Jump to content

Mi pana echa fuego, y me dice cosas feas

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, michinoo dijo:

Lo siento, pero tenía que ponerlo... 😅

Kickboxer es un peliculón, al igual que el remake y la secuela del remake, que tenía de villano al islandés más famoso del mundo: Hafþór Júlíus Björnsson.

montaa-cristiano.jpg

Michino, ¿recuerdas lo que le hice a Oberyn Martell en Game of Thrones? Pues ándate con cuidado con cómo tratas a mi paisano Mikhel Fern.

Editado por Breogán

El hace 5 minutos, Voltaje3 dijo:

No hay tema, pero joteamos entre PANAS. Algo totalmente no homo. Siento haberos desilusionado. Bueno, veredicto final, entonces he ganado yo la partido correcto?

Abre un hilo con los títulos que ha ganado cada uno y adjunta una encuesta para que votemos quien nos parece el mejor.

Editado por Breogán

El hace 14 horas, Breogán dijo:

Lo de pana está bastante extendido entre la chavalada por influencia de su uso en redes sociales, lo cual demuestra mi sospecha de que la mayor parte de esta nuestra santa comunidad somos una cuadrilla de millenials en proceso de boomerización.

¿Pero entonces confirmas o desmientes? Danos la EXCLUSIVA.

Ojala.

El hace 28 minutos, Voltaje3 dijo:

No hay tema, pero joteamos entre PANAS. Algo totalmente no homo. Siento haberos desilusionado. Bueno, veredicto final, entonces he ganado yo la partido correcto?

Sí, eres el menos malo de los dos. 

Editado por Marcusme1981

El hace 29 minutos, Breogán dijo:

Kickboxer es un peliculón

Es una de las películas que puso los cimientos de mi ley de cuidado con ver las películas que te gustaron de niño, no se te vayan a caer los mitos.

@Voltaje3 con mejor balance en liga y levantando la orejona, no necesitas un sanedrín para dar fe de algo que es obvio. Pero entonces esa partida ya la vais a cerrar? Pobre Panacoto, estaba a solo 1100 millones de poder invertir en los derechos de explotación de alguna liga potente.

El hace 49 minutos, Voltaje3 dijo:

Bueno, veredicto final

El hace 14 minutos, LLLLL5 dijo:

Es una de las películas que puso los cimientos de mi ley de cuidado con ver las películas que te gustaron de niño, no se te vayan a caer los mitos.

@Voltaje3

El remake y su secuela son canela en rama. Las recomiendo mucho.

Por ir sacando conclusiones de un hilo tan prolijo, me queda una sospecha y una duda.

La sospecha es algo que comparando partidas sueltas lo mismo no se repara en ello. Y es que lo mismo esto de la diferencia de mercado, tan descarada entre los dos jugadores, puede que no sea un bug del juego si no una forma de reflejar del juego lo que hacen equipos como el Borussia de Dortmund, el Sevilla o el Lille con un mecanismo algo soterrado que premia en mayor o en menor medida según agites el mercado. Si fuera así estaría decentemente configurado porque aún siendo así el equipo que ha movido tanta pasta no termina de conseguir un rendimiento deportivo de primer nivel, como le pasa a ese tipo de equipos.

Y luego la duda es, si es tan fácil de leer el resultado de la partida. Como es que @Voltaje3 le dice cosas feas a su pana? de jugar esa partida yo contra otro ya me hubiera encargado yo de que el que estuviera puteado fuera el otro. Es que Vojtaje3 es muy puto con el trash talking? O es que en el fondo se sentía intimidado por @panacoto y prefería la partida de su pana a la suya propia.

El hace 25 minutos, Breogán dijo:

El remake y su secuela son canela en rama. Las recomiendo mucho.

A mí con el cine de artes marciales me pasa como con el de animación, el actual me viene a dar bastante pereza. Me quedo con el de mis años mozos, aunque con varias como Kickboxer, mejor en la cabeza que en la retina, que es una peli que la recordaba como un peliculón con sus escenas míticas del Filipino haciendo temblar la columna a patadas o el entrenamiento de las palmeras, pero es una peli que no aguantó un visionado serio.

Además que es algo que tiene bastante que ver con el fútbol en mi caso, no sé como sería en vuestra comunidad, pero Telemadrid los sábados tiraba desde las 5 con el partido de 2ª, previas y reportajes, el partido de primera y luego al acabar te metía cine de acción de principios de los 90.

Fútbol de gayumbo suelto y ostias como panes, el verdadero desayuno de los campeones.

El hace 7 minutos, LLLLL5 dijo:

Fútbol de gayumbo suelto y ostias como panes, el verdadero desayuno de los campeones.

Eso, mis panas, es la verdadera salud, la alegría, el bienestar.

Editado por Breogán

El hace 34 minutos, Breogán dijo:

Eso, mis panas, es la verdadera salud, la alegría, el bienestar.

Mira, si no me hubieses bloqueado la L, el Tong Po clásico hubiera tenido sus opciones como avatar.

En pelis de karate para mi hay un antes y un después de esta:

Retroceder nunca, rendirse jamás (1985) Película - PLAY Cine

La de ostias que nos dábamos mis primos y yo imitando a Van Damme, que hacía de un ruso malo malísimo...

El hace 5 minutos, michinoo dijo:

En pelis de karate para mi hay un antes y un después de esta:

Retroceder nunca, rendirse jamás (1985) Película - PLAY Cine

La de ostias que nos dábamos mis primos y yo imitando a Van Damme, que hacía de un ruso malo malísimo...

Ay Jean Claude, nunca una patada girando hacia atrás puso fin a tantos conflictos. En términos de pacificación solo es comparable a la moto lanzamisiles de Chuck Norris, no recuedo ya si en Delta Force o en Desaparecido en combate.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.