Jump to content

Fichar sin usar la busqueda de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno quiero empezar una partida con el palermo ya que me hace ilusion, pero tengo el problemilla de que el inicio seria relativamente facil ya que tiene economia e instalaciones sobradas para serie C y en serie B esta por encima de la media,ademas que estar en primera con un par de temporadas compite arriba. Asi que para darle mas dificultad a la partida quiero evitar usar el buscador de jugadores.

De momento solo tengo pensado fichar con lo que me digan los ojeadores , el DD y de los ojeos que solicite yo de jugadores interesantes que vi  en un partido o revisando las estadisticas de las ligas. Bueno alguna otra recomendacion que agregar a los  metodos de fichaje?

Por mi parte, nada más que añadir xD. Así es como juego yo desde hace varios años, aunque tenga el peor equipo del juego. Cómo has dicho, con el director deportivo, los ojeadores y los jugadores que se te ofrecen a tu equipo, es suficiente.

Hacer búsqueda de jugadores, en mi opinión, es demasiada facilidad para montar una plantilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.