Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, kikoplata2 dijo:

cartagenaefes1.pngcartagenaefes2.png

me has pillao enreda hoy

murcia1.pngmurcia2.png

yugo socuellamos

yugo-home.pngyugo-away.png

Kiko, ya encontré el problema con el ibiza pitiusas...

Esq por defecto no tiene activada la segunda equipación, entonces, jamás carga la que tu has diseñado.

Esto se soluciona con el editor, pero tiene un handicap, no corrige las partidas ya creadas, ya que es una rchivo de editor.

Estoy revisando 1 a 1 todas las divisiones, para que (quien se haya descargado los packs de fm slovakia de las primer segunda y primera rfef, y estos kits que estamos haciendo de segunda rfef) se pueda ver todo como corresponde. 

En cuanto tenga el archivo del editor completo (solo para españa, y modificaré el aspecto con que se ve en el 3D) lo subo aqui.

El hace 1 hora, Lunita dijo:

EN cuanto tengamos los 5 grupos listos, subiré aqui el .rar para que todo el mundo pueda tenerlo.

¿Y haréis de los grupos de 3º RFEF? Yo os agradecería enormemente si hicieseis los kits del Grupo 7, que es el que hago siempre partida.

Enorme el trabajazo!!

El hace 10 minutos, kokemen dijo:

¿Y haréis de los grupos de 3º RFEF? Yo os agradecería enormemente si hicieseis los kits del Grupo 7, que es el que hago siempre partida.

Enorme el trabajazo!!

todo dependerá de la información que se vaya encontrando...si que te digo...que hasta diciembre por lo menos, en mi caso, no voy a ponerme...

De momento, no he empezado a jugar jejejeje

El hace 55 minutos, Lunita dijo:

todo dependerá de la información que se vaya encontrando...si que te digo...que hasta diciembre por lo menos, en mi caso, no voy a ponerme...

De momento, no he empezado a jugar jejejeje

Si no vais a hacerlas en conjunto aun, yo pido a ver si alguien puede hacerme la del RCD Carabanchel, que es mi equipo, y de quienes si me gustaría tener el kit creado. Aquí dejo las 2 equipaciones.

El En 24/8/2021 at 14:53, kokemen dijo:

d7d456f094181a97601c200be93194fd.png

Las del RCD Carabanchel de 3º RFEF Grupo 7

buenaaas, con el Calvo Sotelo me  pasa igual que con el cd ibiza, aunque supongo que ya lo habrás visto, gracias. Este era error mío en el config, ya está solucionado.

Editado por kikoplata2

carabanchelcarabanchel1.pngcarabanchel2.png

la nucialanucia1.pnglanucia2.pnglanucia2.pngmeililla-away.png

melilla melilla-home.pngmelilla-away.png

Editado por kikoplata2

El hace 12 minutos, anpuerta5 dijo:

Enlace a la tienda del Real Murcia.

https://store.realmurcia.es/default/equipaciones-oficiales-real-murcia.html

Enlace a la equipación del Mar Menor CF

https://marmenorfc.com/equipacion/

gracias por el aporte, la del murcia ya está en carpeta...

Nos queda para terminar el grupo 5, Aguilas, el ejido 2012, mancha real y mar menor...con eso tendriamos ya 3 grupos terminados a falta del 1 y 2 que está @KaruFoOcon ello.

• Autor

Carallo menudo máquina estás hecho @kikoplata2 , enhorabuena por el currazo chicos  @Lunita.

Yo estoy con el grupo 1 casi terminado, me falta la 2º equipación del Real Avilés que la tengo que hacer de 0.

Kiko, si tienes tiempo y quieres, te dejo hacer el 2º grupo, está claro que no soy tan rápido como tú xD  

Editado por KaruFoO

jajaja, @KaruFoOvale, me pongo con ellas en la siguiente tanda ...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.