Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

es que no hay duda de algo, a gimnasia no le queda ningun jugador.

de los que eson del club, aued, monetti, rinaudo y alguno mas se le van a terminar llendo por 2 pesos o a prestamo para no devaluarlos.

ahi es donde gimnasia tiene que pensar, tiene una buena base de juveniles con ruiz,benitez,sapetti,rojano. necesita conseguir contratar algunos experiementados de la B,aunque eso va a depender de que tecnico traigan y no hacer como central que trajo a motaza merlo.

Si desciende Gimnasia seguro Rinaudo se va a la mierda porque el 100% del pase pertenece a un grupo inversor.

Editado por Bodeguero

Es fija que Rinaudo se va a Velez.

Es cierto lo de All Boys y Olimpo, sobre todo en lo de mantener al cuerpo técnico y reforzar los lugares que se necesitaban. Por ejemplo, fueron muy importantes para el Albo los centrales y el volante central que tenían mucha chapa para jugar en primera (Casteglione, Eduardo Domínguez y Barrientos). Y el refuerzo de JP Rodríguez fue clave. El resto si fue la base, en general, más algún que otro agregado (Grazzini, como lo más destacado).

Y Olimpo algo similar.

El Lobo debería aprovechar lo bien que se viene laburando en inferiores, traer un par de centrales que sepan jugar en el ascenso y que aseguren buen juego aéreo, un 5 para bancársela y un 9 goleador. Pero, sobre todo, un DT que entienda del ascenso

como viene el lobo, no me pareceria raro que vayan a buscar a madelon o peor que vayan a buscar a vivas.

aunque se hablaba de que marcico lo quiere llevar a giunta.

Pero Maty, lo de Marcico era con uno de los candidatos a presidente q no llego. Iba a ser manager. El beto ahora no tiene influencia en la CD presidida por el viejo Delmar

si tenes razon, no me acuerdo donde escuche eso, creo que en el programa de anello por radio. en cualquier caso lo puede haber acercado.

Márcico le había hecho juicio a Gimnasia o algo por el estilo (no me acuerdo bien) porque se calentó de que el club haya dejado libre a su hijo xD

A Ortiz le tienen que pagar un peluquero y un modisto, por favor, que horrible esa remera de jebus

A Ortiz le tienen que pagar un peluquero y un modisto, por favor, que horrible esa remera de jebus

Y un fonoaudiologo, habla como si fuera un imbecil :facepalm:

La remera esa de shisus yo la habia visto mas de una vez antes de versela a el. No entiendo como la gente puede comprarse algo asi (plas)

le dicen indio, que querés, que se haga la crestita? :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.