Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Para mí es una mala racha.. o sea.. el gol de D'Alessandro.. no tiene la culpa el arquero.. se tiró bien.. y la pelota le rebotó.. y en el segundo sí, dejó mal ese rebote.. pero no fue "la" fatalidad..

Desasrte son los jueces.. y en todos lados.. aca son insufribles tmb..

La otra vez me dijeron que Kletnicki era de los peores arqueros del fútbol argentino, yo lo defendí un poco. No lo voy a defender más xD

Tiene manos?

El pampa sosa jugo 10 partidos seguidos de titular lika, sin goles, tenia que reemplazar a palermo y digamos que sus actuaciones no lo ayudaron como para seguir de titular, aparte estaba braca corazon xD

Para decir algo de gimnasia, la falta de confianza de los jugadores es una cosa de locos, respetaron mucho a un san lorenzo que jugo horrible, y si a la falta de confianza le sumamos lo limitado de la mayoria de los jugadores...

• Autor

Jugó 7 partidos, de los cuales dos fueron contra Gimnasia por la Sudamericana, por ende tenían dos delanteros que iban para atrás (con razón pasamos nosotros, y cómodos ;) )

Hoy ya sale en todos los medios que con River atajaría Bangardino...me parece muy bien, pero no se como lo aseguran tanto si ni práctica hubo todavía.

Para mi la culpa no es de Kletnicki solo, en la cancha hay 11 tipos que juegan, y que en Gimnasia no hace nada ninguno, me tienen podrido todos, prefiero que juege la reserva que va a poner mas huevos que los boludos que estan en primera, Kletnicki es un muerto, pero si nadie marca tampoco es toda culpa de el, ojo no o defiendo sino que critico a todo el equipo en general

• Autor

Bueno, pero las cagadas que se mandó contra Newell's y San Lorenzo (las dos, porque el primer gol es una pelota al primer palo que tiene que atajar, no es mala leche porque nunca tendría que haber pegado en el palo) son pura y exclusivamente culpa de él.

• Autor

Qué poca fortaleza mental que tiene este equipo...las veo más que negras el domingo que viene...

No se Lika, para mi los clasicos son partidos aparte.

Para mi lo gana Gimnasia, yo le tengo fe jeje.

Sobre el partido de hoy, que penal no le dan, mano clarisima de Cabral, arbitros de m****a.

Yo pense que Gimnasia lo ganaba, arranco recontra bien, pero despues lo paso por encima River, una pena, en el primer tiempo hizo meritos como para irse al entretiempo 3-0, pero buen, la suerte no acompaño :S.

saludos :P

Yo apuesto por Gimnasia tmb..

Yo espero sinceramente que puedan llenar la tribuna, y no devolver 2mil entradas como les esta pasando ultimamente en los clasicos.

aaaa, apostamos algo lika ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.