Jump to content

FM22: ¿Qué sabemos a día de hoy?

Featured Replies

El hace 3 horas, MZ17 dijo:

Acaban de salir los límites salariales nuevos de la liga, espero que me pidas perdón por manipular y faltarme. No hablo mas y ánimo con tu fanatismo y tu club, que falta le va a hacer.

El hace 59 minutos, inkysyter dijo:

Acaban de salir los límites salariales nuevos de la liga, espero que me pidas perdón por manipular y faltarme. No hablo mas y ánimo con tu fanatismo y tu club, que falta le va a hacer.

FAZqs-Lv-VQAM3-Y8-M.jpg

Saludos del Sheriff Tiraspol. 🤣🤣

El hace 1 hora, inkysyter dijo:

Te lo dije antes , acusas a todos y eres el más forofo que además en todos tus mensajes esta el barsa , a ver si este año con los chavales de la cantera si rinden , sales diciendo que tienen muy bajas las medias.... seguro que no 

Vaya mierda que hilos como este se emponzoñen con la mierda de barsa/madrid. Qué asco 

El hace 25 minutos, Tragamon dijo:

Vaya mierda que hilos como este se emponzoñen con la mierda de barsa/madrid. Qué asco 

Algo similar a esto venía a decir yo... Cada vez que veo que hay un mensaje nuevo en "FM22: ¿Qué sabemos a día de hoy?" entro todo emocionado a leerlo y me encuentro dia si día también con la misma discusión absurda y además OFFTOPIC. Que paren por favor, y sino que los moderadores tomen medidas.

Gracias!

Al menos ya sabemos que no hay que empezar una partida con el Barça o el Real Madrid. 😂
Esto es culpa de Miles que nos prometió que a finales de septiembre llegaban las novedades. Van a esperar hasta mañana 30 u hoy habrá nuevos videos??

El hace 4 horas, DANDY dijo:

Al menos ya sabemos que no hay que empezar una partida con el Barça o el Real Madrid. 😂
Esto es culpa de Miles que nos prometió que a finales de septiembre llegaban las novedades. Van a esperar hasta mañana 30 u hoy habrá nuevos videos??

Llevamos tiempo sin novedades la verdad, llamativo!

El hace 21 horas, MZ17 dijo:

FAZqs-Lv-VQAM3-Y8-M.jpg

Saludos del Sheriff Tiraspol. 🤣🤣

Hola buenas noches de nuevo🤣🤣. Yo solo quiero un juego real en donde un equipo como el Barsa si ha gestionado mal, pueda caer a Europa league como la realidad.

El hace 20 minutos, inkysyter dijo:

Hola buenas noches de nuevo🤣🤣. Yo solo quiero un juego real en donde un equipo como el Barsa si ha gestionado mal, pueda caer a Europa league como la realidad.

Quedad en un descampao y liaros, pero el post está para lo que está. Para ensuciarlo con Barça y Madrid os podéis ir lejos ¡Gracias! 🤧

El hace 1 hora, pablo91garrido dijo:

Quedad en un descampao y liaros, pero el post está para lo que está. Para ensuciarlo con Barça y Madrid os podéis ir lejos ¡Gracias! 🤧

Ayer si, hoy no, se te nota mucho a ti tambien. Vuelvo a repetir que yo solo he puesto un simple ejemplo pero se lo han tomado a lo personal, yo solo hablo de FM.

El hace 1 hora, inkysyter dijo:

En el FM21 he tenido partidas donde el Barcelona no ha pasado de fase de grupos de Champions y ha jugado la Europa League.

También he visto años donde no ha quedado entre los 4 primeros en Liga.

Supongo que en el FM22 se seguirán dando estos caso. Espero que te sirva de ayuda, si le dedicas más horas al juego puede que tú lo veas también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.