Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Y eso que atajo en una pata. Llega a estar entero, y hasta seguro que tenia una chance de gol xD

Y de la expulsión de Alonso nadie dice nada por el dedito donde lo metió xD?

Ya dijeron, lee la pagina anterior xD

jajajaja grande tornado!!

fijate que si quedaban con 2 menos taba regalado boca

si es un maricon ese caceres y un puto de mierda que jugo 6 meses en river y gracias a eso esta en boca que hijo de puta

• Autor

Parece que va a meter unos cuantos cambios el Topo para ir a San Juan. Igual son los jugadores que vuelven, más Villar que va a ser titular y sale Neira que se lesionó. Entran Domínguez, Alderete, Villar y Cuevas por San Esteban, Yedro y Neira. El equipo quedaría con Kletnicki; Piarrou, Civelli, Landa, Domínguez; Piatti, Alderete, Escobar, Villar; Alonso y Cuevas

Mira esos nombres por favor !

Ningun emblema, ningun jugador habilidoso destacado, ningun jugador que este pasando un buen momento... que hechos mierda que estan .

No estoy de acuerdo, Piatti es un gran jugador, Civelli es muy bueno y el otro día Cuevas contra Boca la rompió. Gimnasia hasta mereció ganar el otro día, pero Caranta estaba inspirado xD

jajajaja grande tornado!!

fijate que si quedaban con 2 menos taba regalado boca

si es un maricon ese caceres y un puto de mierda que jugo 6 meses en river y gracias a eso esta en boca que hijo de puta

una pregunta pq insultas todo el tiempo...?

crees que nada mas lo tuyo es lo mejor..?

pq insultas a caceres?

• Autor

Yo estoy más cerca de estar de acuerdo con arkan0id que con vos Finki (que no se repita xD ) . Piatti es un jugador muy hábil, pero se equivoca casi siempre cuando tiene que tomar decisiones en tres cuartos de cancha; es un tipo habilidoso, pero no define partidos. Civelli, es un buen defensor, nada más. Cuevitas es un proyecto de crack, si, pero un proyecto que acaba de cumplir 19 años.

Lo más cercano a un "emblema" que tenemos es a Federico Domínguez que juega en el club hace seis meses. Aunque la realidad es que el tipo cuando se esperaba que esté todo roto, viene jugando bien y es un líder que tira el equipo para adelante. Pero un emblema, no. El Tornado podría serlo, pero primero que meta goles.

Lo más cercano a un "emblema" que tenemos es a Federico Domínguez que juega en el club hace seis meses.

Yo creo que esto es lo que más justifica la frase de Arkanoid xD

• Autor

Por eso digo que estoy de acuerdo con él xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.