Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor

Vamos los pibes, carajo.

A mi gusto, lejos, el mejor partido de Gimnasia en el torneo; y el que más pibes jugaron. Buenos partidos de todos, CUEVITAS la figura, por fin explota este pibe que se lo recontra merece, bien Bangardino, Masuero, Cardozo, Aued, De Blasis y ¡Martinena! cuando entraron. De lo mejor de Piatti en el torneo, de lo mejor de Ormeño en Gimnasia, también de lo mejor de Alonso (el taco del primer gol, dos tiros en los palos, la que le sacan en la línea).

En fin, que el árbol no nos tape el Bosque, fue un buen partido y nada más, pero necesitamos buenos refuerzos, para poder manejar a estos pibes que sienten la camiseta como un hincha más. No volvamos a quemarlos como hace dos años.

Para mi el que se tiene que ir y YA es Escobar, es increible lo cagon que es ese tipo,y espero que Alonso este bien preparado fisicamente para el torneo que viene, pq si se pone en estado puede llegar a hacer algo, si no lo hace es lo mismo que ahora o seguramente peor, buen partido, cuanto hacia que no iba a la cancha y le ganabamos a velez, como me gusto ganarles a esos amargos, los odio mas que a cualquiera.

Que bien está respondiendo Bangardino, ojalá siga así... (asi no vuelve Kletnicki xD)

No, por suerte (imagino que) el año que viene no atajarán ni Bangardino, ni Kletnicki, sino:

"Sessa confirmó su regreso a Gimnasia

El arquero dejará el Barcelona de Ecuador para volver al equipo del que es hincha. "No lo hago por la parte económica, sino por mi familia", anunció.

Gimnasia busca armar un equipo bien competitivo para la próxima temporada, donde deberá sumar muchos puntos para mantener la categoría, y hoy recibió una buena noticia: Gastón Sessa afirmó que se sumará al plantel.

El arquero argentino milita en el Barcelona de Ecuador, donde tiene contrato hasta el año próximo, pero ya le comunicó a los dirigentes su decisión de rescindir para volver al país.

En declaraciones a la radio ecuatoriana Super K800, el Gato explicó sus motivos: "La parte económica no supera a lo de Barcelona, lo hago más por mi familia, que está por encima de todo. Vuelvo a Argentina por mi padre, no estoy bien si sigo acá y él está enfermo... Voy a ir a jugar a un equipo que está a cinco minutos de mi casa".

Además, agregó que su último partido en su actual club será el próximo fin de semana ante Éspoli. Luego se trasladará a La Plata para sellar su préstamo por una temporada con el Lobo.

El futbolista de 35 años, jugó en el país en Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Racing, Deportivo Mandiyú, River y Vélez."

PD: FELIZ CUMPLE LOBO!!! (121 AÑOS DE PASIÓN Y ALIENTO) ;) ;) .

Editado por Pochin_GELP

Yo no se si llamarlo suerte o desgracia para Gimnasia. Lo unico, que Palacio defina desde lejos por las dudas que quiera meterle otra patada a la frente xD

El Asesino a HELP! Me encanta nada de soy hinchada ni nada, me queda a 5 minutos de casa xD

• Autor

Es perfecto, contratamos un sicario, no un arquero. Sessa es fanático de Gimnasia, si se encuentra mano a mano en el clásico con Verón no para hasta matarlo xD

Ahora en serio, el Gato es un buen arquero, esperemos que el retiro "espiritual" en Ecuador le haya servido de algo y quiera lo suficiente al club para no mandarse las cagadas que se mandó.

Yo no coincido con vos Mati, para mi Escobar es desde hace varios años la columna vertebral del equipo, el único que más o menos sostiene el medio; y me gusta mucho como se vienen entendiendo últimamente con Alderete, que para mi es un jugador más que interesante, muy inteligente distribuyendo y ahora se lo ve más activo defensivamente. Creo que el doble cinco es lo único que no cambiaría de este equipo.

PD: Se sigue hablando de refuerzos...Messera estaría todo arreglado, Vargas y Chirola está "avanzado" (ojalá sea cierto), se habla de un uruguayo Victorino que ni idea quien es, y para el fondo de Paco Gerlo y Schiavi. Esto último no se si es bueno o malo.

Editado por Lika

Victorino es un defensor de Nacional de Montevideo, a mí me parece bueno. Lo recuerdo por un gol de tiro libre que hizo, exquisito. Pero también recuerdo que creo que fue él quien cometió el error ante San Pablo que facilitó la eliminación de los uruguayos de la Libertadores xD

• Autor

Igual si los errores son en la Libertadores que venga tranquilo, mientras no se mande cagadas en la Promoción... xD

Es un jugador aceptable.. no es la gran cosa

Schiavi bueno o malo? Es un jugadorazo el flaco, en Ñuls anduvo bárbaro lo que pasa que se peleo con el vendehumo de Caruso.

Le creo al Flaco y no a Caruso, que es un hijo de puta. De Argentinos Juniors lo echaron por cogerse a la mujer de un jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.