Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Tripera

Respuestas destacadas

Irala lo que tiene a favor es que mete como un caballo.. no se rinde nunca.. pero no es un jugador "dotado".. a mi no me gusta.. si fuera el dt de Gimnasia.. en vez de Irala.. me llevaría a Ferro (terrible 5, se come la cancha) de Danubio.. aunque no se si tiene destino mexicano o europeo..

Pero Muñoz lo termino de destruir al club, podes ver por ej, el basquet que desencio no se cuantas veces y el volley femenino, Dominguez se robo todo y no lo defiendo ni ahi, pero Muñoz termino con todo, parece que si se va Sanguinetti viene Perrone de DT que es el yerno de Griguol o algo asi, y viene Griguol de "Manager" o algo asi, se dice que Messera ya arreglo para venir ahora en julio, ya no se si pensar que esto es bueno o malo

;)xD

-------------------------

Que bajón Lika lo que te pasó, manga de hijos de puta.

Ups xD un error lo tiene cualquiera, era descendio xD

Bue mas de lo mismo en el lobo, que viene este que se va el otro, y nunca pasa nada. A mi me gusta que venga el viejo, antes que otro lo prefiero a el, y el gato Sessa por favor que se quede aca, que para que hagan boludeces ya tenemos bastantes, no me gusta mucho la idea de traerlo a el ni a el resto de los que quieren traer, por ahi el turbo y el chirola, si vienen a hacer las cosas bien, pero sino que sigan participando tambien.

Yo sólo digo que lo que piensan traer de verdad lo traigan y no sean los típicos rumores que nunca se cumplen.

Así, espero que vengan Chirola Romero, el Gato Sessa, Messera, el Pampa Sosa, y por supuesto, el Turbo Vargas. Serían 5 refuerzos de lujo, aunque me encantaría que se reforzara también un poco la parte defensiva del equipo.

• Autor

¿Messera y el Pampa refuerzos de lujo? Van a ser dos clavos. ¿El Gato? Puede irle bien, pero de lujo seguro que no. El Turbo y Chirola si.

No pueden pedir mas ;)..

¿Messera y el Pampa refuerzos de lujo? Van a ser dos clavos. ¿El Gato? Puede irle bien, pero de lujo seguro que no. El Turbo y Chirola si.

Teniendo en cuenta cómo estamos ahora mismo, para mí, si son dos refuerzos de 'lujo' y estoy seguro que si llegan, van a cumplir bastante bien.

Yo no se si van a rendir tan bien, pero nunca se sabe, mientras no vengan todos rotos y a robar como Alonso

¿Es una noticia noticia lo de Vargas o es un rumor nada más?

El delantero estuvo en Estancia Chica y dialogó con el presidente Walter Gisande sobre su posible vuelta. El charrúa, cuyo pase le pertenece al Mónaco de Francia, encendió la esperanza: “Sabemos que no va a ser fácil, pero todo es probable”.

Gimnasia y Esgrima La Plata, de pobre campaña en el Clausura, sigue poniendo énfasis en el armado del equipo que peleará por la permanencia en la próxima temporada. A la vuelta de Roberto Sosa, podría sumarse la del uruguayo Gonzalo Vargas, quien dialogó con el presidente Walter Gisande y se mostró optimista para pegar la vuelta.

Turbo, cuyo pase le pertenece al Mónaco de Francia, estuvo hoy en el predio de Estancia Chica para saludar al técnico Guillermo Sanguinetti y a los jugadores del plantel. En la noche de ayer, había cenado con Gisande y la negociación tomó color. “Sabemos que no va a ser fácil, pero todo es probable", dijo el charrúa. Además, resaltó el lazo afectivo que lo une con el Lobo, donde jugó hace un año: “Siempre me gustaría volver a este club que me dio todo, allí viví mi mejor momento en el fútbol”.

El 2 de julio próximo, Vargas deberá reintegrarse a las prácticas de su club, que está viviendo una crisis política. Cuando se estabilice el panorama, ya que hubo un recambio dirigencial, la dirigencia platense intentará ir por el goleador.

Fuente: TycSports

Un cra el Turbo. Si no va a Defensor que vaya a Gimnasia. En Francia no le dieron la oportunidad. Ojalá se le dé aunque antes lo quiero en Defensor.

Editado por laviola7

Ojala que se armen bien, quiero recordar como se sentia estar preocupado antes de un claslico .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.