Jump to content

Encuesta Football Manager

Respuestas destacadas

Publicado

Ya que nos quejamos tanto de las ediciones de FM año tras año, y que no lleva lo que nos gustaría, etc.. ahora tenemos la oportunidad de decir algo:

https://www.surveymonkey.co.uk/r/LQHNPV9?lang=es

ji ji ji

Algo es algo. Que yo sepa, nunca han hecho esto, ¿no?

La vi ayer.

Juego a FM por el apartado táctico del juego... ya me gustaría que el apartado táctico del juego fuera el motivo

Muy acorde a lo que es football manager, las 2 primeras preguntas son la misma, una repetición...es para que nos acordemos de lo que te encuentras en el juego :P

Al abrir la segunda he cerrado la pagina jajaja

pd. sería un sinónimo curioso de lo que hago jugando, dimitir xD

El hace 5 minutos, Jseg dijo:

Muy acorde a lo que es football manager, las 2 primeras preguntas son la misma, una repetición...es para que nos acordemos de lo que te encuentras en el juego :P

Al abrir la segunda he cerrado la pagina jajaja

Pregunta 5, respuesta: El juego no me explica xq gano o pierdo.

La pregunta 5 ya dice mucho de los próximos cambios en el juego. Ni una sola mención al aspecto táctico.

El hace 23 minutos, Marcusme1981 dijo:

Pregunta 5, respuesta: El juego no me explica xq gano o pierdo.

Me has hecho volver a la pagina. Pues la pregunta 5 es buena, mis opciones nivel de detalle abrumador, funciones repetitivas que lastran la experiencia, el juego es muy exigente.

Están bien las preguntas, pero se "autoresponden" claramente.

Edit: que pasa con las tácticas? Si para mi es lo mejor del juego...por que veo las cosas al revés de todos yo? No lo entiendo :S

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Me has hecho volver a la pagina. Pues la pregunta 5 es buena, mis opciones nivel de detalle abrumador, funciones repetitivas que lastran la experiencia, el juego es muy exigente.

Están bien las preguntas, pero se "autoresponden" claramente.

Edit: que pasa con las tácticas? Si para mi es lo mejor del juego...por que veo las cosas al revés de todos yo? No lo entiendo :S

Que deja mucho que desear. 

El hace 23 minutos, Marcusme1981 dijo:

Que deja mucho que desear.

Pues a mi me gustan, lo que pasa es que luego ganas o pierdes por cualquier cosa menos por las tácticas normalmente, pero eso es un "problema" de los nuevos ME, de ninguna otra cosa. En el 17 el apartado táctico aún es más simple y no hago otra cosa que ver como afectan a saco los cambios que hago, sea para bien o para mal, el ME es una gozada (otra vez con alabanzas al 17, es que es total, menos cuando te hacen la cama claro).

La verdad es que no me parece muy buena encuesta, en la mayoría de preguntas me faltan matices importantes.

El hace 4 horas, Jseg dijo:

Pues a mi me gustan, lo que pasa es que luego ganas o pierdes por cualquier cosa menos por las tácticas normalmente, pero eso es un "problema" de los nuevos ME, de ninguna otra cosa. En el 17 el apartado táctico aún es más simple y no hago otra cosa que ver como afectan a saco los cambios que hago, sea para bien o para mal, el ME es una gozada (otra vez con alabanzas al 17, es que es total, menos cuando te hacen la cama claro).

No hablo de ganar o perder, hablo de que faltan muchas opciones y todo está muy preestablecido.

Quizás simplemente soy un melancólico de los sliders.

Juego al FM por su complejidad y por su base de datos que es inigualable.

Yo no quiero decirlo muy alto pero escribí en la sección que te permite añadir lo que quieras que por favor nos den un manual detallado al menos de las partes más importantes y necesarias del juego, igual si lo tuviéramos habría menos discusiones en los foros :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.