Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ya esta el cmerreala v1

Respuestas destacadas

Jur weno ya lo he instalado y a 1ª vista he visto algunos fallitos, x ejemplo Markel lo pones con 25 años , como si ya fuera un magnifico jugador y q estuvo en Estudiantes de LP, tb Edgar Davids se va al Arsenal el año q viene?, muxos jugadores jovenes estan sobrevalorados pero weeeee q se le va a hacer, ed Johnson lo pones con mayusculas jejeje, q mas los jugadores del filial de la real estan como q se van a la real sociedad el año q viene ? no lo estan ya? ademas repito los veo muy sobrevalorados para tener 16 años, (decir q no digo esto por exar el trabajo abajo si no mas bien para q los mejores en la proxima version),

weno ahora q me acaba de fijar hay muxisimos jugadores q ponen x poner un ejemplo en el Madrid (beckham, zidane, figo, salgado, etc) q se van al madrid en el 1 de enero de 2005 y asi con jugadores de todos los ekipos, esta hará q no se puedan ir ni puedan ser fixados en un periodo de 2 años...

Seguire reportando fallitos si puedo pero weno aun asi t digo q sta bastante bien

• Autor

Bueno seguro que hay fallos.

Lo del Madrid que no se van, te diré que lo he hecho adrede, p.q el 1º año se van salgado, guti, figo, y sabéis bien, que han renovado por el equipo del Madrid.

Y he buscado un truco, les he dicho que en future tranfers fichan y así se quedan el tiempo posible.

Soy muy realista, y lo que no me gusta que a buenas y primeras cisse fiche por cualquier equipo igual que kapo, salgado, guti, etc.

Si no os gusta, vais a editor y borráis lo que no os parece bien.

Lo de markel, habrá sido fallo de la fecha, lo que pasa es que igual se ha vuelto majara el juego, y le ha habrá puesto otra fecha, ya que igual no acepta fechas tan bajas.

Cada semana voy a ir actualizando, y sobre todo el update esta currado la liga inglesa que es la que más me gusta...

Y pensar que siempre el primer update es el que mas fallos tiene y así podré con vuestra ayuda haciendo mejor.

Lo que me mata es este mes de enero, que hay muchos fichajes y cesiones.

Y según el MARCA, que para mi es muy de fiar, DAVIDS esta fichado por el arsenal.

Agur

Una cosa, DAVIDS no esta cedido al barça con opcion de compra al final de la temporada???

no seras de la real sociedad, verdad?

pq joe, como has puesto a los del filial de la real...

Jejeje :) A eso es lo q me referia, estan sobrevalorados casi todos... pero weno con el tiempo seguro q lo mejora sensiblemten :)

• Autor

En el segundo update que estoy haciendo, ya estoy corrigiendo errores, y si, los de la real se me han ido la mano, es que ya llevamos tres victorias seguidas,…, bueno, les he bajado, y realmente he puesto los que van a ser unos craks que ya veréis como son, tengo un infiltrado en la real, es un técnico de cantera, y el me pasa los que van a ser los buenos, y este no se equivoca.

Hace unos tres años o mas, dije que xabi alonso iba a ser un crack mundial lo dije en cmspain, el que hacia los updates me trato de loco, p.q llevamos unos números de descenso, y yo le dije, piensa que este club ha ganado dos años consecutivos el campeonato de España juvenil con gente totalmente nueva, y encima Alonso no era de la real era del Antiguoko, y no veas el canchondeo.

En este equipo van a ser muy pero que muy buenos, igual no tanto como xabi, Markel bergara, Agirretxe, que se lo quito este verano a l Bilbao, tiene 16 años, e igual Oskitz si la cabeza le funciona bien.

Riesgo es un buen portero, prieto es el sustituto de karpin, y alguno más.

Bueno, espero hacerlo un poco mejor la siguiente vez, he tenido que crear a victo Muñoz que el juego no estaba, y los algunos jugadores americanos que no están en el juego.

Si queréis que quite lo de que Guti, salgado, zidane se queden en el madrid me decís y lo quito es muy fácil de hacerlo, pero yo seguiré fiel a mi tradición y menos el primer año que yo quiero que se queden en sus equipos.

Agur

kaixo sakana!

weno pos decirte, q me alegra que la real tenga un canterón, y adenmás se notará más ahora que los equipos no tienen money, tendremos que usar canteras...

Me ha gustado eso que dijiste que se lo hemos quitau al bilbau ya que ellos nos quitaron a alkiza, etxeberría y murillo si no me equivoco.

Bueno, que te recomiendo en vez de hacerlos tan CRACKS hazlos un poco más normalillos, pos, no sé, un potencial de 170 como mucho, que 170 ya es un jugador de muy gran nivel, no sé sobre el 150/160 no está mal.

Y por favor que alguien me explique lo de poner -1 o -2 en el potential ability.

Un saludo

Agur

Soy muy realista, y lo que no me gusta que a buenas y primeras cisse fiche por cualquier equipo igual que kapo, salgado, guti, etc.

Y según el MARCA, que para mi es muy de fiar, DAVIDS esta fichado por el arsenal.

Eso no es ser realista sino hacer de Rappel :)

EL mallorca lo tienes abandonao, Nene, Lussenhof, Liguera son propiedad no cedidos. Igual k la cantera de la real es mu buena la del mallorca no es manca, Toni Gonzalez, Raul Martin, David Eto'o ...

Creo k marca es de fiar, pero en italia dicen k se va a la roma, en barcelona piensan k se kedara.

Javi Moreno se ha ido cedido no se kedara alli.

Como dice moi esto es para mejorar no para criticar pq en lineas generales ta bien.

Por cierto k le pusiste a cesc fabregas?? Pq sinceramente a demostrado muxo mas k otros jugadores supervalorados.

Como hiciste para k arteta fuera vasco???

• Autor
Como hiciste para k arteta fuera vasco???

poniendole en segunda nacion Pays Basque

EL mallorca lo tienes abandonao, Nene, Lussenhof, Liguera son propiedad no cedidos. Igual k la cantera de la real es mu buena la del mallorca no es manca, Toni Gonzalez, Raul Martin, David Eto'o ...
tomare nota, aunque ya te digo que no es tan buena como la de la real...

Y por favor que alguien me explique lo de poner -1 o -2 en el potential ability.

-1 es un buen jugador , puede legar a 160 como mucho

-2 es un crack, pero tambien se puede quedar en 160.

bueno y un adelanto de lo que ya llevo.

aparte de modificar la Real B claro...

Dia 21

Adriano al Inter de Milan

Mark Wilson cedido al Sheffield Wednesday

Bosko Balaban al Brujas

Necati Ates al Galatasaray

Emrah Umut al Galatasaray

Juan Ramón Fernández cedido al River Plate

DIA 20

Delibasic fichado por el Mallorca

J.B Toshack contratado como tecnico del Murcia

Daniel Alves fichado por el Sevilla

Louis Saha al Man. Utd

Petr Cech en junio al Chelsea

Gerhard Poschner al 1860 Múnich

Aldair se retira

Boris Zivkovic al VfB Stuttgart

Fabricio Fuentes cedido al Velez Sarsfield

Stephane Noro al Metz

Ian Pearce al Fulham

Marcelo Bordón al Schalke 04 en 2005

Cleber Ferreira al Peñarol

Peter Canero al Leicester City

Diego Sebastián Saja al Rayo V allecano

Nigel Reo-Coker al Leicester

Djibril Cissé al Liverpool

DIA 19

Creados dos nuevos jugadores de la REAL SOCIEDAD juvenil internacionales SUB17 (Agirretxe,Rodellar)

HIBIC retirado del At.Madrid

Paco del Zaragoza al Rayo vallecano

Creado Tello del R.Madrid C

Cese de Paco FLORES y creación y contratación de Víctor Muñoz como nuevo tecnico.

Mario Jardel al Ancona cedido.

Creado a Brian McBride al fulham

Creado a Carlos Bocanegra al fulham

Dino Baggio al Ancona

Moritz Volz al Fulham

Arni Gauter Arason al Manchester City

Andy Melvilla al West Ham United

Marco Reich al Derby County

Jamie Vincent al Derby County

Bjarni Gudjonsson cedido al Coventry City

Jon Harley cedido al West Ham United

Dean Marney cedido al QPR

Rami Shaaban cedido al West Ham United

espero ponerlo esta semana la segunda parte, y tambien esta mas currada.

agur

si teneis mas quejas decirmelas de verdad, que las canteras no las tengo muy claras.

muchas gracias, por la respuesta.

Te lo estás currando mucho, ánimo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.