Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

me parece q no leiste cuando dije q bilardo era un buen tecnico, ahora bien, me parece un poco caradura hablar de juego bonito hablando de bilardo, q me vas a decir lo del bidon no exisito? y miles de cosas mas q no habran salido a la luz

veron es un dios para estudiantes y esta bien el loco es hicncha del lcub y deja todo x ustedes pero enla seleccion es un vendehumo de los mas grandes de la historia

y repito , no podes venir a reivindicar el juego limpio cuando tu idolo es carlos san bidon

La verdad como odio los anti triperos, como asi a los anti pinchas, dejenme de joder por favor, que un hincha de estudiantes se preocupe por Gimnasia me parece lamentable la verdad eh, no se que mierda te preocupa lo que diga Sessa o quien sea que este relacionado con Gimnasia, o acaso vos que mierda sos ? Hincha de estudiantes o anti tripero ? Me parece que es obvio lo que sos, la verdad que si te crees o sentis hincha de estudiantes disfruta el momento de tu equipo y deja de hablar de Gimnasia por que siempre que te veo hablar (pinchita) estas hablando de Gimnasia, me molesta bastante que vengas a romper las bolas por lo que diga o deje de decir Sessa

OT: Bien el lobo ganando hoy, por suerte embocamos las situaciones que creamos, algo que no se venia dando, bien por el negro y por Traca. Y obvio que bien por Vizcarra que por mas que lo critiquen, yo no a mi desde entrada me gustaba y me sigue gustante, es el goleador del equipo.

Saludos xD

• 5 semanas más tarde...

Bueno el moncho fernandez que asumio hace 2 semanas como entrenador de gimnasia, acaba de dejar de ser el DT tripero. Parte de la CD le solicito la renuncia y este acepto y dejo su cargo.

"El Moncho" ya no es el técnico de Gimnasia

La dirigencia se reunió hoy, sin el presidente Walter Gisande, al cual le comunicaron su deseo de que Pablo Fernández no siga siendo el entrenador de Gimnasia. En estos momentos se encuentran reunidos con el DT para informarle la decisión.

Si bien el presidente Walter Gisande estaba firme en su decisión de ratificar al "Moncho", aceptó la decisión de la comisión directiva bajo la amenaza de la posible renuncia de la misma.

En este momento se encuentran reunidos comunicándole la desvinculación a Pablo Fernández.

Este episodio roza lo bochornoso ya que "Moncho" se transformaría en el único que dirigió solamente dos semanas en un club.

Editado por pinchita

Estan cuasi confirmando q el nuevo dt seria Cappa.

Diego Cagna seria el nuevo DT

Diego Cagna seria el nuevo DT

si bode es uno de los 2 cappa o cagna.

La prioridad para reemplazar al Moncho Fernández la tiene Diego Cagna, con quien todavía no se contactaron. El plan B sería convocar al Viejo Griguol como manager con Gabriel Perrone, recientemente desvinculado del Emelec de Ecuador, como técnico. Se viven horas calientes.

Que venga alguno que sepa y que tenga los huevos para sacarnos de esta situación..

A como ha estado de mal este semestre solo me queda prepararme para que el Lobo pueda jugar otra promo se ve muy duro que se safe una promo pero lo primero es lograr salir de descenso directo ya lo demás será bienvenido, confío que se logrará el objetivo de la salvación.

No te preocupés lobito, ya vas a salir de esta situación tan horrible...

• 1 mes más tarde...

al fin la puta madre!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.