Jump to content

90º RETO DE KITS [REDISEÑANDO PUMA]

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, Mapashito dijo:

no tengo el gusto de conocer al Shimizu S-Pulse

Un grande el Shimizu! La primera aventura en el extranjero del gran Djalminha (donde marcó 4 goles en 11 partidos), de donde regreso a Brasil para triunfar en el Palmeiras y bueno... el resto de la historia ya la sabéis 🤩

48 fotos e imágenes de Djalminha Fotos - Getty Images

La verdad es que la liga japonesa de aquella época era todo un hervidero, con jugadores extranjeros de mucho nivel. En este hilo de twitter lo resumen un poco.

PD: perdón por el OFFTOPIC. No pude evitarlo, jeje 😅

Si nadie lo ha elegido ya, me quedo con el Girona. Si alguien lo había elegido, que me lo diga y cambio de equipo

Real Racing Club de Santander

Home/Away

kGtoqQl.pngTCoUzj4.png

Girona F.C.

Home // Away

HOME.pngAWAY.png

Buenas a todos. Esta es mi propuesta de rediseño  para el Olympique de Marseille.

qtpxnSC.png  3yWXOPW.png

:silb::silb:

El hace 1 hora, Arnnau dijo:

:silb::silb:

Esta vez no tuve nada que presentar y daba por hecho que @dar_stor había cerrado el plazo de entrega y abierto el de votaciones.

• Autor
El hace 6 horas, mrgneco dijo:

Esta vez no tuve nada que presentar y daba por hecho que @dar_stor había cerrado el plazo de entrega y abierto el de votaciones.

@Kalemvas a participar? xD 

El hace 21 minutos, dar_stor dijo:

@Kalemvas a participar? xD 

No voy a llegar, como pensé que hoy lo iban a cerrar y no quería pedir un tiempo extra, no hice nada jajaja. Ahora de hacer algo recien seria para el 24 y seria un poco injusto para los demás. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.