Jump to content

Creeis En Los OVNIS?

Creeis en los OVNIS? 45 votos

1. 1.

• Si
      28
    • No
      10
    • Po no sé...
      7

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Y quien os dice que Txechu no es el tipico marcianito verde? ;)

Por cierto, serán como les ponen en la Guerra de Los Mundos? Me gusto mucho esa pelicula

Te sentías indentificado o qué?? Entonces te debió encantar ET ;(

Los Ovnis existen, y Supongo que debe haber vidsa en otros planetas.-

No creo que existan

A mi este tema si me que me fasicina estoy semanalmente chequeando paginas sobre las ultimas noticias OVNIS.

El creer si existen o no OVNIS, es algo ilogico ya que la pregunta debería ser extraterresetres, y mi respuesta es si yo sí creo en ellos, es mas incluso cre en las toerias que hizo un cierto capitan de la fuerza aerea de los estados unidos en una expedición a la antartica.

El afirmó que en un viaje de rutina, comenzo a adentrarse mas yu mas en la fria Antartica, cuando de repente todo comenzo a cambiar drasticamente, los rios y el verde pasto comenzaron a aprecer cada vez con mas frecuencia, y luego ingresó a una ciudad maravillosamente avanzada, que supuestamente se encuentra en las cortezas interiores de la tierra. El oficial luego de ver todo esto y contactarse con ellos voló hacia su pais de vuelta para informarle de esto al pentagono y al presidente ... este hombre muere 7 dias despues en un extraño accidente.

Son miles las historia de supuestas "galerias subterraneas" que existen en la Cordillera de los Andes, una de las cuales te puede llevar al Dorado, segun dicen.

Una de estas supuestas galerias se encuentran en el Amazonas y un cienficico ingles intentó adentrarse en este inmenso hoyo, para su sorpresa tuvo que salir a los 2 minutos porque raramente se acaba el oxigeno dentro.

Y asi yo podria seguir con estas historias, que a veces me entretienen tanto que hasta me hacen cerrar este foro ;(

Hoy llegó uno al Bernabeu y abdució a los jugadores del Madrid ;(

• Autor

En esta página hay cosas muy pero que muy interesantes. Hay muchos artículos muy buenos, no solo de extraterrestres, si no de enigmas, como este de Hugh Williams, el que más me ha impactado... ;(xD

P.D: Bakanly, ¿nunca te han dicho que te pareces al Sevilla pero en delgao? Lo digo en serio xD:hello:

Jajajaja, no lo había visto asi; pero si me parezco a él ;)xD

Eso es un parida, uno de los típicos juegos de coincidencia. Estoy seguro que si alguien se lo propusiera, podría llegar a decir que la Biblia se refiere a Pelé o a Maradona...

He leído el de Hugh Williams, lso otros eran muy largos xD... bueno, no sé si creerlo o no, pero el tema no pasa por ahí. Es que no hay pruebas de ello. Y no estoy diciendo que no haya pasado, puede haber pasado, pero no sé, poniendo pruebas sería mas coherente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.