Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

GamePass: error al guardar partidas

Respuestas destacadas

Seguro que es algo del game pass. le pasará a mucha gente. La cosa es que hemos perdido la partida o mejor dicho no la hemos podido guardar...

El hace 10 minutos, unaigrc dijo:

lo único que me han dicho es que sacarán una actualización/parche para solucionarlo

Error del juego, no tiene más. Toca esperar un tiempo hasta que lo actualicen.

Editado por Jseg

Ya, pero me jode por que igual pa cuando lo arreglen no tengo el gamepass jajajaja

El hace 1 hora, unaigrc dijo:

Ya, pero me jode por que igual pa cuando lo arreglen no tengo el gamepass jajajaja

pero perderemos las partidas afectadas ¿?:(, creo q si, a mi me sale el error sólo con cierta partida,  creo q la perderé:(

Ya han puesto un parche en el gamepass y en principio parece que el error se ha solucionado, espero que no se hayan perdido las partidas y que os funcione a todos correctamente, suerte.

Es teoría dando error de falta de espacio mi apuesta es que no se ha perdido nada, porque lo normal es que calcule si hay espacio primero y luego guarde (no estoy seguro por eso). Siempre hay el backup por ahí, ese debería de estar bien. El juego guarda 2 archivos normalmente.

Editado por Jseg

El hace 59 minutos, mariopsz dijo:

Ya han puesto un parche en el gamepass y en principio parece que el error se ha solucionado, espero que no se hayan perdido las partidas y que os funcione a todos correctamente, suerte.

En serio lo parcharon? a mi no se me ha arreglado, como lo hiciste:(

El hace 2 horas, chyzpah2 dijo:

En serio lo parcharon? a mi no se me ha arreglado, como lo hiciste:(

En el menu del gamepass del football manager antes de iniciar el juego me salía la opción de descargar una actualización nueva

A mi no me sale la actualización

• Autor

pues yo sigo sin poder jugar,y me temo que las partidas si que se han perdido ya que ocupan 0,0 mb. al intentar cargar mis 3 partidas me da error ya, cargando otra cualquiera carga

• Black_River cambió el título a GamePass: error al guardar partidas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.