Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Creeis En Los OVNIS?

Creeis en los OVNIS? 45 votos

1. 1.

• Si
      28
    • No
      10
    • Po no sé...
      7

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

Canalla, eso también lo leí por otro lado en la que ponían imágenes (si, como por ejemplo recortes de prensa vieja, etc.) que lo decían. Eso es verdad, otra cosa es que tenga que ver algo, puede ser que solo haya sido curiosidad.

A mi este tema si me que me fasicina estoy semanalmente chequeando paginas sobre las ultimas noticias OVNIS.

El creer si existen o no OVNIS, es algo ilogico ya que la pregunta debería ser extraterresetres, y mi respuesta es si yo sí creo en ellos, es mas incluso cre en las toerias que hizo un cierto capitan de la fuerza aerea de los estados unidos en una expedición a la antartica.

El afirmó que en un viaje de rutina, comenzo a adentrarse mas yu mas en la fria Antartica, cuando de repente todo comenzo a cambiar drasticamente, los rios y el verde pasto comenzaron a aprecer cada vez con mas frecuencia, y luego ingresó a una ciudad maravillosamente avanzada, que supuestamente se encuentra en las cortezas interiores de la tierra. El oficial luego de ver todo esto y contactarse con ellos voló hacia su pais de vuelta para informarle de esto al pentagono y al presidente ... este hombre muere 7 dias despues en un extraño accidente.

Son miles las historia de supuestas "galerias subterraneas" que existen en la Cordillera de los Andes, una de las cuales te puede llevar al Dorado, segun dicen.

Una de estas supuestas galerias se encuentran en el Amazonas y un cienficico ingles intentó adentrarse en este inmenso hoyo, para su sorpresa tuvo que salir a los 2 minutos porque raramente se acaba el oxigeno dentro.

Y asi yo podria seguir con estas historias, que a veces me entretienen tanto que hasta me hacen cerrar este foro xD

Esto pasa cuando tomas cosas que no sabes lo que son, que ves cosas raras y después la palmas.

http://www.nuevoplaneta.com/articulo274.html

xD  :(  xD  :D  ;)  :(  :(  :D  xD  :(  :(

¿El autor esta fumado o dice la verdad?

Puede que si, puede que no. Con respecto a lo de las pruebas que dicen, me aprece la misma mierda que hace la iglesia que no da pruebas y te meten el chamuyo, que tenes que tener fe y con fe todo es posible. ya que es posible lo imposible y las cosas que te dice la iglesia anda a saber si pasaron.

Los extraterrestres para mi existen, no se si los ovnis como los pintan y esas boludeses. Pero me aprece que si el universo es infinito, no podemos ser los unicos.

Seria un pensamiento bastante egoista y en realidad bastante humano. Ya que si nos creemos superiores que los animales y los matamos sin ningun tipo de compasion. ¿Porque algunos no se pueden sentir los dueños del universo?

Extraterreste :D

Platos voladores ¬¬

Editado por Fren

Te sentías indentificado o qué?? Entonces te debió encantar ET xD

Indentificado? Yo creo que mejor sería identificado...

Es verdad lo que dicen, a los extraterrestres les cuesta aprender nuestro idioma :(

Te sentías indentificado o qué?? Entonces te debió encantar ET :(

Es verdad lo que dicen, a los extraterrestres les cuesta aprender nuestro idioma xD

Quieras que no, cada vez son más las pruebas que afirman que Txechu no es de este planeta.

Te sentías indentificado o qué?? Entonces te debió encantar ET :D

Es verdad lo que dicen, a los extraterrestres les cuesta aprender nuestro idioma xD

Quieras que no, cada vez son más las pruebas que afirman que Txechu no es de este planeta.

No soy de TU planeta, soy de la Tierra :(

Es verdad lo que dicen, a los extraterrestres les cuesta aprender nuestro idioma :(

No soy de TU planeta, soy de la Tierra :D

Y yo he dicho de ESTE no de Nuestro, con lo que tampoco diga que yo soy de aquí (ROTURA) xD

http://www.nuevoplaneta.com/articulo274.html

:D  xD  xD  :D  :(  :(  :D  :(  :(  :(  xD

¿El autor esta fumado o dice la verdad?

Puede que si, puede que no. Con respecto a lo de las pruebas que dicen, me aprece la misma mierda que hace la iglesia que no da pruebas y te meten el chamuyo, que tenes que tener fe y con fe todo es posible. ya que es posible lo imposible y las cosas que te dice la iglesia anda a saber si pasaron.

Los extraterrestres para mi existen, no se si los ovnis como los pintan y esas boludeses. Pero me aprece que si el universo es infinito, no podemos ser los unicos.

Seria un pensamiento bastante egoista y en realidad bastante humano. Ya que si nos creemos superiores que los animales y los matamos sin ningun tipo de compasion. ¿Porque algunos no se pueden sentir los dueños del universo?

Extraterreste ;)

Platos voladores ¬¬

Yo igual no soy creyente, pero para mi Jesus existio, pero de ahi a que sea un extraterrestre nose... bue todo puede ser posible, en una de esas en al Apocalipsis nos viene a buscar en platos voladores

Jeje lo que decís Matías puede ser, pero acá tiene que ver con el tema de que la Biblia lo que dice no es todo TAL CUAL, sino que son metáforas... y de ahí la diferencia del catolicismo con el evangelismo, los católicos interpretan la Biblia y los evangelistas la leen al pie de la letra y las parábolas las toman así, no le dan otro significado.

Bueno y seguí mirando y al final que se ven las fotos... me parecen nubes más que otra cosa :blink:, las dos últimas están buenas porque es de noche, pero vaya uno a saber, pueden ser OVNIS como puede ser un fenómeno natural (hay tantos...)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.