Publicado Abril 20, 20214 años No entiendo lo que me está pasando. Estoy empezando la pretemporada y hay varios jugadores que he decidido ceder. Pues resulta que los he podido ceder todos menos uno, por el que el club me rechaza automáticamente toda oferta de cesión que llega. Lo he intentado todo. He despedido al director de cesiones, he despedido al director deportivo, he comprobado que tengo la ultima palabra en toda salida y entrada de jugadores al club. Y aún así, oferta que llega oferta que me rechaza automáticamente el club. ¿Sabéis porqué puede ser?
Abril 21, 20214 años @sants ¿Alguna vez pusiste al jugador como no cedible? Si alguna vez pusiste al jugador como no disponible para cesión, aunque ahora lo ofrezcas en cesión, sigue como no disponible para cesión y no se podrá ceder hasta que no cambies su situación de cesión. Mira en la pantalla del jugador, en la pestaña Fichajes - Situación de fichaje. Asegurate de que en Situación de cesión no está como no disponible para cesión. Lo mejor para cederlo es ponerlo como cedible ahí. También fíjate, en esa misma pantalla, que en la opción Cuando se reciba una oferta de fichaje... está puesto Responder personalmente. Saludos.
Abril 22, 20214 años Autor Acabo de mirarlo y aunque no había tocado nunca sus opciones de cesión (el año pasado era un suplente con minutos de manera bastante habitual) efectivamente en "cuando se reciba oferta de fichaje" se había marcado por defecto "rechazar todas las ofertas de cesión". Muchas gracias mabormu👍
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.