Jump to content

Encuesta Football Manager

Respuestas destacadas

• Autor
El En 20/5/2021 at 17:15, bigmen dijo:

La verdad es que no me parece muy buena encuesta, en la mayoría de preguntas me faltan matices importantes.

Por eso abajo hay un espacio para que pongas lo que quieras. Las preguntas son una mierda pinchada en un palo...

El En 20/5/2021 at 21:57, Marcusme1981 dijo:

No hablo de ganar o perder, hablo de que faltan muchas opciones y todo está muy preestablecido.

Quizás simplemente soy un melancólico de los sliders.

Eso mismo me parecería a mí una mejora clarísima, que, por ejemplo, puedas poner a los jugadores donde te salga del rapunzel.

Me ha gustado la opción de: No se como me ganan, para mi es la mas acertada ya que el juego tiene cada cosa...sobre todo cuando te enfrentas a equipos debiles o sin jugadores,se convierten en los nuevos Messi

Esto de los partidos contra rivales "malos" es un misterio de todos los FM, rivales que llevan una racha de 15 derrotas seguidas y cuando juegas contra ellos en el minuto 15 vas perdiendo 4-0. Es un tema de motivación o lo que sea, pero es muy curioso. Aunque lo mismo que pierdes tú contra equipos peores, también ganas a los mejores, así que se compensa un poco. A mi me molesta bastante tener que plantear un partido contra un supuesto equipo inferior con tácticas ultradefensivas como si estuvieras jugando contra el mejor equipo de la Champions, aunque a estos si consigues meterles un gol ya no levantan cabeza.

• 2 semanas más tarde...

Mientras el juego siga la política de querer expandirse a un público más generalista, el juego se va a simplificar cada vez mas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.