Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Tremendo el video, uno de los partidos mas apasionantes que vi, y ademas grite los goles como loco xD

Jajaja no sabia que se daban por ganados antes de la vuelta lo unico que recuerdo es que los hinchas de Estudiantes tenian carnes asadas en una plaza o algo asi igual festejando antes de tiempo y en otro foro que estoy hay un hincha de Estudiantes que siempre anda vociferando que ellos nunca han festejado nada antes de tiempo y se burlaba y despues de eso le pregunte que si que habia pasado con las carnes y me empezó a decir tonterias de que el 7-0 y cosas que no tenian nada que ver con la pregunta que le hice xD.

El ultimo gol y la narracion aun recuerdo cuando me puse a gritar y brinque de mi cama y mi papa me puteo por que se me escaparon unas lagrimas pues no lo podia ni creer y mejor me encerre en el cuarto a llorar con calma y a escondidas jaja.

Pa´ vo´ Lika xD

dnc2lu.jpg

Encontré la verdadera razón por la que Cufré dejó su "amor" por Gimnasia para volver a jugar en Europa (Croacia, pff..). Amor a la guita, que se dice..

Había vuelto a mediados de julio a Gimnasia, club que lo vio crecer como jugador y que le dio la oportunidad de debutar en Primera, para ayudar a sacarlo de la comprometida zona de descenso en que se encuentra actualmente. Para pegar la vuelta, Leandro Cufré había rechazado varias ofertas de clubes del Viejo Continente, pero el amor por los colores Triperos pudieron más. Todo pintaba bien, pero de la noche a la mañana, la decisión del ex jugador de la Roma y el Mónaco cambió radicalmente.

"Vine con mucha ilusión, pero me encontré con problemas que no me esperaba", fue lo que llegó a decir en la conferencia de prensa que brindó para contar su determinación. Se iba, después de quedaba y al final otra vez cambió...

Después de tantas idas y vueltas, viajó a Europa para ser parte del Dinamo Zagreb de Croacia, ultimo campeón del torneo de ese país y equipo donde juegan los argentinos Luis Ibáñez y Luis Calello. Acaba de firmar contrato por dos años y ganará 650.000 euros por temporada.

"Me siento de nuevo como un joven de 17 años, como si se tratara de mi primer club. Espero responder a las expectativas", dijo el ex defensor del Lobo plantense, otra vez en Europa.

Tendría que aprender de Verón (:hello:)

INCREIBLE! 650000 euros??? Que inflado que esta todo por dios...no digo que sea mal jugador, pero pagarle ese dineral A cUFRE...

• Autor

Cufré es un jugador de jerarquía que supongo que en Roma, Mónaco y Hertha Berlín habrá ganado más que eso. El problema no es ese, sino que cuando Cufré daba una conferencia de prensa diciendo que al final se quedaba a pelearla (el martes 11 fue, si no me equivoco) los medios internacionales ya daban la noticia de que había firmado con el Dinamo Zagreb. O sea que lo que pasó entre el martes y el viernes de esa semana fue nada más una actuación vaya uno a saber para qué, porque en realidad ya había arreglado en Croacia.

Altísima firma Mati, eso si, me la cambio cuando no ganemos un partido (espero que sea por lo menos en la 3ª Fecha), soy muy cabulero yo :hello:

Arrancamos en un ratito el torneo (me estoy por ir para el Bosque), contra Godoy Cruz. Las novedades son el debut de Milton Casco, que juega de 8 o de 10 pero Madelón lo hizo jugar de 4 toda la pretemporada, por Ormeño suspendido; Luli Aued de doble 5, por Teté González; y la más importante probablemente, Vizcarra de 9. El equipo:

Sessa; Casco, Maldonado, Agüero, Cardozo; Messera, Rinaudo, Aued, Romero; Cuevas y Vizcarra.

Por otro lado, Gimnasia estaría a punto de cerrar el central que viene a ser recambio del Paragua y el Oso. Es Joel Carli, de Aldosivi. Está bien, yo siempre digo que hay que apostar a jugadores de la B, hay un montón de tipos que valen la pena para Primera, mas ahora que todo se emparejó por abajo; es increíble que sólo Caruso se avive.

a ver los q hablaban de q teniamos buena defensa q dicen ahora

necesitamos jugadores de jerarquia no seamos ciegos

No es que solo Caruso se avive o avivaba , sino que era uno de los pocos que se animaba

el que dice q tnemos buena defensa q se dedique a ver formula 1

• Autor

Negro, vos desde España podés mirar lo que quieras. Yo que estuve en la gran mayoría de los partidos de los dos últimos torneos (los que jugó esta defensa) te digo que nuestra dupla de centrales es envidia de la mayoría de los equipos de Primera. Ayer tuvo un día relativamente malo, nada grave tampoco.

Y por favor, tratá de escribir como una persona, es un foro, no un mensaje de texto esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.