Jump to content

Fichajes Real Madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas a todos soy nuevo en este foro ,bueno tengo una partida con el FC Barcelona y me molesta y me causa gracia (como cule que soy xd) ver como el Real de Madrid ficha a jugadores que le vería fichar jugadores tipo del oporto de 27 años que nadie conoce a alguien mas le pasa ?

Si específicamente son del Oporto ... todos sus jugadores tienen nombre.. en mis partidas de todos modos el Real Madrid ficha siempre muy real

El hace 22 horas, Browlymaul dijo:

Hola buenas a todos soy nuevo en este foro ,bueno tengo una partida con el FC Barcelona y me molesta y me causa gracia (como cule que soy xd) ver como el Real de Madrid ficha a jugadores que le vería fichar jugadores tipo del oporto de 27 años que nadie conoce a alguien mas le pasa ?

Creo que únicamente equipos con restricciones tipo Athletic de Bilbao, fichan acorde a la realidad. 

El juego tiende a ir por reputación y economía. Hay fichajes muy raros y caros, pero darle una identidad a cada equipo es una locura e imposible para los que hacen el juego.

Editado por Arnnau

El hace 14 horas, Dconde94 dijo:

Si específicamente son del Oporto ... todos sus jugadores tienen nombre.. en mis partidas de todos modos el Real Madrid ficha siempre muy real

Pues en todas mis partidas ficha a Kane, Sterling, Mbappé, Salah, Pogba... y otros jugadores por no menos de 70 millones, y todo esto en menos de 3 temporadas...

Yo quizás este año es el que estoy viendo hacer fichajes más reales. Isak, Pogba, juveniles con planta de estrellas en ciernes... en el FM20 (que decepción de juego madre mia) lo poco que jugue si vi que muchos grandes hacían mercados fichando jugadores del montón o incluso pasaban algún año sin traer a nadie 

Esto siempre ha sido así. O equipos que empiezan a amontonar delanteros top para que algunos no lleguen ni a jugar.

En mi partida ahora mismo (año 2024) el historial del Real Madrid es:

• El primer año "repescó" a Di María por 21 millones de lerdos.
  • El segundo se hizo con Goretzka (69) y Leon Bailey (60). Por cierto, que vendió a Odeegard al Man City por 89 kilazos.
  • El tercero compró a Pedro Neto (108) y largó a Jovic (33,5) y a Odriozola (28).
  • El pasado año como que no hizo grandes fichajes pero vendió a Vinicius Jr. (123), lo cual es un alivio porque me cosía a goles el mamón.
  • Y al comienzo de este año, llega una bomba: Mason Greenwood por 264 millonacos

El Farsa, sin embargo, está más "comedido" (a lo mejor es el "efecto Laporta"):

• El primer año se trajo libre a Memphis Depay
  • El segundo 4 fichajes de entre 32 (Koopmeiners) y 59 millonacos (Joe Gómez) y vendió a De Jong por 95 millones de lereles.
  • El tercero parece que le animaron los fichajes del Mandril y se trajo Bastoni (66) y a Karsdorp (50) y largó a Dembelé (66) al Bayern.
  • El cuarto año trae a un tal 12. Dominik Szoboszlai (71) del Leipzig. Ni idea de quién demonios es.
  • Y este año no se le conoce compra alguna...

Como curiosidad internacional, Haaland se fue al PSG por 109 millones hace 3 temporadas, dando calabazas a los grandes y yéndose a por los petrodólares.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.