Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Pensar que Finki dijo que el "lobO" podia ser campeon (o luchar el torneo) con Cappa y el Melli, pobre.

Los últimos tres equipos de Cappa se encuentran en promoción o a punto de descenso directo. Casualidad o destino (plas)

GRAN VERDAD huracan, River y el lobis.

Grande Cappa :facepalm:

Pongo esta imagen por la frase q dijo este pelotudo hace un tiempo

251194_233559813323691_100000090233882_979117_1307668_n.jpg

q tipo bobo q sos Sessa.

referente a hoy dsd q e lobo hizo el 2do gol hasta los 47.50 del 2do tiempo li vecino puteando a Estudiantes a veron a todo lo q tenga q ver con edlp ... un jugador dle lobo la sacaba y el puto gritaba tomaa pincha pu** ajajajaja imaginense lo q fue my sweet house a los 47.58min cuando el samurai marco? jajaja no aprenden mas hay... no hay q festejar antes de tiempo. Me hizo acordar a 1995 cuando antes de juar contra el rojo ponian en el cesped los carteles de No Invadir (plas) .. q fiesta.

Igual Gelp se queda en primera primero porq huracan es horribleeeeeee y hast apienso que le conviene bajar o al menos asi lo ven dsd parque patricios sino no se entiende que juegue tan mal y segundo porque los sanjuaninos de potrerito (plas) messera son malisimos... y tercero porque quiero seguir jugando el clasico.

Ahora esto sin palabras....

247004_233066510039688_100000090233882_975082_1780677_n.jpg

251164_233067236706282_100000090233882_975091_1624194_n.jpg

Editado por pinchita

Lo único que puedo decir es asu puta madre con lo que nos pasó hoy, no puedo creer lo que le pasa al Lobo siempre en momentos importantes ya no sé si tenemos el pecho frío (algo por lo que muchos se burlan pero cada puta vez que se puede cambiar eso, el equipo se caga) o que maldición tiene el equipo.

Personalmente no me fío nada de que a Huracán le vamos a ganar creo que tendrá que ver algo el partido de hoy pero incluso tengo el ligero pinche presentimiento de que nos vamos a ir :facepalm:, igual en momentos de reflexión me he puesto a pensar si es lo mejor descender de una vez o seguir aspirando a permanecer en primera? más que nada dudo por que la próxima campaña de salvarnos en la 11/12 vamos a empezar más jodidos que nunca en la cuestión de los promedios y miren que cada año empezamos más que el anterior pero medianamente se ha logrado esquivar el descenso directo aunque creo que de salvarnos esta la próxima no nos salvamos (plas).

Vamos Lobo que pase lo que tenga que pasar pero por favor coño también pongan algo de su parte para lograr algo "satisfactorio" para la situación en la que estamos. Rinaudo gracias por todo cabrón como te pusiste el equipo al hombro hoy, lastima que no haya unos 3 o 4 jugadores con esos huevos y determinación en la plantilla.

Editado por .Alex*

Che alex, por curiosidad, sos Mexicano, Argentino que vive en Mexico, o que onda? por que sos hincha de Gimnasia? (plas)

sin animos de bardear eh, lo pregunto bien :facepalm:

Pinchita vos te podés reir de la situación que estamos y todo eso, pero ya reirte de la hinchada de Gimnasia...pobres en serio, la falta que les hace a ustedes ALGO de sentimiento che! Como será la cosa que dejaron de pelear el campeonato y no fue más nadie a la cancha. Tengo muchos amigos pinchas a los que les pregunto "che y no fuiste a la cancha el finde?" y saltan con un "na, para qué? al pedo, lo miro desde casa tranquilo :facepalm:" o te miran riéndose sin saber que contestarte, y cuando estaban entre los primeros íban siempre. Un mismo EX DIRIGENTE al que ustedes quieren mucho (de la anterior comisión directiva), habló el otro día en La Redonda y dijo que Estudiantes recién empezó a sumar varios socios apartir de la llegada de Verón (apartir de cuando les empezó a ir bien), que casualidad que una vez que dejaron de pelear este campeonato dejaron de ir un montón a la cancha y se veía la misma cantidad que íba al metegol de 1 y 57 (plas).

Editado por eltripero10

Pinchita vos te podés reir de la situación que estamos y todo eso, pero ya reirte de la hinchada de Gimnasia...pobres en serio, la falta que les hace a ustedes ALGO de sentimiento che! Como será la cosa que dejaron de pelear el campeonato y no fue más nadie a la cancha. Tengo muchos amigos pinchas a los que les pregunto "che y no fuiste a la cancha el finde?" y saltan con un "na, para qué? al pedo, lo miro desde casa tranquilo xD" o te miran riéndose sin saber que contestarte, y cuando estaban entre los primeros íban siempre. Un mismo EX DIRIGENTE al que ustedes quieren mucho (de la anterior comisión directiva), habló el otro día en La Redonda y dijo que Estudiantes recién empezó a sumar varios socios apartir de la llegada de Verón (apartir de cuando les empezó a ir bien), que casualidad que una vez que dejaron de pelear este campeonato dejaron de ir un montón a la cancha y se veía la misma cantidad que íba al metegol de 1 y 57 xD.

el crecimiento de los clubes va de la mano de esto a veces tmb, de todas maneras como negarte lo q decis si es asi y pasa siempre en todos los clubes si hasta les paso a uds con la vuelta de guillermo que se asociaron hinchas de boca segun conto delmar en la redonda. je saludos

y tranquilo pasa en las mejores familias ... y en las otras tambien.

Editado por pinchita

A Cappa todos lo matan porque les molesta su lirismo que no se condice con los resultados. A mi lo que más me jode de Cappa es que plantee a todos los partidos como una lucha ideológica contra Bilardo. Y no es así. Jugar bien no es solo ser vistoso, es ser inteligente. A mi también me gusta el futbol bien jugado, yendo al ataque, etc. Soy Bielsista ante todo, ni Bilardista (que tuvo grandes momentos de buen juego) ni Menottista (que se defendía para el ojete y no atacaba).

Pero yendo a Cappa, que ahora todos bardean por los resultados, vamos a los resultados:

A) Huracán: si no hubiese estado la campaña de Cappa subcampeón se hubiera ido al descenso antes. La culpa es 95% del Presidente y la comisión. Cualquiera lo sabe.

B) River: Cappa en River sacó el 50% de los puntos. River se va a la promo por tener el 41%. O sea, que está arriba de todo esto.

C) Gimnasia: hace tres años viene jugando promoción...

Me parece simplista caerle a Cappa. Lo entiendo como una joda futbolística, pero no tiene asidero en los números.

en caso de irse al descenso,ya tienen arreglado con ricardo rezza para ser el tecnico en la B nacional.

creo que estan resignados los dirigentes

yomatyp es que parece lo mejor el que nos vayamos resignando, es lo que comenté mi anterior post hagamos de cuenta que el Lobo safa mañana y gana la promoción, la temporada que viene la vamos a comenzar más cagados que nunca y eso que siempre vamos empezando peor por lo que yo creo que si no nos vamos ahora nos vamos el próximo año, obviamente que no es lo que nadie quiere pero estoy seguro que inconscientemente más de uno piensa que el descenso es inminente a no ser que algo milagroso suceda mañana, en la promo o sobretodo en la temporada que viene (si es que nos salvamos de estos 1 o 3 partidos que quedan para lograrlo).

Respecto al partido de mañana estoy nerviosísimo pero simplemente ya quiero que ruede el balón y que pase lo que tenga que pasar (ojalá sea que el Lobo gane), espero que los jugadores estén bien para mañana y den el mejor partido que puedan dar durante esta temporada, igual mejorar los nefastos partidos que han hecho esta temporada tampoco es muy difícil pero con que superen eso ya tendremos más chances de ganar. Vamos Gimnasia!!

gente seamos buenos, el lobis le gana caminando al globo.

Ni el lobo ni river descienden.

HE DICHO.

ESPERO, YA TENGO LA ENTRADA, VAMOS LOBO !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.