Jump to content

FM21 es un chiste

Respuestas destacadas

Publicado

Real Madrid con: Courtois,Carvajal,Sule(en su primer),Varane,Mendy,Kroos,Goretza(en su prime)Odegaard(en su primer)Mbappe(en su primer) hazard(34 partidos 22 goles)halaand(en su primer X10)

Porque con esta plantilla de putos locos siempre acaba perdiendo títulos????

Atrasamos a todos los putos equipos de la faz de la tierra,pero las ligas se nos van en partidos contra el Eibar(en el minuto 21 ya iba perdiendo 4-0) Elche (en el minuto 38 ya iba palmando 3-0) Tenerife (ganó 3-0 en el 87 y me empatan)

Por ese tipo de partidos estoy palmando ligas en las que me quedo a 7 puntos del líder

Y en Champions me quedé eliminado en fase de grupos y da la sensación de que cualquier equipo que me haga un buen partido me va a ganar,hasta equipos que no conoce ni Maldini me ganan 3-1...lo más lejos que he llegado es a cuartos ...

No sé si será la partida o que coño le pasa pero me jode que arrasemos con todo y luego en partidos de mierda donde nos enfrentamos a un descenso nos clavan 4 en la primera media hora,no tiene puto sentido,en otros FM nunca me pasó que me cascaba un equipo culero 4 en 20 min...

Ya abriste un topic para quejarte sobre el juego..... Puedes seguir usando el mismo.

Cierro.

• Black_River cambió el título a FM21 es un chiste
  • dar_stor cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.