Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

El verdadero barrio de Defensor es Punta Carretas que se lo considera un barrio "cheto". Allí está la sede de Sporting (antiguo club de Basket) y el Club Defensor Sporting.

El Parque Rodó es zona de influencia de Defensor pero solo porque está la cancha allí. Ahí a la vuelta además de la cancha, tenés un parque de diversiones, tenés el Teatro de Verano, tenés infinidad de restaurantes, tenés una feria, tenés la rambla y la playa. Sin duda la cancha con mejor ubicación de todas ;)

Y Okos, te aseguro que la gente de Defensor no es "cheta". Los viejos que van solo en las buenas, que tienen casa en Punta del Este si, pero después la gente es humilde y trabajadora y de diferentes barrios. Es más "conosco" (entre comillas porque nunca lo vi en mi vida xD) un hincha que vive en Flor de Maroñas. Yo por ejemplo vivo en Malvin.

Jardines está más al noreste de los barrios que nombraste.

fosatti en q año estuvo en danubio? me gusta ese tecnico

te gusta el buen futbol a vos ;)

Ahi va, lo q dijo la viola es la posta, Defensor es de Punta Carretas, a ese barrio me refería.. =P Jardines del Hipódromo está como yendo para Canelones por la ruta 1.. mira, partiendo desde la ciudad vieja.. todo hacia el norte creo q es.. Igual Danubio cubre varios barrios, Jardines, Flor de Maroñas, Bella Italia, etc..

Si, viola, lo que dije de "cheto" fue mas bien por el barrio, evidentemente los hinchas deben ser de muchos lados.. 3 de Malvin, 4 de Punta Carretas.. 5 de la union, 1 de Flor de Maroñas, en total, los 13 que son.. Jaja, joda joda, ;)

Fosatti, creo q estuvo en el 2003.. no me acuerdo bien, se que fue antes de Peluso.. la verdad no me acuerdo bien xD

esto ya parece el foro de danubio jaja

hayq crear uno o ya existe?

Ya existe, en el subforo del futbol uruguayo... peor solo hablo yo, y 2x3 laviola y alguno de nacional xD

a ver si el traka aprovecha la chance de una vez jeje ,sorprende q saque a cuevas o no?

estamos saladitos saladitos la puta madre

casco me gusto por ser un pibe q recien empieza en primera y el negro perez en 20 minutos jugo bien sin ser un espectaculo , creo q la fecha q viene es titular o al menos q le den mas minutos puede aportar la movilidad q no tenemos arriba

hoy tuvimos mala leche , bah eso creo yo jeje

perdon por la pregunta pero el partido estaba muy pixelado jeje ,es aued el q le da la pelota al enano pedorro de moralez en el gol¿

no hbala nadie en el foro???

No habla nadie no che xD

estamos epserando al viernes jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.