Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problemas con el editor

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Me he lanzado a aprender a manejarme con el editor y me he propuesto como primer objetivo meter la 3ª división española en FM 2021, haciendo que la temporada 2020 tenga las reglas reales de 3ª división 20/21 y a partir de 2021 las reglas de 3ª RFEF. También he corregido las reglas de la nueva 2ª RFEF 21/22 en adelante ya que en el juego base los ascensos/descensos no son los mismos que en la realidad.

Tras mucho ensayo y error, he conseguido que al probar las reglas no obtenga ningún mensaje de error, y que si le doy a Probar competiciones, se generan varias temporadas sin aparentes problemas. No obstante, soy incapaz de verificar todas las ligas, ya que a pesar de darle a "verificar todas", siempre queda la Segunda B/Segunda RFEF sin verificar, pero sin generar ningún mensaje de error. La prueba se realiza... y al acabar la liga queda sin verificar.

¿Alguien sabe por qué podría deberse? He utilizado la opción de "Añadir divisiones inferiores a la estructura existente" y luego utilizado las reglas avanzadas.

Muchas gracias!

Hola @artveal! Nos alegra que se sume uno más a la familia con gusto por el editor! Vuestras aportaciones son siempre super interesantes.

En lo relativo a las divisiones inferiores españolas, @Migue_poli, @pablofg87@ErdOnMC o @Mister_10 suelen ser los reyes con el editor. Quizá ellos te pudan echar un cable.

De hecho, aquí están sus creaciones para el FM21:

• Autor
El En 17/8/2021 at 8:29, Black_River dijo:

Hola @artveal! Nos alegra que se sume uno más a la familia con gusto por el editor! Vuestras aportaciones son siempre super interesantes.

En lo relativo a las divisiones inferiores españolas, @Migue_poli, @pablofg87@ErdOnMC o @Mister_10 suelen ser los reyes con el editor. Quizá ellos te pudan echar un cable.

De hecho, aquí están sus creaciones para el FM21:

Gracias por la respuesta! He jugado partidas con algunas de esas bases de datos, la verdad es que son unos cracks. Realmente tengo muchas ganas de poner mi granito de arena. 

¿Durante el desarrollo de las bases mantenéis el contacto a través de algún sitio o lanzáis algún tipo de BETA? Mi base de datos todavía le faltan detalles pero me gustaría compartirla pronto, aunque fallen cosas al principio.

Puedes compartirla por aquí en la sección de Descargas. Imagino que sí tiene gancho y es original la gente te dará feedback👏🏼

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.