Jump to content

Ancha es Castilla

Fugado

C.F. Arandina FM21

2ºRFEF ver carrera
Clubes 2
Temporadas 6
Trofeos 2
Menciones 0

Recommended Posts

s9RHGKO.png

tonlZ2H.png

Dominio de la pérfida Albión sobre todas las competiciones europeas:

Champions LeagueUnited campeón frente al Chelsea

Europa LeagueWolves ganó al Sevilla

Europa Conference LeagueArsenal vence al Feyenord

Y dejo por aquí la Libertadores para ser inclusivo con los compas del otro lado del charco, aunque no tengo ligas cargadas por allá. Internacional de  Porto Alegre le ganó al Vélez Sarsfield

Las competiciones españolas, que son las únicas que tengo cargadas, han quedado así:

Liga Santander: No he estado muy atento a lo que pasaba por aquí arriba pero parece que un Real Madrid rehecho y liderado por Kulusevski se ha quedado a un solo gol en los clásicos del título de liga que acaba en Barcelona. A Europa fueron los habituales, el Valladolid aguanta en primera un año más y descenso para el Rayo junto a Granada y Elche

Liga SmartBankEn segunda división el Eibar había ganado con varias jornadas de ventaja y 21 puntos sobre el Mallorca que le sigue a primera. Tras el playoff, ascendió el Cádiz con ellos. Se nos caen de las competiciones de LaLiga los tres castellanos profundos que quedaban: Burgos, Albacete y Racing de Santander junto al Extremadura

Copa del Rey: Poco que decir con el protagonismo copero para los típicos grandes de primera división. Destacamos entre los nuestros a los madrileños Fuenla y Alcorcón, ambos en segunda división, que aguantaron hasta cuartos. También se vio un derbi Burgos - Valladolid que ganaron los pucelanos en las primeras rondas

1ª RFEF A : Asciende como campeón el filial del Real Madrid, bien llamado Castilla como su tierra. Le siguen tras los playoffs los gallegos Celta B y Racing de Ferrol. En el otro extremo caen nuestros Zamora, Laredo, Calahorra y el S.D. Logroñés popular junto al Lealtad asturianu.

1ª RFEF B : Del grupo mediterráneo sube solamente el Mestalla, que arrasó con el resto.

Los campeones de la  2ª RFEF en ascenso directo a 1ª de la federación han sido: los filiales Sporting B y Real Sociedad B, el Hospitalet, Marbella y Melilla. El resto los he agrupado en esta tabla

Nuestros grupos de Tercera y sus campeones son los siguientes:

3ª Castilla-La Mancha : Guadalajara

3ª Madrid Alcorcón B

3ª Castilla y León : Gimnástica Segoviana

3ª La Rioja  : Anguiano

3ª Cantabria Ascó

No es exactamente así como han quedado las cosas con esta partida pero según el nuevo archivo nuestros equipos se distribuyen así: RzOI5t9.png

Edited by Fugado
  • Like 4

El hace 3 horas, Fugado dijo:

CWbnvo3.png

La que llamaremos Copa de la Junta parece una competición bastante más asequible de lo que yo me imaginé en el primer momento. No se trata de una copa donde participen equipos grandes como el Valladolid sino de una especie de copa de la liga para cada grupo de tercera en la que también participan algunos de preferente. Parece casi un torneo de pretemporada por lo corto que es y porque se juegan las cuatro fases entre agosto y principio de septiembre. Hay sorteos a cada fase así que no sabemos cómo quedará el cuadro hasta que unos días antes de cada partido. En caso de progresar, tendremos partidos los dos próximos domingos, la semifinal un miércoles y la gran final el primer domingo de septiembre. Hay unos cuantos de nuestro nivel pero confío en poder batirlos si los chicos se lo toman en serio. Veo que se premia económicamente a ambos finalistas con 12 y 25 mil euros, lo que no sé es si además clasifica para copa del rey o si influye en algo más, así que invito al nuevo presidente de la federación @pablofg87 , quien tuvo la idea de esta competición y la diseñó, por si quisiera pasar por aquí a comentarnos algo más sobre estas copas autonómicas.

WGmzr04.png

En liga vamos a enfrentarnos a distintos tipos de equipo. Se me ocurre clasificarlos en tres grupos: Los semiprofesionales con opciones de competir en otras categorías, los equipillos de pueblo y los filiales de clubes profesionales.

Los más peligrosos serán en principio Guijuelo y Bembibre, que se quedaron al borde del ascenso la temporada pasada y que seguirán peleándolo. Deberíamos sumarles el Ávila, también de los únicos equipos profesionales y quizás también pero con menos potencial a La Bañeza y Astorga. A partir de estos, el resto de rivales tienen menos caché que nosotros aunque plantillas de más valor. Parece que todo el mundo tiene jugadores más valiosos que nosotros, incluso candidatos al descenso según la prensa. Entre los equipillos de menor nombre podríamos temer más al Beroil Bulposa, Almazán o Palencia. En el último grupo tendremos a los equipos B de instituciones como el Burgos y el Mirandés, que según la prensa no van a dar pelea en la liga pero de los que no me quiero fiar ni un pelo visto lo visto en La Rioja.

oziHWFD.png

En mi primera rueda de prensa desde que llegué, aparte de presentaciones de fichajes un periodista me la lio con una pregunta trampa. ¿Rioja o Ribera? En mi contrato con la Arandina había una clausula que pasé por encima diciendo que tenía que afirmar públicamente que el mejor vino era el de Ribera del Duero. El único problema son los tipos de la bodega de Murillo, que me siguen mandando botellas de vez en cuando.

5TyORpW.png

Buenas, gracias por la mención.

La copa de Castilla y León, es una competición donde juegan un total de 16 equipos: los 4 y 3 mejores clasificados (en la temporada anterior) del grupo A y B respetivamente  de Regional preferente , que no hayan ascendido a Tercera RFEF; y los mejores clasificados de cada uno de los 9 grupos de Primera Regional.

El ganador de este torneo se clasifica para la fase previa de la Copa del Rey.

Este torneo se ha creado para determinar el equipo que ha de jugar la ronda previa de la copa del rey, dándole así más visibilidad a los equipos regionales.

El torneo se celebra entre agosto y septiembre, dado que se ha de jugar antes de que empiece la Copa federación y la Copa del Rey.

PD: No se con que versión estas jugando, veo equipos de tercera RFEF, quizás sea una versión previa ¿Juegas con la regional preferente cargada?

Saludos!

• Like 3

El hace 35 minutos, pablofg87 dijo:

PD: No se con que versión estas jugando, veo equipos de tercera RFEF, quizás sea una versión previa ¿Juegas con la regional preferente cargada?

Pues mirando en los archivos que tengo creo que es una versión de noviembre o que por lo menos yo me la bajé en ese mes. Estoy jugando con el FM21 por cierto, puede ser eso lo que no te cuadre.

En mi partida participamos desde octavos: 8 equipos de Tercera RFEF del año anterior, la mayoría a excepción de los ascendidos, los descendidos, los filiales y un par de equipos más sin razón aparente. 4 equipos ascendidos desde Preferente que ahora juegan en Tercera. 3 mejores clasificados de Preferente en los grupos A y B. Y finalmente un par de equipos que no están en ninguna liga. Regional Preferente sí, pero la Primera Regional no la tengo activada y en realidad no recuerdo si me dejaba hacerlo al empezar la partida. Venía de ascender a otro equipo de preferente y no era necesario tanto barro más para esta etapa de la historia. El pase a la fase previa de la Copa del Rey la hace mucho más interesante 

Gracias a ti por las aclaraciones y antes que nada por la base de datos

• Like 2

El hace 8 minutos, Fugado dijo:

Pues mirando en los archivos que tengo creo que es una versión de noviembre o que por lo menos yo me la bajé en ese mes. Estoy jugando con el FM21 por cierto, puede ser eso lo que no te cuadre.

En mi partida participamos desde octavos: 8 equipos de Tercera RFEF del año anterior, la mayoría a excepción de los ascendidos, los descendidos, los filiales y un par de equipos más sin razón aparente. 4 equipos ascendidos desde Preferente que ahora juegan en Tercera. 3 mejores clasificados de Preferente en los grupos A y B. Y finalmente un par de equipos que no están en ninguna liga. Regional Preferente sí, pero la Primera Regional no la tengo activada y en realidad no recuerdo si me dejaba hacerlo al empezar la partida. Venía de ascender a otro equipo de preferente y no era necesario tanto barro más para esta etapa de la historia. El pase a la fase previa de la Copa del Rey la hace mucho más interesante 

Gracias a ti por las aclaraciones y antes que nada por la base de datos

A vale, ahora me cuadra, que estás con el FM21, para esa edición, si juegan equipos de Tercera RFEF y de preferente.

La primera regional es una novedad del FM22

Para el Fm21 el ganador de dicha Copa juega directamente la primera ronda de la Copa del Rey. En esta edición no existe ronda previa (en el Fm22 si).

Gracias a ti.

Saludos.

• Like 1

l7nMwx1.png

ju0e2xD.png

Hablando con la presidenta sobre el peliagudo tema económico consigo que nos apruebe una reducción en las primas para liberar algo de dinero que quiero invertir en sueldos de verdaderos fichajes. Ya he mandado algunas ofertas con los 2.000 euros que he conseguido.

74nKq2S.png

Partidos

Comienza la aventura ribereña con los octavos de la Copa de la Junta

Saldremos con un buen 4-3-3 para avasallar a un equipo inferior. Debutan el recién cedido Junior en el centro del campo. Y aparece entre los suplentes Juan Moreno que ha empezado a entrenar con el equipo después de su lesión.

fMx8Jk0.png
Alineación | Datos | Informe | Eliminatorias

Suena el primer silbato oficial para mi Arandina y comienza bien el partido para los nuestros. Pasó rodando el balón sobre la línea de gol después de un remate de Zazu en el minuto 5, son los dos extremos los que más atacan. En efecto, el gol llega por parte de Koke asistido por Hernández que luchó por un balón largo hasta la línea de fondo. Muchas ocasiones sin suerte para nosotros, una de Junior muy buena por cierto. Se repite la conexión para el segundo gol, que firmará Diego Hernández a pase de Koke. Minutos más tarde, Paris encuentra a Hernández solo para el repetir. Sangre fría la de Pancho para lanzarse a atrapar un balón bien peligroso sobre el 70’. Tuvo sus minutos Juan Moreno finalmente para recuperar la sensación del césped. Partido redondo de 3-0 para pasar de ronda.

En el sorteo de la siguiente fase nos toca como locales en campo neutral contra el equipo de La Bañeza. Es uno de los decentes de la liga, pero no podíamos esperar otra cosa de los cuartos de final.

Se nos va Samuel Martínez al Salamanca. Intentábamos renovarle dentro de las condiciones económicas del club pero él se cerró con sus exigencias y acabó dejándonos por un equipo con más pudientes.

Cerramos dos movimientos más en el mercado. El primero se trata de un fichaje en propiedad, el viejo portero Morales, está en mejor momento que nuestras otras opciones y puede ser un buen tutor para nuestros jóvenes. El segundo es Vázquez que llega cedido también del Avilés, un extremo que utilizaremos en principio como suplente.

Junior se va a perder unos cuantos partidos mientras que se va con su selección dominicana al otro lado del charco. Espero que vuelva pronto, motivado y sin lesiones.

Nos enfrentamos en cuartos de la Copa de la Junta a La Bañeza, saldremos en 4-4-2 y probaremos nuestro equipo ante un rival estándar de la liga.

y7hmi20.png

Se hace muy correoso La Bañeza y durante el primer tiempo estuvieron dándonos sustos y sacando corners más de lo que aceptable. Mientras tanto ellos replegados atrás a cada ataque nuestro sin dejarnos nada de espacio. Costó horrores pero Paris encontró el momento exacto para poner la asistencia a Hernández que supo definir bajo presión. Después del gol cambian las tornas y somos nosotros los que traemos de cabeza al rival. Algunos errores en el ultimo tercio nos hicieron sufrir algunas contras pero finalmente controlamos el resultado y pasamos de ronda.

En las semifinales nos enfrentaremos al Tordesillas, el partido se juega este miércoles así que se volverá a posponer nuestro debut en liga.

El Salamanca nos tiene en el punto de mira y nos ha vuelto a robar una promesa que no pudimos renovar por cuestiones económicas, se nos va Ramiro. Han sido dos bajas importantes porque se nos vacía el centro del campo, y además, justo después del último partido Junior se fue con su selección. Además Víctor Gómez sigue lesionado y tampoco podemos contar él.

Improvisaremos un centro del campo con Zazu por dentro acompañando a Pesca y con Yakovlev de extremo por su izquierda.

lUE7jzB.png

Zazu sale con ganas y deja un par de bonitos detalles. Nos acercamos al gol desde el principio. Entre muchos ataques nuestros, el Tordesillas lanza un corner que nuestra defensa deja pasar ante un delantero y Ordóñez, nuestro portero de copa tiene la oportunidad para brillar con una parada muy dura e importante. Poco después llega el gol de Hernández, prolongando de cabeza un balón largo delante del portero demasiado adelantado, muy bonito de ver. Llegamos al descanso sin un dominio claro. Ni lo vemos venir, después de un corner, encuentran a un centrocampista que pega un churrazo sin marca desde segunda línea y nos hace el primer gol de la temporada. Intentamos salir más al ataque y antes de conseguir nada recibimos el segundo gol, también desde fuera del área sorprendiendo a la defensa y al portero. Nos hacemos con el empate a última hora con el gol de Santín que apuró metros para recibir el centro de Yakovlev. Y nos terminamos de llevar el partido en el descuento cuando Santín roba un balón, corre solo y ve a Juan Moreno que pone la asistencia a Hernández. A la final.

Nos espera en el estadio segoviano de La Albuera el Santa Marta, último campeón de esta copa que se ha cargado a rivales de mucho nivel como el Ávila y el Guijuelo. No lo parece pero estamos ante la primera final de Juan Bravo. Podemos hacernos con un título el domingo y no es poca cosa, además de que significaría entrar en la primera fase de la Copa del Rey.

Ante la alarmante falta de efectivos en el medio campo me veo en la necesidad de invertir parte del presupuesto de sueldos en la contratación de un jugador que nos había recomendado un nuevo ojeador. Yo lo había descartado por viejo pero se acaba el mercado y nos quedamos sin opciones. Aquí con nosotros el abuelo Pedro

Noticias

V8fk3Yy.png

Estamos recuperando poco a poco a Juan Moreno, se le nota con confianza y dentro de nada podrá salir de titular.

AZcY4e0.png

• Bajas de Ramiro y Samuel Martínez, golpe duro para el centro del campo
  • Por otra parte estamos exprimiendo el dinero al máximo y llegan al club primero Vázquez como cedido y luego Morales y Pedro en propiedad. También hemos encontrado a un chico de un equipo de primera que podría venir cedido si colaboramos con su sueldo. Las negociaciones están tensas, os tendré informados.

Calendario

FSiE8iq.png

La aventura de la Copa de la Junta va tocando a su fin y dará paso a la liga regular, de la que se han jugado ya un par de fechas sin nosotros. Se nos acumulan esos partidos entre semana y se nos queda un mes de septiembre muy cargado aunque con rivales no tan peligrosos.

Resumen

Estos partidos de copa nos han servido para agarrar confianza y tomar ritmo de crucero en la temporada. Además hemos probado distintas variaciones de la alineación y la táctica según las circunstancias y los rivales que teníamos enfrente. Todas ellas han dado resultado. La moral del equipo está creciendo y les veo con mucha fuerza para afrontar la final de copa.

0R09Ihv.png

• No conocemos la derrota y hemos concedido pocos goles en Copa
  • Zazu parece funcionar como centrocampista adentro del campo
  • Hemos podido hacer fichajes aunque no eran mis primeras opciones.
  • Se convertirá Diego Hernández en el nuevo Casares?
  • A por la copaaa oeee a por la copaaa oeee

BrWU4eq.png

• Acusamos falta de efectivos en el medio del campo y estamos sufriéndolo desde antes de empezar la liga
  • Se nos viene un mes bastante pesado en cuanto a cantidad de partidos

Edited by Fugado
  • Like 4

l7nMwx1.pngIJ0fwKf.png

Ya tenemos la plantilla cerrada para la temporada. Esta será mi Arandina:

bciRvHU.png

1. José Miguel Morales | 44 años | POR | 375 €| Catalunya.png 

Uno de los únicos fichajes, cobra muy poco y a su edad se adapta al reto de esta Tercera RFEF grupo VIII. Será un buen ejemplo para los porteros más jóvenes.

23. Álvaro Odróñez | 17 años | POR | 130 €| Castilla Leon 

Canterano, tiene 17 años aun y yo quería un portero titular que me diera más seguridad y que lo tutorice. Le di la posibilidad de jugar la copa y no ha decepcionado para nada, jugará también en Copa del Rey. Promete para el futuro.

13. Juan María Herce | 16 años | POR | 130 € | Castilla Leon

No tendrá oportunidades en liga regular pero seguirá con nosotros desarrollándose en el juvenil

También contamos con Pancho En principio yo no quería una cesión para la portería pero al verme tan en aprietos con los sueldos, decidí traerlo. Ahora que tenemos un primer portero de mayor calidad puede que lo devolvamos a León. A Maxi, el cedido cuando llegué ya le he dado la patada de vuelta Valladolid.

5. Diego Rubio | 25 años | DF (C) | 3.100 € | Navarra.png

Primer central del equipo, fuerte, con arrojo y la calidad necesaria para tener asegurado su puesto.

16. Daniel Munguía | 21 años | DF (C) | 2.200 € | Castilla Leon

me ha gustado lo que he visto de él la pretemporada y copa. Un central potente, grande y con mucho futuro. Segundo central

12. Borja Paris | 27 años | DF (I) | 4.200 € | Andalucia 

Buen lateral que será titular gracias a su aceleración, las actuaciones defensivas que le he visto en copa y a unos pases largos que me gustaría explotar.

14. Asier García | 24 años | DF (IC) | sin contrato | Castilla Leon

prácticamente no lo conozco, estaba aquí cuando llegué y no habla mucho. El o Pesca serán el tercer central cuando haga falta

19. Israel Pérez | 21 años | DF/CR (D) | cedido por 0 € | Galicia.png 

Afianza la posición del lateral derecho, que parecía un poco inestable ya que tanto titular como el primer suplente que trajimos podrían ocupar otros puestos en la formación. Cuando el equipo esté más rodado veremos si queda de suplente o no.

2. Borja Plaza | 33 años | DF (DC) CR (D) | 1800 € | Castilla Leon

Segundo capitán y una institución en el club. Quizá no sea el mejor de todos pero será difícil que los chavalines le quiten el puesto. Si formamos con defensa de 3 más carrileros se sumará a la línea de centrales.

3. Ioan Yakovlev | 23 años | DF/CR/ME/MP (I) | 1.500 € |🇷🇺

Ruso-estonio de corazón castizo, es un jugador comodín para toda la banda izquierda desde el lateral hasta el extremo en ataque. No da para titular pero como suplente es realmente útil.

22. Joao | 20 años | CR/ME/MP| cedido por 0 €| Madrid.png

Llegó con nosotros para ofrecer descanso al titular del lateral derecho pero ha demostrado funcionar igual o mejor más arriba en ataque, junto con el ruso serán los protagonistas de esquema con carrileros

En el juvenil pueden destacar Berdullas  y Abrante 

4. Pesca | 29 años | DF (C), MC, ME (C) | 7.250 €| Castilla Leon 

El capitán. El primer arandino, con pasado en el Valladolid y primera división. Desde el medio centro, el centro del campo o de la defensa, confío en Pesca para que mantenga el equipo unido y al rival sin balón. Saldrá de titular todo lo que pueda.

21. Pedro | 44 años | MC, ME (C)| 325 €| Andalucia 

Repuesto de emergencia cuando se deshizo nuestro centro del campo. Sin embargo, he encontrado en él el tipo de pasador con mucha técnica que mejor encaja con nuestra táctica. En principio saldrá desde el banquillo

8. Júnior | 24 años | ME, MP (C)| cedido por 0 €| 🇩🇴 

ha decepcionado en el último partido pero sigue siendo nuestro mejor activo para el centro del campo ofensivo. Viene cedido del DUX madrileño y será titular en muchos partidos.

28. Ramiro Toribio | 17 años | ME (C), MP (IC) | sin contrato | Castilla Leon

Una de nuestras opciones para el centro del campo. No es muy boyante y encajaría mejor en el juvenil, pero ante la falta de efectivos en esta posición, entrenará y jugará algo con el equipo senior.

13. Víctor Manuel Gómez | 17 años | MP (C), DL | sin contrato | Castilla Leon 

Ha estado lesionado y se ha perdido la competición de copa. Era mi primera opción para cubrir el centro del campo ofensivo cuando salieron sus compañeros pero ahora tendrá más competencia por ese puesto. Me gustaría renovarle pero la economía está como está. Seguramente juegue más con los juveniles que con los mayores.

En el juvenil no quedan prácticamente centrocampistas, Jesús es lo más destacable 

15. Juan Moreno | 24 años | ME/MP (IC), DL | 6.500 €| Madrid.png 

Acaba de recuperarse de una lesión grave pero ya está corriendo y pidiéndome jugar en todos los partidos. La temporada anterior fue el goleador del equipo y conmigo encajará de segundo delantero o extremo. Debería ser titular casi siempre.

7. Zazu | 33 años | ME/MP (I) | 1600 €| Castilla Leon

Arandino de toda la vida, me ha sorprendido un jugador que me planteaba vender a principio de temporada. A sus 33 corre por la banda y aporta al ataque como ninguno, también se desenvolvió con solvencia cuando jugó en la medular y quizá lo haga también de carrilero. Parte como titular

17. Guille Vázquez | 21 años | ME/MP (I) | cedido por 0 €| Asturias.png

No hemos tenido mucho tiempo para conocerle futbolísticamente. Seguramente lo usemos como suplente en banda izquierda

6. Koke | 20 años | ME/MP (DI) | 1.600 €| Castilla Leon

Muy buen chico, asumió la lesión de Juan Moreno con entereza y en los partidos de verano le vi dirigir el ataque desde su banda gracias a mucha técnica y descaro

10. Diego Hernández | 21 años | DL | cedido por 0 €| Castilla Leon

Un tipo de delantero que me gusta mucho. Tiene aptitudes similares a las de Casares siendo un poco más grande y con nivel para una liga superior. En pretemporada y en la Copa de la Junta nos ha regalado goles a mansalva y espero que en liga siga así. Sale de titular.

9. Diego Santín | 25 años | DL | 1.700 €| Castilla Leon

El mejor delantero a mi llegada que ha sido desplazado por nuevas incorporaciones. Aun así cuento con él y parece que se adapta muy bien al rol de segundo delantero como demostró en la final de copa.

En el juvenil espera su momento Paúl Cagua

Tenemos algunos juveniles en una situación difícil que exigen renovaciones muy caras y podrían salir como los que se fueron a Salamanca.

Hay muchos cedidos, seguramente no todos aporten lo mismo al equipo, algunos quizá vuelvan a sus equipos originarios durante la temporada. Eso significaría el éxito de los jugadores propios así que no tengo miedo por ello. A largo plazo estaría muy bien que alguno de ellos se quedase con nosotros en el caso de que su club lo descarte.

En el último minuto cerramos los dos últimos fichajes. Nos acaban de confirmar desde el Rapid de Murill…, digo del verdadero Valencia C.F. que no van a ceder a Darío Serra. El chaval se sale en su grupo de Tercera y ha jugado ya partidos con los chés en primera marcando y todo. Lo tendremos con nosotros por un año. Tendremos que deshacernos de algún juvenil para poder pagar la fracción de su sueldo que nos obliga el Valencia. Llega al mismo tiempo que otros dos: El mediocentro que había pedido, Miguel Rodriguez del Talavera. Y un central con algo más de velocidad, también cedido Aimar Duñabeitia de la cantera de Lezama. Con esto se acabaron los movimientos y ya estamos listos para presentar la plantilla de la temporada.

18. Miguel Rodríguez | 23 años | MC, ME (C)| cedido por 0 €| Andalucia

recién llegado en calidad de cedido por el Talavera tiene las aptitudes necesarias para suplir a Pesca cuando sea necesario y se suma a la competencia por el centro del campo. Tendrá algún partido de titular pero no muchos.

11. Darío Serra | 18 años | MP (DIC), DL | cedido por 1.200 €| Madrid.png

Este puede ser el jugador que marque las diferencias. Viene de todo un Valencia y ha tenido partidos en primera división nacional llegando a marcarle un gol al Barça. Si conseguimos encajarlo en un tridente de ataque o haciendo dupla con el otro delantero seremos imparables

25. Aimar Duñabeitia | 18 años | DF (C) | cedido por 0 €| Euskadi.png

Solo nos faltaba un defensa en la plantilla y pudimos encontrar en el Athletic Club a a uno que cumplía todas las condiciones de edad, precio y características que necesito. Es rápido y tiene buen físico, estoy esperando ver cómo se adapta.

Edited by Fugado
  • Like 4