Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ya esta el cmerreala v1

Respuestas destacadas

Con esta actualizacion se pueden continuar partidas guardadas o hay que empezarlas nuevas? Es que nunca me aclaro yo con esto.

Gracias

hay que empezar una nueva, ya que cambias la base de datos

• Autor

Bueno he estado muy liado, pero el update sigue adelante, y va a ser muy bueno, que modesto soy :):)

Bueno, y como os habéis portado muy bien en esta Web conmigo, series los primeros en tenerlo, e igual hay alguna sorpresa y cambia de nombre ....que me dices Black_River , bueno ya hablaremos que esta semana me toca mucho curro con los fichajes y cia.

Perdonar si no he estado muy en contacto estos días, pero en que la Web estaba caida y yo que he tenido mucho curro laboral, he dejado de lado.

Veo que están sacando muchos updates por ahí, eso es bueno, así haya más para compartir.

He recivido algún email diciendo que no funciona el update, pero eso no es vedad, el update esta correcto del todo.

agur

Bueno, y como os habéis portado muy bien en esta Web conmigo, series los primeros en tenerlo, e igual hay alguna sorpresa y cambia de nombre ....que me dices Black_River , bueno ya hablaremos que esta semana me toca mucho curro con los fichajes y cia.

Jeje, bueno pos espero que si,

Por cierto no te olvides de retirar al portugues que se ha muerto :), lleva a reyes al arsenal, e investiga si se puede poner en la "sección comunitaria europea" a Turquía, y no sé qué más paises.

Por lo menos algo así escuché por la radio, de que turquía la iban a considerar comunitaria :S

En el segundo update que estoy haciendo, ya estoy corrigiendo errores, y si, los de la real se me han ido la mano, es que ya llevamos tres victorias seguidas,…, bueno, les he bajado, y realmente he puesto los que van a ser unos craks que ya veréis como son, tengo un infiltrado en la real, es un técnico de cantera, y el me pasa los que van a ser los buenos, y este no se equivoca.

Hace unos tres años o mas, dije que xabi alonso iba a ser un crack mundial lo dije en cmspain, el que hacia los updates me trato de loco, p.q llevamos unos números de descenso, y yo le dije, piensa que este club ha ganado dos años consecutivos el campeonato de España juvenil con gente totalmente nueva, y encima Alonso no era de la real era del Antiguoko, y no veas el canchondeo.

En este equipo van a ser muy pero que muy buenos, igual no tanto como xabi, Markel bergara, Agirretxe, que se lo quito este verano a l Bilbao, tiene 16 años, e igual Oskitz si la cabeza le funciona bien.

Riesgo es un buen portero, prieto es el sustituto de karpin, y alguno más.

Bueno, espero hacerlo un poco mejor la siguiente vez, he tenido que crear a victo Muñoz que el juego no estaba, y los algunos jugadores americanos que no están en el juego.

Si queréis que quite lo de que Guti, salgado, zidane se queden en el madrid me decís y lo quito es muy fácil de hacerlo, pero yo seguiré fiel a mi tradición y menos el primer año que yo quiero que se queden en sus equipos.

Agur

Q has creado a victor muñoz??? tronco, si q sale. yo con mi editor lo puse como entrenador del zaragoza... pero te aseguro q si q sale...

y lo de q hayas desinflao a los de la real y hayas puesto los futuros grandes valores... no em parece mal

pero creo q lo mas justo, es q te informaras de los otros filiales de los demas equipos de españa

si vas a hacer un futuro update nuevo, te aconsejas q hagas eso, no solo poner estrellas en la real, sino en todos los equipos

yo me ofrezco a ayudarte en cuanto a los equipos de aragon, tanto real zaragoza, como el filial, como el equipo c, como algun equipo de 3ª division y 2ª b aragoneses, pues me gusta mucho el futbol base

y jugadores del filial zaragocista los conozco perfectametne, cuales son buenos o no... incluso conozco algino personalmente

sigue sin gustarme lo q te digo, has inflao a la real, y a los demas ekipos q les peten

y por cierto, ¿yu como sabes qla cantera de la real es mejor q la del mallorca?

permiteme decirte q dudo q lo sepas. y seguro q por el mero forofismo de ser aficionado de la real, habras inflado a los juveniles de la real

cosa q entiendo, pero si lo haces para la real, hazlo para todos

y como seguro q no tienes ni idea de si son buenos los del mallorca, o los del betis, o los del murcia o los del zaragoza, te recomuiendo q si keires tener un update bueno de verdad ,pos te informes

yo ya te digo q me ofrezco pa lo q concierne al zaragoza b y tal

BLACK, lo de la habilididad pontencial... e smuy facil...

si pones -1 el jugador crea un potencial aleatorio comprendido entre 100 y 160

y si pones -2 creo una aleatorio entre 160 y 200

es mu sencillito

es como si pones un 0 a un jugador en por ejemplo tiro. pos aleatoriamente se crea un valor entre 1 y 20

no se si estaran ponderados los valores, pero son aleatorios

si, lo que me da pena es que no haya un -3 que juegue de 130 a 160, por si quieres hacer un jugador de banco y tal...

Sakana, yo también diría que reforzaras a los filiales de diferentes equipos, y entre todos darte información. Tampoco pongas a los de la real como cracks. Que van a ser buenos? pues bien, pero, más de uno se quemará.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.