Jump to content

Condición física en Vista de Plantilla

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, una duda rápida. En el FM21 no sé si ha desaparecido o no encuentro por ningún lado la columna que indica con TEXTO la condición física del jugador (cansado, en forma para el partido, cansado del ultimo partido, etc).

Veo el corazoncito Verde y si lo dejo posado sale el mensaje con muchas cosas, entre ellas la condición, pero yo que me baso en esto mucho para hacer el XI (y más en pretemporada para ponerles a tono) me parece un p... coñazo el ir posandome en los 23 jugadores uno a uno, y cada partido. 

¿Hay forma de ponerlo en una columna visible de una ojeada otra vez como en FM20 y anteriores?

Gracias!

Edito: También si me podéis explicar la columna CANSANCIO os lo agradecería. Para mi no tiene sentido porque alguien en  FRESCO puede que este cansado o perfecto para jugar. ¿¿??

cansancio1.png

a8lLiCa.png

Editado por Impala

Yo sólo me baso en el corazón, si está verde juega y si no está verde no juega, además de ir rotando muchísimo, casi que juego un partido con un 11 y el siguiente con otro y suelen llegar bastante a tope al final de la temporada.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Pues fijate en la imagen 2 que corazon verde puede significar que esté cansado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.