Jump to content

Fichajes 2º Equipo

Respuestas destacadas

En España la mejor forma de gestionar los filiales es antes de empezar la partida utilizar el editor externo y hacer que el filial sea un equipo reserva sub-23 o sub-21 (o ambos en caso de tener B y C) en lugar de tenerlos como equipo afiliado

• Autor
El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

En España la mejor forma de gestionar los filiales es antes de empezar la partida utilizar el editor externo y hacer que el filial sea un equipo reserva sub-23 o sub-21 (o ambos en caso de tener B y C) en lugar de tenerlos como equipo afiliado

Pues sí tío, porque sino es un desastre...

El En 11/6/2021 at 19:41, horky dijo:

Buenas a todos!!

Quizás ya haya sido respondido, pero no lo encuentro. Disculpad.

Quería haceros una consulta. Actualmente estoy con una partida en el Betis. El problema que tengo es que intento fichar jugadores de 16-17-18 años y mínimo tengo que pagarles 156k euros. No me dejan ofrecerles menos, incluso aunque sus representantes me pidan bastante menos. La mayoría de ellos mi intención es que jueguen en el 2º equipo y se vayan curtiendo poco a poco.

¿Alguien sabe cómo podría hacer para ficharlos para el B? o al menos intentarle poner una ficha inferior?

Muchas gracias!!!

A mi me pasa igual en mi partida con el Carabanchel. Ascendí de 3º RFEF a 2º Division/Liga Smartbank, y al ascender ahi y hacerme profesional, todo contrato profesional que ofrezco, minimo me hacen pagar 85.000€ anuales Entiendo que es porque en 2º Division hay un salario minimo, pero en divisiones inferiores no debería haberlo.

No se, yo estoy muy desencantado con el FM21 éste año. Sobre todo con partidas en España. Con el lio de la 1º RFEF que el juego inicia con 1º, 2º y 2ºB pero al final del primer año te crea la 1º RFEF delante de la 2ºB y que por ello, ha sido imposible crear la 3º Division bien y ha habido que hacer el apaño éste de empezar con la 1º RFEF ya creada metiendo equipos de 2ºB y tal... es una mierda.

Estoy deseando que salga el FM22 para que la 1º RFEF ya esté creada y las reglas de 1º RFEF, 2º RFEF y 3º RFEF estén ya oficiales y se pueda añadir sin problemas la 3º RFEF porque lo de éste año es insufrible...

• Autor
El En 17/6/2021 at 23:50, kokemen dijo:

A mi me pasa igual en mi partida con el Carabanchel. Ascendí de 3º RFEF a 2º Division/Liga Smartbank, y al ascender ahi y hacerme profesional, todo contrato profesional que ofrezco, minimo me hacen pagar 85.000€ anuales Entiendo que es porque en 2º Division hay un salario minimo, pero en divisiones inferiores no debería haberlo.

No se, yo estoy muy desencantado con el FM21 éste año. Sobre todo con partidas en España. Con el lio de la 1º RFEF que el juego inicia con 1º, 2º y 2ºB pero al final del primer año te crea la 1º RFEF delante de la 2ºB y que por ello, ha sido imposible crear la 3º Division bien y ha habido que hacer el apaño éste de empezar con la 1º RFEF ya creada metiendo equipos de 2ºB y tal... es una mierda.

Estoy deseando que salga el FM22 para que la 1º RFEF ya esté creada y las reglas de 1º RFEF, 2º RFEF y 3º RFEF estén ya oficiales y se pueda añadir sin problemas la 3º RFEF porque lo de éste año es insufrible...

Esperemos que este año lo solucionen y quede todo mucho más claro. Porque es que tener que ofrecer a jugadores de 17-18 años en Segunda B, un mínimo de 156k me parece indignante e irreal... 

Yo he empezado una partida con el Athletic para cuando quiero jugar rápido y a la hora de abordar las renovaciones con los jugadores de Bilbao Athletic y Basconia me está pasando lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.