Jump to content

90º RETO DE KITS [REDISEÑANDO PUMA]

Respuestas destacadas

• Autor

@mrgnecocuando puedas cerra y abri el proximo. que hoy tengo un dia largo y ocupado xD 

El hace 54 minutos, Yandrak dijo:

Los diseños están en formato kit? Quiero ponerlos en el juego😁

Están en tamaño original, si los redimensionas a 220x220 px te valen para el juego.

@dar_stor pues ya somos dos que vamos hasta arriba, trataré de cerrar éste pero abrir el próximo va a ir muy ajustado.

Y en general... ¿objeciones para que cuenten estos últimos votos?

El hace 8 horas, mrgneco dijo:

Están en tamaño original, si los redimensionas a 220x220 px te valen para el juego.

@dar_stor pues ya somos dos que vamos hasta arriba, trataré de cerrar éste pero abrir el próximo va a ir muy ajustado.

Y en general... ¿objeciones para que cuenten estos últimos votos?

Si alteran el resultado no deberían contar. Mi humilde opinión. ✌️

El hace 5 horas, Kalem dijo:

Si alteran el resultado no deberían contar. Mi humilde opin. ✌️

Pues había un empate total por el primer puesto entre @domain y @Mapashito y estos votos lo han roto.

que opinen los "afectados" por si hay problema

Me es indiferente @mrgneco, muy conforme con mis kits y la aceptación que tuvieron y será un placer compartir medalla de oro con @domain xD . Además así esta vez no habrá nadie que se quite la medallita de plata de mala gana cuando se la ponga Ceferin :D .

video game charity GIF by Children's Miracle Network Hospitals

Por mí parte lo que decidáis está bien, aunque opino que los últimos votos llegaron fuera de plazo. Compartir podio sería un honor, pero si decidís computar los últimos votos no me voy a quejar.

Ayer me fue imposible.

A ver si cierro está tarde si nadie lo hace antes, no se contabilizan los votos más allá del día 31.

rktsheader-copia.png

90º RETO DE KITS FMSITE
REDISEÑANDO PUMA

PUNTUACIONES FINALES

89KGeFt.png

@domain y @Mapashito 32 puntos, en la primera igualada a todo que yo recuerde.

@dar_stor 26 puntos.

@Arnnau 16 puntos.

@Viom__ 14 puntos.

Pues felicidades a los dos ganadores, primer oro compartido de la historia de los retos.

Saludos y nos vemos en el próximo.

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.