Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Y vos que saltás si no hay charquito, Lobo Cordone? :P

Hablo GONZALO VARGAS jajajajajajajajaja :P

bueno cada uno tendra con q gastar al rival pero es algo dudoso al menos q el clasico sea justo enla 2da fecha y q justo ssea su primer partido como local, q casualidad no?

q yo recuerde la ultima vez q los clasicos fueron en segunda fecha fue en el 98

bueno cada uno tendra con q gastar al rival pero es algo dudoso al menos q el clasico sea justo enla 2da fecha y q justo ssea su primer partido como local, q casualidad no?

q yo recuerde la ultima vez q los clasicos fueron en segunda fecha fue en el 98

mira n amigo triperil el .. me dijo " el clasico va en la 2da porq era el fixture con rafaela reemplazaron equipos y quedo justo edlp gelp en la 2da ..." y sabes q no anda lejos de ahi la cosa... y yo creo que fue asi ya q el fixture estaba armado con rafaela y bue todo lo q ya se sabe.

• Autor

Yo creo que el fixture estaba armado, no para que nos gasten pero si para darle el morbo de esta situación al clásico, sin dudas. A mi no me calienta, y personalmente estoy de acuerdo, si es necesario no ir a este clásico para jugar el que viene en el Bosque, lo hago (recordar que no sólo el Bosque es nuestro templo y el único estadio de la ciudad cuyo dueño es un club [junto con el de La Plata FC, claro], sino que en los últimos 10 clásicos que jugamos verdaderamente de locales no nos ganaron nunca). Y si piensan que esto es abandonar, se comprueba que son todos floggers sin tribuna...

si estos muertos revivieron hace dos años atras, antes estaban todos escondidos como ratas

el fixture fue a dedo de aca a la china xq son los forritos de grondona

y eso del supuesto abandono del q hablan los pilchas es una manera de querer disimular el verdadero abandono q hicieron ellos y q no lo olvidan ni con mil copas,

tendran beun equipo pero como hinchada son los mas amargos

Editado por sokete81

Supongo que pasaran el partido por pantalla gigante, en el Bosque o en el Poli, pero ni idea todavía. Yo igual ya que no puedo ir a la cancha, me quedo acá en Capital viéndolo por la TV Pública (gracias Cristina).

Creo que no va a haber pantallas gigantes, o asi me habian dicho a mi, creo que por el tema de la concentracion de la gente y no se que chamuyo, igual no estoy seguro.

El tema del fixture para mi esta armado, pero bue que se le va a hacer. Ahora van a ser locales por primera vez en un clasico pincha xD xD

No es para meter excusas después de un 3-0.. pero la concha de la lora viejo, estamos cagados por un dinosaurio hermano... la puta que lo parió.

siento mucho parecer una rata pero de q mierda de DEEFENSA me hablan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

envidia de quien es nuestra defensa? puntos del gran dt ? sera x goles en contra

saben bien q no me baso solo en este ultimo y asqueroso resultado

jugadores y madelon, salieron cagados, juegan como si fuese a pasar algo peor cuando en realidad es q peor no nos puede ir en clasicos ultimamanente, para ganar hay q jugar sin miedos .

ahora ganaremos contra velez y cualquier equipo pedorrro pero siguen en deuda muchachos

A VER LOS Q HABLAN DE NUESTRA MAGNIFICA DEFENSA , 5 GOLES EN 2 PARTIDOS DE MIERDA

• Autor

sokete, muy bien puesto el nick, sos un soquete. Parecés pincha.

a ver xq parezco pincha? xq vengo diciendo q tenemos una defensa pedorra y no lo queres ver?

decis q vas a la cancha y q se ven mejor las cosas ahi, lo q no entiendo es como no ves q la defensa q tenemos es mala.

esta bien digamos q tenemos un equipazo ,vivamos en una realidad virtual

no se q esperas? lo unico q recibimos de los jugadores es perder una y otra vez el clasico. esperan ese partido todo el año para cortar la racha y cuando llega le momento juegan tensionados, se ponen nerviosos ante el primer insulto y se hacen echar como tarados.

no es mala suerte, el problema esta en la cabeza de los jugadores. caudno se saquen el miedo a perder vamos a voler a ganar un clasico mientras tanto seguiran pasando estas cosas.

esto ultimo es loq mas bronca me da, xq ne los clasicos de estos ultimos años peor no nos puede ir q se saquen el temor a perder de una vez ya estoy podrido de ver como perdemos clasicos x tarados

Editado por sokete81

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.