Jump to content

pestaña de tacticas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, recien ahora me compre el fm 2021 desp de jugar al 2020 que estuvo gratis en epic, y queria saber si hay alguna forma de poner la pestaña de tacticas lo mas parecida a la del 20, porque por lo que veo no se ve la condicion ni el ritmo del jugador, no veo las preferencias que aparecian antes de cada jugador como de que lado le gustaba jugar (los dos centrales, por ej) y que tengo que entrar al perfil de cada jugador para ver su posicion favorita

El hace 17 horas, JoaquinPazosC dijo:

Buenas, recien ahora me compre el fm 2021 desp de jugar al 2020 que estuvo gratis en epic, y queria saber si hay alguna forma de poner la pestaña de tacticas lo mas parecida a la del 20, porque por lo que veo no se ve la condicion ni el ritmo del jugador, no veo las preferencias que aparecian antes de cada jugador como de que lado le gustaba jugar (los dos centrales, por ej) y que tengo que entrar al perfil de cada jugador para ver su posicion favorita

No, no se puede pero para la condición y la forma física puedes conseguir algo parecido, no igual. Léete el punto dos de este artículo.

Lo de los círculos, desconozco si hay algún skin con el que se pueda ver. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.