Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

El otro día contra Boca Alonso tuvo chances clarísimas que salvó Caranta.. re culón.. yo creo q si no se lesiona.. terrible 9 tienen ahi..

Por eso digo que estoy de acuerdo con él :banani

Por eso, la demas chachara fue al pedo :laugh.gif

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

En virtud del partido de hoy contra Huracán, de "locales", lo único que tengo para decir es que tenemos que volver al Bosque ya. Y lo digo hoy porque habían prometido al principio del torneo que hoy ya íbamos a estar siendo locales de verdad, en casa, en nuestro templo, de vuelta. Pero seguimos en esa heladera fría que tan mal nos hizo. Y ya nadie puede tildarnos de "románticos" a los que queremos volver al Bosque (que por otro lado es la amplísima mayoría de los hinchas de Gimnasia). Hay una realidad, y es que damos ventaja jugando afuera del Bosque. Históricamente fue un estadio complicado para todos los equipos; todas las grandes campañas del Lobo implicaron, si no estar invicto de local, perder uno o dos partidos como máximo en el Bosque; para muestra basta un botón: los pinchas no nos ganan un clásico en el Bosque desde el 95 (el último que jugamos de locales les ganamos 4-1 en 2005, cuando nosotros estábamos en zona de Promoción y si ellos nos ganaban quedaban punteros a falta de cuatro fechas para el final). En cuatro clásicos jugados en el Único perdimos 3 y empatamos 1, incluyendo la derrota más dolorosa de nuestra historia.

pero este año no hay ninguna chance de volver al bosque?

tremenda cancha.. parece que ya dice acá :vergu:

• Autor

Si, ahora dijeron que contra Olimpo (próxima fecha de local, la 9ª), pero después dijeron que tampoco. Por ende hay que ir pensando dos fechas para adelante siempre, hasta que termine el torneo y sigamos creyéndoles a los dirigentes como unos pelotudos...

Pero, qué pedo? por qué los sacaron de ahí? y de qué depende el que vuelvan?

• Autor

Nos sacaron en principio por unos incidentes en un partido contra Newell's. Pero el trasfondo de la historia es que la Provincia de Buenos Aires gastando una cantidad de dinero impresionante (ya no me acuerdo cuánto, pero algo así como 100 millones de dólares) en hacer el Estadio Ciudad de La Plata, que en aquel momento (fines de 2005) no usaba ni Gimnasia ni Estudiantes. A Estudiantes ya lo habían sacado de su estadio pero se había ido a jugar a Quilmes, vale decir que el estadio de ellos estaba en condiciones mucho peores y que ya están en proceso, lento pero proceso en fin, de construir un estadio completamente nuevo en el mismo lugar donde estaba el anterior. Por nuestra parte, el COPROSEDE (encargado de la seguridad en espectáculos deportivos en la provincia) pide ciertas remodelaciones para habilitar el estadio, que supuestamente se están realizando. Implicaron por ejemplo el desmonte de toda una platea, que era la única parte del estadio que todavía era de madera, donde ahora hay un hueco porque no hay plata para construir una nueva; pero eso no sería inconveniente, las medidas que piden son de "seguridad".

Como dije, la realidad es que la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Plata hacen mucho negocio con los dos equipos jugando en el Estadio Único y por eso ponen siempre que pueden palos en la rueda para que no jueguen en sus estadios (los pinchas ya va a hacer tres años que no juegan ahí, nosotros un poco más de dos años).

Agrego un datito más. El techo del Estadio Único, sigue pudriendose en el puerto.

Yo tengo una pregunta...

Para q se gastaron 100 millones de dólares en el estadio único??!

• Autor

Cierto. Y simplemente porque dentro del negociado que fue el Estadio Único, compraron ese techo a sabiendas de que la colocación costaba el doble que el mismo techo, y la mitad del costo total del estadio (que de por si es una locura, es mucho más que gastó, por ejemplo, Alemania en el Allianz Arena).

EDITO: Okos, para que los gobernantes de turno se llevaran su "comisión". El costo real del estadio es muchísimo menor. Además de que tardó más de 10 años en construirse.

Editado por Lika

El estadio unico no vale más de 30 millones de dolares... imagina que hicieron con el resto ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.