Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

esta bien sigamos diciendo que tenemos buena defensa, nos meten un gol por partido seguro desde el torneo pasado y x tele se aprecian mas las jugadas ,yo tb iba a la cancha cuando etsaba alla y sigo siendo socio por mas que viva en españa.

cufre es un pelotudo pero es 5 veces mejor jugador q maldonado, y mejor que aguero tb aunque este ultimo dentro de todo zafa

nos faltan jugadores de mas jerarquia si queremos apuntar alto

lo del dia malo realtivamente, si a vos te parece relativo el hecho de q maldonado le de un pase a sessa xq no sabe q hacer con la pelota ni cerrar a un delantero con menos cuerpo que un pitufo cosa tuya

PD trankilo q fui a esa cancha y a muchas otras un millon de veces mas que vos

Editado por sokete81

Yo sólo digo que con Agüero y Maldonado el equipo tiene dupla para rato. Son dos buenísimos centrales... yo lo que haría es traer un lateral izquierdo (Cardozo no me convence). Por lo demás, la defensa la veo bastante bien. De hecho los tenía en mi GranDT, jajaja. :unsure:

jeje coincido en lo de cardozo y respecto al gran dt no te deben haber dado muchos puntos jeje y menos por valla invicta :unsure:

Bueno puesha sido un mal debut pero bueno hay mucho margen de mejora, una pregunta: Fox ya no pasará los partidos de la liga argentina de futbol? ya no exisitirá futbol de primera o todavia habrá de eso? hago la pregunta por que aca en méxico pasaban los partidos los domingos por fox sports en eso del clásico del domingo y en las noches pasaban diferido fútbol de primera y allí veia los resumenes de los partidos que no pasaban del lobo si es así algien conoce una pagina donde pueda ver los partidos o resumenes?

Saludos!

Bueno puesha sido un mal debut pero bueno hay mucho margen de mejora, una pregunta: Fox ya no pasará los partidos de la liga argentina de futbol? ya no exisitirá futbol de primera o todavia habrá de eso? hago la pregunta por que aca en méxico pasaban los partidos los domingos por fox sports en eso del clásico del domingo y en las noches pasaban diferido fútbol de primera y allí veia los resumenes de los partidos que no pasaban del lobo si es así algien conoce una pagina donde pueda ver los partidos o resumenes?

Saludos!

Tenes

http://www.justin.tv

o

http://www.tvpublica.com.ar/

http://www.tvpublica.com.ar/canal7/vivo_plug.html

Bien Chavez en Defensa hoy , 2 goles xD

esta bien sigamos diciendo que tenemos buena defensa, nos meten un gol por partido seguro desde el torneo pasado y x tele se aprecian mas las jugadas ,yo tb iba a la cancha cuando etsaba alla y sigo siendo socio por mas que viva en españa.

cufre es un pelotudo pero es 5 veces mejor jugador q maldonado, y mejor que aguero tb aunque este ultimo dentro de todo zafa

nos faltan jugadores de mas jerarquia si queremos apuntar alto

lo del dia malo realtivamente, si a vos te parece relativo el hecho de q maldonado le de un pase a sessa xq no sabe q hacer con la pelota ni cerrar a un delantero con menos cuerpo que un pitufo cosa tuya

PD trankilo q fui a esa cancha y a muchas otras un millon de veces mas que vos

Mira capo estamos en la zona de promocion que jugadores de jerarquia queres traer ? Aparte esta bien la defensa no es la mejor del mundo pero somos Gimnasia papa, a quien carajo queres que pongamos o traigamos ? Hay que pensar un poquito y darse cuenta que para el equipo que tenemos y para el momento que esta pasando Gimnasia, la dulpa central es bastante buena y eso que a mi Maldonado no me gusta mucho.

si pensamos tanto q seguimos diciendo q tenemos buena defensa ,esta bien parece q por mas q nos metan x lo menos un gol por partido no pasa nada. ya se q ahora no sirve xq ya no vendra ningun refuerzo mas o como mucho el de aldosivi q ojala sea bueno q se yo. hago hincapie en la defensa xq arriba nos cuesta un huevo meter un gol y es mas dificil conseguir delanteros de jerarquia q un defensor NORMAL

ojala q el domingo me tapen el culo los defensores

saludos

Yo te pregunto a vos, que por como vos hablas parece que fuera muy facil, que defensor de jerarquia traemos? Teniendo en cuenta que estamos en promocion y con con mas posibilidades de entrar a descenso directo que de salir.

Ademas si la defensa es tan mala como decis vos, no me cierra una cosa, como hicimos dentro de todo una buena temporada, si tenemos en cuenta que nuestros delanteros no le metian un gol ni al arco iris ? Para mi la clave fue que nos defendimos bien, no se si no es asi que alguien me lo explique.

en el primer torneo q asumio madelon despues de irse sanguinetti terminamos con la valla menos vencida y tods se creyeron q teniamos a beckenbauer y pasarella al torneo siguiente nos hacian x lo menos uno por partido

yo digo q no tenemos buena defensa, si la comparamos con la de villa san carlos o estrella de berisso obvio q va a ser buena pero no me digas q es una defensa de las mejores o de las mas envidiadas en el futbol argenitno xq sabes q no es verdad

ya se q no habra guita o q los jugadores no querran venir al lobo, pero x eso no hay q conformarse y decir q la defensa es buenisima es eos nada mas.

ojala q no nos metan mas goles en el torneo y me cierren el culo xq soy del lobo y quiero q gane

PD alguien de los q vive en españa sabe si dan el clasico en gol tv?

• Autor

La defensa ES buenisima, y se que es verdad, es dificil verlo por televisión, en la cancha se nota mucho más (no es un bardeo entiendo que te encantaría poder estar todos los partidos en el Bosque). Preguntale a cualquiera de cualquier equipo, menos de los amargos obvio, que piensan de Ormeño, Maldonado o Agüero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.