Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Bue sokete, son gimnasia, que esperas tener en la defensa. Tiene una de las mejores defensas de 1º, si no fuera por mucha de sus actuaciones hoy no estarian en primera.

no creo q tengamos buena defensa si desde el torneo pasado nos vienen metiendo por lo menos un gol por partido

pero bue ya lo dije mil veces, loq me resulta raro q yo sea el unico q dice q tenemos mala defensa

esta bien q aguantemos a nuestro equipo pero tampoco hayq permitir todo el clasico del otro dia fuimos una abnda y la defensa mas q nunca quedo claro q nivel tiene

no creo q tengamos buena defensa si desde el torneo pasado nos vienen metiendo por lo menos un gol por partido

pero bue ya lo dije mil veces, loq me resulta raro q yo sea el unico q dice q tenemos mala defensa

esta bien q aguantemos a nuestro equipo pero tampoco hayq permitir todo el clasico del otro dia fuimos una abnda y la defensa mas q nunca quedo claro q nivel tiene

Vos mismo lo dijiste, cuando todos dicen una cosa y uno solo dice lo contrario por algo sera...

jajaa si por eso en todos los medios del mundo ahbaln de la espectacular defensa del lobo y lo dificl q le resulto a estudiantes ganarnos

jhajajaja sera xq la pasion les tapa los ojos

entra en el diario el dia o en cualqueir otro medio y lee como destacan nuestra solidez defensiva

yo tb soy del lobo pero uan cosa es ser hincha y otra ser necio y no reconocer lo q hay

y bueno ¨todos¨somos los 4 q escribimos en el foro

Buena defensa Gimasia ? :S

jaja

al fin uno!!! conlos ojos abiertos

Es qe no digo qe sea la peor :S, pero por ahi lei qe es de las mejores de 1era division, un flash terrible.

Qiero qe me digan cuales son los buenos defensores.

Editado por juamp.

por eso, no se xq se empeñan en q tenemos una gran defensa y nos meten un gol por partido desde ahce mil fehcas. encima me tengo q banacar q me digan pilcha

Editado por sokete81

A veces es preferible que no te de la razon nadie a que te la den algunos xD

A veces es preferible auto-engañarse.

Ormeño - Maldonado - Aguero - y ponele qe aca termine jugando Landa.

La mejor defensa del Futbol Argentino, SIN LUGAR A DUDAS!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.