Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Pues para mí la defensa es buenaes más según yo es bastante buena claro que yo no voy a los partidos y simplemente los sigo por internet y luego por los resumenes de futbol de primera pero quiero suponer que los resumenes que ponen alli son bastante completos y alli me parecia muy buena la defensa del equipo y Maldonado casi se me hacia crack pero varios lo ven muy tronco asi que creo estar ciego :unsure:.

La defensa ES buenisima, y se que es verdad, es dificil verlo por televisión, en la cancha se nota mucho más (no es un bardeo entiendo que te encantaría poder estar todos los partidos en el Bosque). Preguntale a cualquiera de cualquier equipo, menos de los amargos obvio, que piensan de Ormeño, Maldonado o Agüero.

Baratos y rendidores para el Gran Dt.

:unsure:

Aguero es un buen defensa, diria de los 3 que nombraste el mejor. Maldonado personalmente no me gusta, y Ormeño no lo tengo muy visto.

Agüero cumple, mete y conoces sus limitaciones por lo que no se complica. Suma bastante abajo y pinta tener voz de mando; Ormeño es un muy buen lateral con más proyección que marca pero que se las rebusca bien abajo y tiene mucha garra. Maldonado es horrible.

perodsna si te ofendi no quise hacerlo son calenturas del momento y pido disculpas. igual en ese tema de la defensa no estamos muy de acuerdo jejej

che no va a haber un concentracion o algo por lo del clasico?

estos ratas encima q se organizan el fixture a dedo para gastarnos tampoco nos dejan ir a la cancha siempre seran los mas cagones

• Autor

Supongo que pasaran el partido por pantalla gigante, en el Bosque o en el Poli, pero ni idea todavía. Yo igual ya que no puedo ir a la cancha, me quedo acá en Capital viéndolo por la TV Pública (gracias Cristina).

perodsna si te ofendi no quise hacerlo son calenturas del momento y pido disculpas. igual en ese tema de la defensa no estamos muy de acuerdo jejej

che no va a haber un concentracion o algo por lo del clasico?

estos ratas encima q se organizan el fixture a dedo para gastarnos tampoco nos dejan ir a la cancha siempre seran los mas cagones

2 cosas sokete sin animos de ofenderte .... 1ero......lo del fixture como buen pincha honesto te digo no se quien lo armo, porq ahora los q perdimos fuimos todos los q les cabe la fiesta del clasico, pero estuvieron mal .

Segundo, ni estas en la plata no te guies por las infos q andan dando vuelta ahy que vivir aca y ve rlo que pasa dia a dia para saber como fue la movida y si te guias por lo q te llega dnd estas lee el Acta q firmo guisande y te va a quedar mas claro todo ( solo entrar a la web de tu club dice "de esta manera, Gimnasia se asegura disputar el partido del Clausura 2010 en el estadio del Bosque" entende q rechazaron 10mil, 8mil, 7 mil, 5mil no las kisieron, vaya a saber si el beneficio verdadero era jugar en el bosque, o no ver la vuelta olimpica, o ...que pero la verdad es que por eso q buscaron uds sea lo q sea perdimos la fiesta del clasico q dsd q naci supe vivir. )

Los equipos de Lp son como los de rosario.. si uno no vive dia a dia ahi no puede hablar porq es como tocar de oido hay q ver sentir palpitar la calle el ambiente a cada momento.

Saludos sokete

Ay...Walter... Walter...

No hace mucho tiempo, en ocasión de la polémica generada por el recital de la Renga en el estadio Ciudad de La Plata en medio de la Copa Libertadores, este medio tituló en esta editorial “Ay Rubén, Rúben…”. Ese título generó molestia en la comisión Pincha. Hoy, refritamos el título haciendo referencia al otro presidente: Walter Gisande. Después de una gestión elogiable, que limpió la imagen del club, le dio identidad propia y logró los objetivos con el regreso al bosque inclusive, la CD Tripera nos invita hoy a la crítica.

Parece ser que con el objetivo cumplido, Gisande se subió a una moto de la cual debe bajarse. Sus declaraciones alusivas hacia sus pares de Estudiantes en medio del festejo por el histórico triunfo ante Rafaela generaron un cruce de indirectas mediáticas que rompieron de algún modo la relación entre las instituciones.

En una semana en donde la ciudad toda habla de la inédita decisión de jugar sin público visitante un clásico platense, el presidente albiazul no dio declaraciones en ningún medio. “El que calla otorga”, dice el viejo refrán y las pruebas lo demuestran.

Primero fue el papelón de Cufré, más tarde temas menores como los de Nereo Fernández y el central Carli, anecdóticamente representado por el hermano de Capogroso. Finalmente, deja a sus representados sin la posibilidad de presenciar un clásico y no se esfuerza en salir al cruce de Filipas, quien indirectamente hace responsable a los dirigentes de Gimnasia de no haber llegado a un acuerdo.

El presidente de Gimnasia debe saber que los aciertos de gestión, que los tuvo y fueron reconocidos por este medio, pueden ser rápidamente eclipsados por desaciertos posteriores y que, sino aclara o justifica mediante los medios o a través de un comunicado sus inentendibles decisiones, los socios volverán a poner el grito en el cielo rápidamente.

El clásico se juega sin gente de Gimnasia y, como el único que salió a explicar los motivos fue Estudiantes a través de su presidente, queda la sensación que quien quiso que esto así sea fue justamente la entidad que Walter preside.

Costó mucho ubicar al Lobo en el lugar que hoy está, sería una pena dar pasos en falso y volver a los tiempos en los que la dirigencia no representaba a la voluntad popular del hincha tripero.

masticate eso juajuaaa CieloSports esta con un pokito de bronca parece...

¿Cuando juegan el clásico?

Sokete me parece que no vamos a poder disfrutar del partido por Gol TV, echan desde viernes a domingo todas las noches un partido de la liga argentina, pero son el TIGRE vs ROSARIO CENTRAL, GODOY CRUZ vs SAN LORENZO, LANUS vs BOCA JUNIORS. Una pena porque me hubiera encantado ver el partido.

no se como sera la movida pero a mi huele mas a q como ustedes se armaron el fixture a dedo para gastarnos , la cd del lobo dijo, bueno hacete la fiestita vos solo y de paso al bosque no vas.

considero mala la actitud de estudiantes con su amigote grondona para armar el clasico a dedo en la segunda fecha y tb considero mala la decision de la cd del lobo de no aceptar las entradas , ya q la gente de gimnasia no teme a las gastadas puesto q en eso los superamos ampliamente tanto en pasion como en lo que se refiere a armar cosas copadas para los clasicos, sin hablar de que nunca hemos abandonado

sin animo de ofender eso del run run de la calle es cualquiera

y respecto a lo de la televisacionde gol tv ,ahi cagamos xq justo a esa hora dan el aprtido del madrid asiq toca verlo en internet super pixelado jeje

Editado por sokete81

El Viernes a las 00.10 (hora ESP) pasan Tigre-Rosario Central (directo).

El Sábado a la 1.10 (hora ESP) pasan Godoy Cruz-San Lorenzo (directo).

El Domingo a las 23.10 (hora ESP) pasan Lanús-Boca (directo).

Esos son los tres partidos que televisan esta jornada.

Osea, por mas que el partido lo haga en la fecha qeu lo hagan la gastada iba a estar asegurada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.