Jump to content

Contrato manager finalizado pero no puedo abandonar club

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos. Me ha ocurrido lo siguiente. Tenía un contrato por dos años un club, el cual he cumplido hasta el último día, 30 de junio. Quería irme a otro equipo y por eso no renové. Estaba esperando a que cumpliera mi contrato para ofrecerme a otros equipos que estaban sin manager. Mi sorpresa ha sido cuando ha llegado el día 1 de julio y seguía contratado (contrato mes a mes o algo así) por mi equipo. He probado dándole a dimitir pero no pasa nada, le doy y no dimito. Al final he tenido que ofrecerme a otros equipos estando aún en mi club y en las entrevistas me afeaban que estuviera contratado por un club y me ofreciera a otros (es más, he tenido que prometer que no haría otra vez para que la entrevista fuera bien).

¿A alguien más le ha pasado?

El hace 3 horas, juanillolc dijo:

Hola a todos. Me ha ocurrido lo siguiente. Tenía un contrato por dos años un club, el cual he cumplido hasta el último día, 30 de junio. Quería irme a otro equipo y por eso no renové. Estaba esperando a que cumpliera mi contrato para ofrecerme a otros equipos que estaban sin manager. Mi sorpresa ha sido cuando ha llegado el día 1 de julio y seguía contratado (contrato mes a mes o algo así) por mi equipo. He probado dándole a dimitir pero no pasa nada, le doy y no dimito. Al final he tenido que ofrecerme a otros equipos estando aún en mi club y en las entrevistas me afeaban que estuviera contratado por un club y me ofreciera a otros (es más, he tenido que prometer que no haría otra vez para que la entrevista fuera bien).

¿A alguien más le ha pasado?

Es un tema del FM. Para dejar un equipo tienes que dimitir sí o sí. Algo que lleva así desde siempre, supongo, y es algo tan tonto y que sería tan fácil de poner bien que no se porqué no lo hacen. Cosas del juego.

Efectivamente, pasa lo mismo también con empleados y jugadores... Imagino que será algún tipo de legislación británica o algo así, pero personalmente me parece una mierda. Si lo haces mal te echan y te baja la reputación (lógico), pero si lo haces bien las únicas formas de irte de un club son o dimitir (te baja la reputación) o que te fiche otro equipo (que creo que tambien te baja).

¿No habrá por ahí ningún parche para arreglar esto?  😅

Editado por michinoo

Puedes crear un nuevo manager y coger ese club para que te echen. Luego te retiras con el segundo y a seguir.

El hace 13 horas, mrgneco dijo:

Puedes crear un nuevo manager y coger ese club para que te echen. Luego te retiras con el segundo y a seguir.

Pero... ¿si te echan no te baja la reputación? o al hacerlo así no. ¿O alguna de las opciones te la baja menos?

La verdad es que esta opción ni se me había ocurrido. Este tema es un fallo gordo, sí.

Editado por TuercebotasFM

El hace 15 horas, michinoo dijo:

Efectivamente, pasa lo mismo también con empleados y jugadores... Imagino que será algún tipo de legislación británica o algo así, pero personalmente me parece una mierda. Si lo haces mal te echan y te baja la reputación (lógico), pero si lo haces bien las únicas formas de irte de un club son o dimitir (te baja la reputación) o que te fiche otro equipo (que creo que tambien te baja).

¿No habrá por ahí ningún parche para arreglar esto?  😅

Seguro que al dimitir te baja la reputación? Yo no recuerdo que me bajase cuando dimitía

Creo que leí que estaba programado así por el tema de equipos de ligas bajas no se queden sin empleados ni jugadores al acabar temporada. Pero si, a mi también me toca bastante la moral tener que dimitir, no creo que les cueste mucho hacerlo bien...

Tienes que dimitir sino no te deja ir aunque te haya acabado el contrato , pero sino te deja dimitir no sé como puedes entonces

Propongo escribirle un tweet masivo a Miles con el hashtag #AbolicionDeLaEsclavitud.🤪

• Autor
El hace 14 horas, PH Herrera dijo:

Tienes que dimitir sino no te deja ir aunque te haya acabado el contrato , pero sino te deja dimitir no sé como puedes entonces

Este es el problema. Se podría dimitir antes de que cumpla el contrato, pero como te cumple el contrato ya no te deja dimitir. ¡Le das al botón y no hace nada! Entonces sólo queda la opción de ofrecerte a otros equipos estando todavia "contratado" por tu club, lo cual no gusta a los nuevos club (al menos es lo que te dicen en las entrevistas).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.