Jump to content

FM22: ¿Qué sabemos a día de hoy?

Featured Replies

El hace 25 minutos, Markitos dijo:

No se apuren a comprarlo, prueben la demo la semana que viene.

Sólo para aclarar, la demo no sale hasta que sale el juego final o incluso uno o dos días después. Es decir hasta mínimo el 9 de noviembre no saldrá la demo.

Algunos es lo que hacemos.

El hace 27 minutos, Markitos dijo:

Eso mismo pienso yo...

El hace 1 hora, Markitos dijo:

Yo todo lo que dice Markitos lo analizo con cuidadosamente. Qué quiere decir "la semana que viene"? La demo a priori no debería lanzarse hasta el propio 9 de noviembre...

El hace 1 hora, Markitos dijo:

Yo ya lo compre. 🙃

El hace 2 horas, Markitos dijo:

Creo que no se puede ser más claro.

El hace 1 hora, DANDY dijo:

Hoy hay un streaming  en Twitch donde van a mostrar el juego, después lo van a subir a youtube.
https://www.twitch.tv/footballmanager

A las 7PM en Inglaterra
15Hs en Argentina 
20Hs en España

Vi la noticia en steam
https://steamcommunity.com/games/1263850/announcements/detail/5456666280957766642

Esto lo hacían el jueves antes de sacar la beta... 

🤔

El hace 1 hora, Paquito dijo:

Eso mismo pienso yo...

Pero el es betatester.

Bueno, semana que viene, salida del juego, se igual, la cuestión es que no lo compren jajaja

Una info, a mi parecer bastante interesante, que ha dejado Miles en twitter antes del directo en 50 minutos.
"Dynamic 
youth 
ratings

A HUGE change for long-term saves as the quality of youth players coming through in different nations will now change depending on that nation's standing in the world of football."

La calidad potencial de los jóvenes dependerá del desempeño de su país en el ámbito mundial a nivel de clubes y de selección. ¿Cómo lo veis?

Estuve viendo el directo, es muy similar al FM21, pero se nota que lo mejoraron.
El 3D vi la pelota a una velocidad mucho más real en comparación al FM21, ahora parecen más reales los tiros y los pases largos.
A mí me gustó aunque no sea lo que esperaba, seguro le voy a dar más de 1000 horas 😁

No sé si llegará en unas pocas horas, o la semana que viene.
Veremos.

Tiene pinta que saldrá más pronto de lo que parece la BETA, reconozco que me tira para atrás tantas conversaciones intrascendentes que se vuelven repetitivas al cabo de dos meses de partida

El hace 9 horas, HanLolo dijo:

Una info, a mi parecer bastante interesante, que ha dejado Miles en twitter antes del directo en 50 minutos.
"Dynamic 
youth 
ratings

A HUGE change for long-term saves as the quality of youth players coming through in different nations will now change depending on that nation's standing in the world of football."

La calidad potencial de los jóvenes dependerá del desempeño de su país en el ámbito mundial a nivel de clubes y de selección. ¿Cómo lo veis?

Ésto quiere decir que será casi imposible que salgan cracks de paises "malos"? Joder, yo creo que eso es una de las cosas que mas molan... Yo siempre intento la partida con el Vaduz + Lietchestein para hacer una seleccion de Lietchestein potente.

Lo que deberían hacer es darte la opcion de crear Academias de Juveniles en el pais que quieras para sacar juveniles de la nacionalidad que quieras sin tener que ser un equipo de dicho pais. Que hacerlo con el Vaduz es un coñazo porque aunque ganes la liga Suiza, nunca te puedes clasificar a Europa por clasificacion de liga.

Y podría hacerlo con el Andorra, pero como siempre juego partida con el Carabanchel, me da pereza empezarme otra partida de nuevo en España xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.