Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

VOLVAMOS AL BOSQUE YAAAA

296f5mo.png

ME QUIEROOO CORTAR LA CHOTA

Que cagada hizo Kletnicki hoy

Pero se vió calrito que el tipo le da un codazo y q por eso le hacen el gol.. fue terrible falta..

Pero se vió calrito que el tipo le da un codazo y q por eso le hacen el gol.. fue terrible falta..

Verdad, pero va también estaba con dificuldad de agarrar la pelota. Tuvo otra jugada que se mando la pelota alta y dejó caer hasta que despues se agarro.

Pero nada que me dejó la impresión de un mal arquero...

VUELVE EL PAMPAAAAA!!!!

Banner-Ole.gif

"CON EL CORAZÓN"

Roberto Sosa ya se introdujo de lleno en el camino que lo depositará de regreso en el club que lo vio nacer. El delantero llegó a un arreglo y se sumará al equipo en junio, en lo qué será su tercer ciclo en el Lobo: "Ya está avanzado todo lo que se puede. Charlamos casi 3 horas con el presidente Gisande y el secretario Ottaviano. Disfruto de mis últimos días en Nápoles y nos vamos para La Plata", admitió el punta, quien permanece en Italia "hasta que los chicos terminen las clases".

-Le dijiste que no al Nápoli, que ofrecía un contrato impagable acá.

-En la reunión que tuve con los directivos de Gimnasia hablamos sólo cinco minutos de la parte económica. Antes, sólo de la institución, que está por encima de cualquier otro nombre. Coincidimos en muchas cosas y esto hizo que la charla se fuera por otros lados. Del dinero fue de lo último que conversamos. Gimnasia hará un esfuerzo importante, yo también. Decidí con el corazón.

-¿Siempre pensaste en regresar a Gimnasia?

-Hubo otras ofertas, pero no las escuché. Estamos todos muy contentos en la familia con esta decisión que tomamos.

-Pasaste con el Nápoli de serie C a la A. ¿Es cierto que juntaron firmas para pedir que te quedaras?

-Algo así. Ha sido un desafío lindo e importante. Es una ciudad donde se vive el fútbol los 365 días del año y las 24 horas. Sufrieron mucho haberse ido a la C por la negligencia de los anteriores dirigentes. Además, el ser argentino me ha facilitado las cosas por Diego, me paran por la calle, me hablaran de él y me pidieran que me quedara. Pero este que asumo es un desafío importante, para ayudar a Gimnasia a salir de este momento.

-¿Cómo analizás lo que le pasó a Gimnasia?

-Lo sufrí como los hinchas o como los muchachos que jugaron cada domingo. Hubo malas conducciones, no se pudo recuperar a la familia de Gimnasia. Ahora se está trabajando pro esta filosofía. Varios chicos que jugaron conmigo ya están laburando en inferiores o el mismo Topo (Sanguinetti), que está en Primera.

-¿Cuál será la meta?

-Hay que sumar los 27 ó 28 puntos para estar tranquilos y luego recuperar los que se van a final de temporada. Hay que sacar fuerzas de donde sea. Gimnasia debe recuperar su carisma, su fuerza, buscar lo que el hincha de Gimnasia quiere, que es un título.

-¿Ya pensás en el reencuentro con la gente?

-Hace 10 años que pienso lo mismo, en regresar. Siempre tengo presente a esta institución. El paso anterior no fue positivo, pero pasaron en el medio muchísimas cosas que no vale la pena contarlas. Espero que todo vaya mejor.

• Autor

Muy lindo Pampa, ídolo lo que quieras, pero dejemos de traer rotos que nos vamos a ir a la B. Basta de tribuneros loco, y no lo digo por el Pampa que está en su derecho y me parece muy bien que vuelva, sino por el tarado del presidente que lo presenta como si fuera Ibrahimovic.

Ahora, si ese puto viaje a Europa sirve para que traiga al Chirola, que si está en condiciones de jugar en la A, ya cambia la cosa.

Vuelve el hombre que no le metía un gol ni al arcoiris en Boca y que Bracamonte le saco la titularidad xD

• Autor

"No le metía un gol"...jugó 4 partidos en Boca, hasta Palermo ha estado cuatro partidos sin hacer goles. El semestre siguiente en Gimnasia tampoco jugó bien, pero hizo algunos goles (le hizo dos a Alianza Lima por la Libertadores, hizo uno en el clásico, y alguno más que no me acuerdo...). Las boludeces que dicen los hinchas de Boca, no deberían contar para el Pampa y supongo que así es.

Ojo, esto no desautoriza lo que dije antes, que igualmente se entiende no tiene que ver con Sosa sino con GILsande...

• Autor

BASTA DE KLETNICKI. Lo banqué a muerte por mucho tiempo pero las cagadas que se viene mandando...encima no se si tiene un problema psicológico o simplemente es pelotudo, pero siempre que se manda una cagada, al partido siguiente se manda otra, y no va a parar hasta que el Topo lo saque. Bangardino y Monetti son buenos arqueros, no tienen experiencia, pero aunque sea si se mandan una cagada podemos decir "es un pibe, tiene 3 partidos en Primera". Kletnicki ya es un flor de gil de 25 años con 50 partidos en Primera.

Y Favale, desastroso también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.