Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

93º RETO DE KITS FMSITE [ASCENSOS 2021]

Respuestas destacadas

Publicado

f1BVPaZ.jpg

93º RETO DE KITS FMSITE
ASCENSOS 2021

De cara a un nuevo reto de kits y en vísperas del arranque de la nueva temporada se me ocurrió, en un alarde de originalidad :facepalm:, volver a repetir un reto que ya hicimos el año pasado por estas fechas pero que obviamente ahora tendrá clubes nuevos entre los que elegir. 

- Cada participante tomará un club que haya ascendido de división tras el cierre de la temporada 2020/2021, o durante el año 2021 en el caso de torneos que se disputen en año natural.

- Consideraciones:

1. En caso de participar, se ruega compromiso de entrega
  2. No se ampliará el plazo de entrega ni votación. Dándose las tres primeras semanas de cada mes para tal fin.
  3. El plazo de votación se cerrara el último día del mes en curso para el 1º del próximo mes iniciar un nuevo concurso.
  4. Durante el proceso de votación se dará lugar a opiniones para próximos temas.

- Equipos elegidos:

- Marca deportiva: 

• A elección del autor

-Diseño y kits a realizar: 

• 2 kits totales, Home y away del equipo seleccionado en tamaño original del template - Avisar por este topic. 

-Sponsor: 

• Libre, a criterio del participante.

-Template: 

• A elección de cada uno; se deja enlace a Sortitoutsi para descarga de los templates allí disponibles para aquellos que no tengan ninguno todavía (si se diera el caso)  LINK

-Plazo de entrega: 

• Los kits se postearán en este mismo hilo desde hoy mismo hasta las 23:59h (hora española, 4 menos en Argentina y Uruguay) del DOMINGO 22 de AGOSTO de 2021.

- Como siempre, se guardarán los comentarios para los trabajos entregados como pruebas en el hilo de kits fantasy o para los definitivos en el plazo de votación.

- Cada infracción de una regla se penalizará con un -20% sobre la puntuación final.

- ¡¡Suerte a todos los participantes!!

Editado por Mapashito

• Autor

Yo me decido esta vez por el FC Krylia Sovetov Samara ruso.

Editado por Mapashito

Me pido el NEC Nijmegen de la Eredivisie de Paises Bajos (antes conocida como Holanda).

Arosa SC por acá. Aprovechando su ascenso a la 2 Federación (o como se llame ahora xD)

Como para tirar de Fantasy absoluto, algo llamado FC Noah Jurmala que ascendio a la 1º division de Letonia. Al menos de momento.

O eso creo :sherlock:

El En 1/8/2021 at 17:36, domain dijo:

Me pido el NEC Nijmegen de la Eredivisie de Paises Bajos (antes conocida como Holanda).

El pais siempre se llamo Paises Bajos. El tema es que Paises bajos tiene una serie de regiones y distritos. Las mas cercanas al Mar del Norte y donde estan los puertos principales, se llaman Holanda. Holanda Septeridional o Del Norte, donde esta Amsterdam y Holanda Meridional, o Del Sur donde esta La Haya, Delft y Roterdam como ciudades importantes.

Que paso que siempre llamamos mal como Holanda? que las rutas comerciales te dicen que van "a los puertos de HOLANDA", es decir, al puerto de la Region de Holanda..... Como que al interior del territorio, mucho no importaba xD.

Hasta que hace un tiempo, los Reyes y las autoridades dijeron "basta de llamarnos Holanda, el pais se llama Paises Bajos". El cual forma parte del Reino de los Paises Bajos que lo forman 4 Paises Constituyentes: Paises Bajos, Curazao, Aruba y Sant Marteen y dentro del territorio del Paises Constituyente de Paises Bajos esta, ademas del territorio continental europeo (Lease, Paises Bajos como tal), los territorios en el Caribe Neerlandes de Bonaire, Saba y San Eustaquio, que son 3 islas en el Caribe.

EulerDiagramEspa%C3%B1ol.png

El hace 7 horas, dar_stor dijo:

Como para tirar de Fantasy absoluto, algo llamado FC Noah Jurmala que ascendio a la 1º division de Letonia. Al menos de momento.

O eso creo :sherlock:

El pais siempre se llamo Paises Bajos. El tema es que Paises bajos tiene una serie de regiones y distritos. Las mas cercanas al Mar del Norte y donde estan los puertos principales, se llaman Holanda. Holanda Septeridional o Del Norte, donde esta Amsterdam y Holanda Meridional, o Del Sur donde esta La Haya, Delft y Roterdam como ciudades importantes.

Que paso que siempre llamamos mal como Holanda? que las rutas comerciales te dicen que van "a los puertos de HOLANDA", es decir, al puerto de la Region de Holanda..... Como que al interior del territorio, mucho no importaba xD.

Hasta que hace un tiempo, los Reyes y las autoridades dijeron "basta de llamarnos Holanda, el pais se llama Paises Bajos". El cual forma parte del Reino de los Paises Bajos que lo forman 4 Paises Constituyentes: Paises Bajos, Curazao, Aruba y Sant Marteen y dentro del territorio del Paises Constituyente de Paises Bajos esta, ademas del territorio continental europeo (Lease, Paises Bajos como tal), los territorios en el Caribe Neerlandes de Bonaire, Saba y San Eustaquio, que son 3 islas en el Caribe.

EulerDiagramEspa%C3%B1ol.png

Bonita lección de Geografia e Historia. Pero los propios neerlandeses no hacían nada para remediar esto, al menos hasta ahora.

Oranje Supporters | Oranje, Holland, Duitsland

El hace 11 horas, domain dijo:

Bonita lección de Geografia e Historia. Pero los propios neerlandeses no hacían nada para remediar esto, al menos hasta ahora.

Oranje Supporters | Oranje, Holland, Duitsland

Seguramente porque son de Amsterdam y se apropiaban del Holland. Es como aca, que los de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires decimos ser de Buenos Aires, cuando en realidad Buenos Aires es la provincia xD 

Yo voy a elegir al Manisa Futbol Kulubu que es el club que estoy dirigiendo ahora y que casualmente ascendió este año.

@Mapashito en relación a lo que planteabas antes sobre modificar la forma de votar para que sea más justa en todo sentido. Por mi esta bien, por ahí, hay que ser más flexibles porque todos estamos entregando justo con el tiempo (en mi caso siempre fue así, pero ahora más 😅), y eso le quita un poco de mérito a los que cumplieron con el tiempo. Podríamos agregar reglas similares a la de algunos deportes olímpicos. Por ejemplo si en la votación participan más de 5 personas, eliminar los dos puntajes más altos y los dos más bajos, para que el resultado final sea un promedio de los puntajes que están en el medio. Eso eliminaría la disparidad en los gustos y nos acercaría un poco más en las definiciones. Si son menos de 5 personas votando, en vez de eliminar los 2 mas altos y los dos mas bajos, solo se eliminaría el más bajo y el más alto. En relación a los plazos de entrega: quien entregue dentro de las dos primeras semanas tiene 1 punto extra y la ventaja en caso de empate, quien entregue en la tercera semana solo obtiene la ventaja en caso de empate y quien entregue fuera de termino, pierde un punto por cada 8 horas de demora. Y por último el participante que no emita su voto, pierde un punto por cada participante en las votaciones.

• Autor

@Kalem No me refería a ese punto en concreto de los tiempos, como si lo entregas el primer día da igual es el plazo. Si no a aportar algo más a las votaciones que a lo mejor pueda llevarnos a intentar a los participantes a salir de nuestra rutina habitual e intentar hacer algo más arriesgado. Me refería a crear una votación extra para elegir al mejor kit del reto, no conjunto, la home de X o la away de Y. Y al ganador se le añadirían al final no se, 3 puntos extra por ejemplo.

Esos 3 puntos extra, conseguidos por haber realizado el mejor kit del reto, que imagino que normalmente será porque ha buscado hacer algo diferente o con más riesgo, pueden darle a esa persona un puesto en el podio o quién sabe si cambiar las primeras posiciones.

Buenas, elijo para esta ocasión la Unión Deportiva Ibiza con su ascenso a Smartbank para esta temporada

NEC Nijmegen

E56penc.pngA2zYBSM.png

Editado por domain

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.