Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Ormeño es un gran lateral.. Agüero por lo general se desempeña muy bien.. y Maldonado cumple.. O sea,e stamos hablando de Gimnasia, no del Manchester, y de la liga argentina, no de la inglesa.. Ponete a comparar defensas. y avs a ver que muy lejos de las otras no estan.. Gimnasia tiene grandes deficits en otros lugares de la cancha y en otros aspectos, sobretodo a la hora de crear situaciones de gol y a la hora de definir las jugadas..

Cual es la gran defensa de San Lorenzo? o la de Boca? o la de Estudiantes mismo? Desabato? Caceres? Botinelli?

Los defensas de Gimnasia no son los mejores.. pero tienen un buen nivel, mucho más del de un equipo que pelea el descenso..

si ormeño es tan bueno q el ultimo centro bueno q tiro fue cuadno tenia 14 años. y ni hbalar de q se hace expulsar como un idiota

okos vos q sos de danubio, marcelo silva el defensaor es tan buenocomo en el juego?

Editado por sokete81

A veces es preferible auto-engañarse.

Ormeño - Maldonado - Aguero - y ponele qe aca termine jugando Landa.

La mejor defensa del Futbol Argentino, SIN LUGAR A DUDAS!.

No se por quien lo diras, pero yo no dije que tengamos la mejor defensa del futbol argentino, si una de las mejores, y eso que maldonado no me gusta y por izquierda no tenemos a nadie y tiene que jugar Cardozo, pero yo creo que si se hubiera quedado Cufre y con Graff por izquierda, podria ser la mejor defensa tranquilamente.

Las mejores defensas son obviamente la de Velez y Estudiantes, qe no less entras con nada.

Y la de Gimnasia, Maldonado me parece un desastre, Aguero cumple, Ormeño masomenos tambien, de 3 nada.

Por eso pregunte cual es la gran defensa de la qe hablaban.

No se por quien lo diras, pero yo no dije que tengamos la mejor defensa del futbol argentino, si una de las mejores, y eso que maldonado no me gusta y por izquierda no tenemos a nadie y tiene que jugar Cardozo, pero yo creo que si se hubiera quedado Cufre y con Graff por izquierda, podria ser la mejor defensa tranquilamente.

Marcelo Silva es un buen central.. yo no diría q es un crack, pero tiene buena pinta, de cualquier manera, no es titular en Danubio, y todavía está en tercera.. va bien.. vamos a ver como evoluciona, es pilar de la defensa de la celeste sub 20 q calsificó al mundial.

al mundial q no vamos nosotros jeje

en el juego lo puse desde la prierm temporada de titular y me hizo muchos goles

bueno me parece q esta charla la van a mandar a otro foro xq no tiene nada q ver con el lobo jjee aunque se lo podriamos comprar jejej

aguante danubio no tenog mucha idea de ese club pero siempre fue el qmas me gusto de uruguay

aca en españa soy de lso perikitos jeje o sea q me gustan lso equipos sufridores aunque danubio suele ganar cada tanto jeje

Ahor estamos mejor.. yo soy simpatizante de Gimansia en Argentina (y lo puede confirmar Lika :P) asíq ue tenemos eso en comun.. xD

Che, teneles fe, vas a ver q van a salir adeltane.. y bancala a la defensa.. q no es tan mala

la tendre q bancar xq no queda otra jeje no hay guita ni nada para comparar jugadores buenos

pero es q tampoco voy a decir q va todo bien, de hecho los resultados estan a la vista

cual es el verdaddero clasico de danubio? defensor sporting?

Si, el clasico de Danubio es Defensor, proque somos los 2 clubes que sacan mejores jugadores de inferiores (ahora Nacional se ha sumado tmb) y por eso existe la rivalidad desde la pre septima hasta la primera.. Por suerte el Domingo les ganamos 3 a 0 jeje.. Tambien existe cierta rivalidad porque uno es de un barrio "humilde" (Danubio) y el otro es de un barrio "cheto" (Defensor)por así decirlo.. =P

• Autor

Será muy cheto, pero qué bueno que está el Parque Rodó ;)

Jardines donde queda? No conozco tanto Montevideo (fui dos veces, en total estuve menos de una semana), pero ubicándome a partir de Tres Cruces, de Malvín o de Parque Rodó y Pocitos me puedo dar una idea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.