Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

De Argentinos Juniors lo echaron por cogerse a la mujer de un jugador.

Caruuuuuuuuuuuso!!!! Caruuuuuuuuuuuuuuuuuso!!! :D

Es perfecto, contratamos un sicario, no un arquero. Sessa es fanático de Gimnasia, si se encuentra mano a mano en el clásico con Verón no para hasta matarlo xD

Ahora en serio, el Gato es un buen arquero, esperemos que el retiro "espiritual" en Ecuador le haya servido de algo y quiera lo suficiente al club para no mandarse las cagadas que se mandó.

Yo no coincido con vos Mati, para mi Escobar es desde hace varios años la columna vertebral del equipo, el único que más o menos sostiene el medio; y me gusta mucho como se vienen entendiendo últimamente con Alderete, que para mi es un jugador más que interesante, muy inteligente distribuyendo y ahora se lo ve más activo defensivamente. Creo que el doble cinco es lo único que no cambiaría de este equipo.

PD: Se sigue hablando de refuerzos...Messera estaría todo arreglado, Vargas y Chirola está "avanzado" (ojalá sea cierto), se habla de un uruguayo Victorino que ni idea quien es, y para el fondo de Paco Gerlo y Schiavi. Esto último no se si es bueno o malo.

Yo creo que Escobar hace 1 año, si era la columna vertebral de Gimnasia, pero este campeonato esta siendo un fiasco, el ultimo partido hiso todos los pases mal, en mas de la mitad de los pases se tira o se cae al piso solo, no le sabe pegar a la pelota, no tiene estado y cuando corre lo hace subiedo demasiado y dejando muchos huecos, creo que si no fuera pq al lado tiene a Alderete o Yedro que son dos jugadores que me gustan mucho, no ubieramos comido el doble que nos comimos este año por culpa de el, yo creo que ya paso su hora en el lobo y es hora de que se vaya, que le den mas oportunidades a Alderete y Yedro que sin dudas para mi son ampliamente superiores a el, pero bueno son gustos. Hoy juega el lobito, que ganas de ir a la cancha, pero la plata no ayuda, esperemos que los pibes dejen todo.

Pd: Lamentable lo de Sessa que diga que viene pq le queda la casa a 5 min. jugadores asi son los que dicen que "sienten la camiseta"

Cuando Escobar dejó de usar los botines de colores diferentes, perdió la magia y punto.

• Autor

mati, sabemos que el Gato la camiseta la siente, la declaración es una cuestión anectódica que además la dijo para un medio de Ecuador, para que quede claro que la principal razón para irse de allá era la salud de su viejo.

Horrible partido...tuvo 10 minutos más o menos aceptables, pero este equipo no juega a nada y no tiene sangre. No se cómo extenderme hablando del partido, creo que ya está todo dicho y tiene que cambiar prácticamente todo.

Se habla de Nicolás Bertolo para ocupar el lugar de Piatti. Me gusta ese pibe.

mati, sabemos que el Gato la camiseta la siente, la declaración es una cuestión anectódica que además la dijo para un medio de Ecuador, para que quede claro que la principal razón para irse de allá era la salud de su viejo.

Horrible partido...tuvo 10 minutos más o menos aceptables, pero este equipo no juega a nada y no tiene sangre. No se cómo extenderme hablando del partido, creo que ya está todo dicho y tiene que cambiar prácticamente todo.

Se habla de Nicolás Bertolo para ocupar el lugar de Piatti. Me gusta ese pibe.

Esta todo bien con el Gato, pero bue molesta que diga que viene por eso y si no molesta no queda bien, yo esperaria para decir que siente la camiseta pq si viene a mandarse cagadas tanto no la siente, pero bue es mi punto de vista.

En cuanto al partido, mas horrible no pueden haber jugado, ahora Lika me vas a decir que Escobar se puede decir que es la "columna vertebral" de Gimnasia? Cuando tubo ganas de jugar, es obvio que ahora no, si no era la gran estrella, pero jugaba bien y tenia partidos malos y bueno como todos, es mas creo que ha tenido mas buenos que malos, pero antes, ahora no puede correr, no puede hacer ni un pase, y encima cuando corre va a marcar a los defensores rivales, esta confundido el, tiene que entender que juega de 5 y que tiene que marcar a los que entran no a los defensores del otro equipo, ojo puede ser que eso se lo indique el Dt, y si es asi es un pelotudo Sanguinetti y si no es asi tambien es un pelotudo, que se vaya ya!

En fin jugando asi, no vamos a la B, ninguna novedad igualmente

• Autor

Evidentemente si, queda claro que Escobar en la columna vertebral de Gimnasia porque cuando él juega mal por el medio pasan todas, lo sostiene él solito.

Salió hoy en El Día que Piatti confirmó que no se va a Boca y se queda un año más en Gimnasia. Está bien, que se quede pero a jugar y no a hacer facha en la cancha, y además se van a tener que ir Ormeño (lo quiere Borghi para Independiente) y Escobar para poder juntar plata.

Una lastima si se va Ormeño, pq me gusta el chileno, pero Escobar nada por mi que se vaya ahora, yo no creo que sea la columna del equipo ni nada, contra Velez jugo horrible como todo el campeonato y el lobo jugado bien, y en bastantes partidos que jugo mal él, el equipo tambien jugo bien, a mi ya no me gusta ni de aguatero suplente xD

Yo creo que Escobar hace 1 año, si era la columna vertebral de Gimnasia, pero este campeonato esta siendo un fiasco, el ultimo partido hiso todos los pases mal, en mas de la mitad de los pases se tira o se cae al piso solo, no le sabe pegar a la pelota, no tiene estado y cuando corre lo hace subiedo demasiado y dejando muchos huecos, creo que si no fuera pq al lado tiene a Alderete o Yedro que son dos jugadores que me gustan mucho, no ubieramos comido el doble que nos comimos este año por culpa de el, yo creo que ya paso su hora en el lobo y es hora de que se vaya, que le den mas oportunidades a Alderete y Yedro que sin dudas para mi son ampliamente superiores a el, pero bueno son gustos. Hoy juega el lobito, que ganas de ir a la cancha, pero la plata no ayuda, esperemos que los pibes dejen todo.

No coincido en eso, creo que Escobar lo ÚNICO que tiene es estado :ñam: corre y pone huevos, pero tiene 0 idea con la pelota, no puede dar un pase a 2 metros del compañero, siempre va haciendo patito la pelota que proviene de Escobar

Y en algo que me tienen podrido todos, cuando dicen que Alderete es bueno y aparece figura en los diarios. ALDERETE ES HORRIBLE!! ES EL PEOR 5 QUE VI EN GIMNASIA, LO ODIO CON EL ALMA, NO ES RAPIDO, NO SE CARACTERIZA POR TENER TANTOS HUEVOS Y HACIENDO PASES SE QUIERE HACER EL RIQUELME PERO NO DA UN PUTO PASE BIEN, ME TIENE PODRIDO, NO ENTIENDO PORQUE MIERDA LO PONEN SIEMPRE, ES MUY MALO ESE TIPO

Gracias por permitirme expresarme xD jaja

Video de los 121 años:

Estas seguro que no te confundis a Escobar con Alderete ? Pq tu descripcion es identica a la que hago yo cada domingo cuando veo jugar a Escobar, y a eso hay que agregarle que camina todo el partido con las manitos en la cintura, eso no es de muy jugador de futbol que yo sepa

Sólo quiero decir esto:

"Después de dos años y medio, Gimnasia y Esgrima La Plata regresará al Bosque. El COPROSEDE revisó hoy las modificaciones hechas en el estadio y habilitó el partido para la próxima fecha, con Lanús.

Sólo resta que e Comité Ejecutivo de la AFA de el visto bueno el martes y así será definitivo el retorno de Gimnasia a su cancha.

El Bosque, luego de la inspección de las autoridades, fue habilitado para albergar 18.500 espectadores. La última vez que el conjunto platense fue local en su estadio fue en diciembre de 2005 contra Newell´s."

upa... vuelve el bosque.. volvera el gimnasia de tiempos anteriores ?

mucha suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.