad de sobras para cumplirlas. Si te mueves por la zona alta y no te descuelgas demasiado, no tendrás un 10 pero no creo que te lleguen a echar si te dicen "ganar la liga" y vas cuarto a pocos puntos del primero, no creo que sea tan "cruel" el juego, y menos si ya llevas un tiempo con ellos.

Yo cada uno que juegue como le plazca, hace más de 6 años que no hago trampas con el editor interno del juego o el FMRTE. Como ya he comentado muchas veces juego al estilo MLB y de ahí voy ascendiendo hasta alcanzar algunos de mis clubes favoritos como objetivo. Me pongo una edad temprana de 27 ó 28 años, actualmente ya he cumplido en mi partida los 32 y os aseguro que el juego se hace super difícil y realista a tope. Jugadores de más edad que tú les cuesta que te hagan caso, etc, etc. Como he comentado mi objetivo es alcanzar a entrenar uno de los siguientes clubes Roma, Real Madrid, Málaga C.F., Nott. Forest...

Por otro lado debe de haber alguna forma de hablar con la directiva y cambiar los objetivos a corto y medio plazo. Si quieres evitar el editor interno y gastarte 5€ pues cumple los objetivos marcados a corto y medio plazo que has acordado con los dueños del club. Pero como dije al inicio que cada uno juegue como le de la real gana.

El hace 15 minutos, gaspasho dijo:

Jugadores de más edad que tú les cuesta que te hagan caso, etc, etc

Esto es verdad total, sobretodo con los "rebeldes" jugadores de ligas inferiores...a mi me cuesta mucho que los veteranos me apoyen, y si lo hacen, a la que pierdes un par de partidos dejan de hacerlo...

Pero sí, hacer trampas es otra forma para mi válida de jugar, de hecho en un juego "libre" puedes hacer lo que te de la gana. Eso sí, si juegas con tu "desafío" que es entrenar a un grande viniendo de abajo, puede dar igual que te echen, pero si eres de Tarragona y te encanta el Nastic, que te echen mucha gracia no te hace, sobretodo porque es un juego que te ha costado una pasta.

• Autor

Bueno chavales, no era mi intención crear un debate, pero ya que estoy aprovecho y me meto.

Estoy de acuerdo y en desacuerdo con las dos posturas, me explico.

Estoy de acuerdo en que cuanto menos se toque el juego, mayor es el realismo y la sensación de dificultad que genera el juego, que hace que tengas que estar a varias cosas a la vez y la verdad es que es divertido de cojones.

Por otro lado, hay ciertas conductas dentro del juego que no son en absoluto realistas, por lo que si hay alguna forma (como por ejemplo el editor interno) de poder hacer el juego algo más realista, mejor que mejor.

A mi lo que me está pasando es que me piden ascender sí o sí en la primera RFEF. No se tiene en cuenta nada más si ese objectivo no se cumple.

Ahora mismo he avanzado bastante la temporada, ya estoy en el mercado de fichajes invernal y he podido hacer la friolera de 51 puntos en 22 partidos.

Teniendo en cuenta que suben dos equipos, eso debería dar para estar entre los dos primeros sí o sí; pues no, voy cuarto con otros tres equipos con 50 y pico puntos.

Solo se me ocurre el año de Pelegrini en el Madrid para recordar algún equipo que haya hechado a su entrenador después de hacer tantísimos puntos. Y el Nàstic no es el Madrid precisamente.

De momento voy a seguir sin tocar nada, ya que me estoy diviertiendo bastante, pero es muy probable que desactive la opción de que puedan hecharme, más que nada porque no tengo intención alguna de jugar con otro equipo.

A cuidarse gente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.