Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

• Autor

Dale, vamos con lo de la firma? Internet deja pocas posibilidades :P

Está claro que son partidos aparte, pero partidos que se ganan con los huevos bien puestos y este equipo no parece tenerlos...De cualquier forma también mucha mala leche, 4 tiros en los palos en el primer tiempo (dos cabezazos de Villar, el de Domínguez, y el tiro de Neira).

Perdón por mi poca cultura futbolistica pero...¿De qué equipo estais hablando?

• Autor

De Gimnasia y Esgrima La Plata, nene.

Esta es la zona de Gimnasia de La Plata.. y el próximo partido se enfrentará a su clásico rival, Estudiantes de La Plata.

Son el equipo mas feo de argentina.... que verguenza como perdieron y ademas los imbeciles se hacen expulsar creyendose muy hombres cochinos!!!!!!!!

Son el equipo mas feo de argentina.... que verguenza como perdieron y ademas los imbeciles se hacen expulsar creyendose muy hombres cochinos!!!!!!!!

Vos de que podes hablar, rosarino pecho frio y come gatos

crimson ya te advertieron cuando me bardeaste a mi ahora bardeas aka tmb ...

No estoy bardeando a nadie, solo comento lo que vi, 9 contra 11 y perdieron!!!!!!!! ya poco les falta para arrancar como lo hizo ñuls, porq ya está visto como entregan los partidos o se hacen expulsar estos virgos, por ejemplo con colo colo, boca, el 7 a 0 y ahora el 2-1..... si crees que no son el equipo mas horrible en esto momentos en argentina soy todo oidos..... :?

• Autor

Lamentablemente antes bardeabas sin fundamento crimson, pero ahora tenés razón. Tus formas siguen dejando mucho que desear y me estoy conteniendo las ganas de mandarte a la concha de tu hermana, pero Gimnasia es el peor equipo de la Primera División, y los 42 partidos que quedan hasta el final de la próxima temporada parecen nada más una larga espera para un final ya anunciado y casi necesario, el descenso. Miremos esto: Colón y Central son hoy los dos equipos que se salvan de la Promoción: suman 133 puntos. Si hoy empezara la temporada 08/09 Gimnasia tendría 72 puntos con lo cual necesitaría sumar 61 puntos (cerca de la mejor campaña de su historia que fue de 70) para salvarse de todo. Directamente imposible viendo como está el panorama.

PD: De cualquier forma crimson no vengas acá a tocarnos el culo y después mirar para otro lado, no te hagás el que estás hablando de fútbol porque venís a bardear y en este momento el horno no está para bollos.

Es que este horno nunca esta para bollos limon amargo.....:blink:

Amargo decis vos ? De amargo a GIMNASIA NADIE le puede decir nada, si queres hablar de futbol y decir que los jugadores que se ponen la camiseta del club que YO y los hinchas como YO amamos, son unos chantas decile no lo voy a negar, pero de amargura NADIE nos puede decir nada, tomatela papa, aca no vengas a romper las bolas, pq ustedes tampoco son nadie para hablar que en ESTE momento estan peor que nosotros, el año que viene si siguen en primera ustedes veni y hablamos de lo que quieran, si quedan, haber si todabia se van para abajo ustedes antes, chau AMARGO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.