Jump to content

Consejo asignaciones ojeo y club b

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas a todos!!

Os explico un poco mi duda, normalmente siempre inicio mis partidas en Inglaterra, sky bet league 2 para arriba ya que por tema económico siempre he disfrutado más ese tipo de partidas, pues bien, esta vez me apetecia algo nuevo y empecé con el Racing de Santander, en la 1 temporada he ascendido a 2 del fútbol español, smartbank creo que se llama este año (me perdí en la liga adelante), total tengo dos dudas/problemas que me gustaría saber cómo soléis solventar ya que en Inglaterra al tener más economía mejores canteras y dónde fichar me es más fácil y aquí me está costando más, voy al grano que me enrollo.

1- Asignaciones de ojeo, tengo la amplitud continental, en qué países soléis ojear para encontrar bueno,bonito,barato? Pensar que busco un proyecto para ascenso en 4-5 temporadas, no quiero "chicos maravilla" carísimos o que no pueda ni pagar, la idea es jugadores ya hechos, rollo 24-29 años, incluso algún veterano para ascender a 1 y ahí ya con más economía y más red ya me metería en tema jóvenes pero ahora quiero un proyecto más hecho 

2- El sistema de equipos b en mi caso el rayo Cantabria lo veo muy muy parado a comparación de los sub18 - sub23 ingleses, ideas para que mejore dentro de lo posible lo máximo que se pueda? Me refiero que de guerra en su división al menos, olvidaos de fichar pagando que es el Racing y tengo poco espacio salarial y menos aún de fichajes, creo que me dieron 350k para todo el 1 año en 2 

A ver si se os ocurren métodos imaginativos para apañarlo, gracias y un saludo a todos!!👌👌

Edito: solo tengo cargada la liga española en base de datos pero si ese fuese un problema cargo top 15 ligas mundiales en un momento de cara a la próxima temporada

Yo suelo fichar casi todo jugadores muy jóvenes, de 17-18 años o hasta 21 si acaso, pero lo que hago es que mando a cada ojeador a una región y le pongo como tope de edad esa y que tengan un potencial alto. Pero sobre todo lo que hago durante la primera vuelta es pasar mucho tiempo buscando jugadores que acaben contrato para todas las posiciones y que sean jóvenes y mandar a ojearlos, y durante la segunda vuelta parecido con jugadores jóvenes y baratos. Al final me hago con 50 o 60 fichajes que voy cediendo y vendiendo y me salen algunas promesas muy muy potentes y por otros voy sacando bastante dinero que luego re invierto en traer mejores jóvenes y la verdad que el resultado que me da es muy muy bueno pero hay que echarle tiempo a buscar jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.