Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

cufre?? no te acordas lo que hizo la ultima vez no?

el gato sessa es fija qe sigue xD

cufre?? no te acordas lo que hizo la ultima vez no?

me acuerdo que volvio y a la semana se fue el año pasado,pero no me acuerdo porque habia sido...

Editado por williamsf1

Simple, por $$$$$$$$$$$$$$$

qeria tanto a gimnasia qe se fue al dinamo zagreb xD aunqe ahora qe conozco a vrsalkjo badelj kovacic y demas, les tengo un poco de cariño tengo qe decir

El final ha llegado y estamos fritos, tantos torneos de mierda tenían que terminar así es triste pero no había otro final para el lobo. Ojalá que muchos de los hdp jugadores traten de "despedirse" dignamente si es que conocen la dignidad y vergüenza aunque han demostrado de sobra que no. Habrá que ver que tipo de refuerzos se buscan para sobresalir en la B.

si gimnasia sale a buscar jugadores de la resaca de primera para la B esta al horno, termina como central o peor.

es lo qe van a hacer, tienen qe acostumbrarse a la categoria.. lo mismo hacian unos años los equipos ascendidos, traian a la resaca de los jugadores qe descendian y cambiaban a todo el plantel, resultado? como subian bajaban, de un tiempo a esta parte empezaron a mantener a gran parte del equipo qe ascendio reforzandolo en lo qe necesitaban, resultado? la mayoria de esos equipos aguanta mas qe una temporada

Exacto.

Si miramos hoy, All Boys y Olimpo no se reforzaron tanto y estan por salvarse (All Boys ya lo hizo). Quilmes trajo 20 jugadores, y asi le fue

All Boys es el mejor ejemplo, mantuvo la base no solo de b nacional a primera, si no de primera b a b nacional

A eso me refiero, son pocos los planteles en el mundo que descendiendo de categoría logran llevando puros jugadores de "renombre" ascender por eso temo mucho que el Lobo recuerra a esa estupida táctica de llevar puros cartuchos quemados con los cuales no se logra nada, está claro que siempre en las ligas de ascenso hay que armar un equipo con hombres y no nombres hay que llevar tipos que conozcan la categoría de pies a cabeza.

Estaría buena la base de juveniles que hay eso sí juntarlo con varios tipos de experiencia en la B por que sino nos vamos a cagar igualito que Central

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.