Jump to content

Southampton F.C.

FM20
Premier League ver carrera
Clubes 6
Temporadas 24
Trofeos 22
Menciones 2

Respuestas destacadas

Bodorrio, cochaso y ascenso. El míster tiene todo de cara para seguir en el Palermo. Presagio que como se le ocurra irse de allí le vendrán los problemas...

Vaya temporadón. Ahora si, a la élite italiana y por la puerta grande. Y encima el ascenso viene con un matrimonio incluso deseado y todo. De momento todo es felicidad en la isla, pero habrá que ver si cuando quiera irse de Palermo no va a tener que buscarse una nueva identidad a lo Saul Goodman...

Vaya temporadón. Ahora si, a la élite italiana y por la puerta grande. Y encima el ascenso viene con un matrimonio incluso deseado y todo. De momento todo es felicidad en la isla, pero habrá que ver si cuando quiera irse de Palermo no va a tener que buscarse una nueva identidad a lo Saul Goodman...

Me reengancho!

En primer lugar, enhorabuena por el paseo militar que ha supuesto esta última temporada en la Serie B para nuestro Palermo. Estaba claro que después de quedarnos a un paso del ascenso directo en la anterior y con la buena reforma que se había hecho, el ascenso este año era cosa casi segura salvo debacle.

Debacle que pudo haber llegado con el amago de revuelta que se generó en el vestuario al comienzo de la temporada pero que Darren ha sabido capear. Ahora habrá que ver si los rebeldes quieren seguir abandonando el barco con el equipo en Serie A de nuevo.

En cuanto al tema sentimental, está claro que la jugarreta de Liz nos ha terminado saliendo bien. Darren ha pasado de ser reticente a irse a vivir con Vesna, a pedirle matrimonio. En breve vamos a tener un Gaffiero Jr correteando por ahí!

Lo que no me termina de gustar es el hecho de que nuestro "amigo el mafias" premie nuestra lealtad a base de casoplones y cochazos... Miedo me da el día que Darren quiera cambiar de aires, lo mismo amanece durmiendo con los peces...

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 26/4/2022 at 16:54, dankerlot dijo:

Bodorrio, cochaso y ascenso. El míster tiene todo de cara para seguir en el Palermo. Presagio que como se le ocurra irse de allí le vendrán los problemas...

Muy buenas @dankerlot! Pues el pack completo! De momento en Palermo estamos como en casa, y no tenemos Intención de salir, lo de los regalos 🎁 si que son un poco de más… pero tampoco es para hacerle ascos a un Ferrari! 😂😂😂

Gracias por pasar y comentar!

Editado por Os Pretos

• Autor
El En 26/4/2022 at 13:23, ansodi dijo:

No es que hayamos subido, es que nos hemos paseado!! La Serie A nos espera, tenemos cochazo nuevo, nuestro manager se casa... Solo puedo decir ENHORABUENA!!! 

Gracias @ansodipor las felicitaciones! La temporada ha sido una dictadura en toda regla, hemos pasado por encima de nuestros rivales y por fin tenemos al equipo donde todos queríamos.

Ahora toca reforzarse e intentar hacerlo bien en la nueva categoría.

Gracias por pasar y comentar!

• Autor
El En 26/4/2022 at 17:09, sants dijo:

Muy buenas de nuevo @sants este año no ha habido color, hemos arrasado y como dices nos metemos en la Serie A por todo lo alto.

Espero que la vida no nos despiste mucho y podamos mantenernos centrados en el equipo 😅.

Por ahora no hay plan de abandonar Sicilia, veremos el día que queramos abandonar el barco… el coche por lo menos me gustaría quedármelo 😂😂😂 y si hay que hacerse una cirugía para pasar desapercibido… se hace!

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

• Autor
El En 3/5/2022 at 1:22, ruben88fisio dijo:

Me reengancho!

En primer lugar, enhorabuena por el paseo militar que ha supuesto esta última temporada en la Serie B para nuestro Palermo. Estaba claro que después de quedarnos a un paso del ascenso directo en la anterior y con la buena reforma que se había hecho, el ascenso este año era cosa casi segura salvo debacle.

Debacle que pudo haber llegado con el amago de revuelta que se generó en el vestuario al comienzo de la temporada pero que Darren ha sabido capear. Ahora habrá que ver si los rebeldes quieren seguir abandonando el barco con el equipo en Serie A de nuevo.

En cuanto al tema sentimental, está claro que la jugarreta de Liz nos ha terminado saliendo bien. Darren ha pasado de ser reticente a irse a vivir con Vesna, a pedirle matrimonio. En breve vamos a tener un Gaffiero Jr correteando por ahí!

Lo que no me termina de gustar es el hecho de que nuestro "amigo el mafias" premie nuestra lealtad a base de casoplones y cochazos... Miedo me da el día que Darren quiera cambiar de aires, lo mismo amanece durmiendo con los peces...

Un saludo!

Un problemilla con tu respuesta, se me juntó con el post... algo raro. Te la vuelvo a poner de nuevo

Muy buenas de nuevo @ruben88fisio! Ha sido una temporada redonda. Como bien dices ya nos quedamos muy cerca la temporada pasada y el ascenso era un must este año. 

Las aguas bajan tranquilas siempre que hay buenos resultados y ahora nadie quiere bajarse del barco de la Serie A… lógico.

Pues parece que el mister está madurando… en Vesna ha encontrado ese equilibrio y vía de escape del fútbol, muy necesario en un mundo tan absorbente, al final aparte de repre, Liz ha hecho de celestina.

En cuanto a lo de primar la fidelidad con casas y coches… a veces si que me da un poco que pensar… pero por ahora no nos movemos de la isla así que ya habrá tiempo para afrontar la situación cuando se dé, sólo Southampton me haría abandonar Sicilia en este momento.

Muchas gracias 🙏🏾 por pasar y comentar!

Editado por Os Pretos

Genial ese documental de Amazon Prime. Y me alegro de que 8 años después de su estreno, el del Cholo se siga viendo jajaja.

Lavado de cara de la plantilla que ha servido para reforzar todas las áreas y hacer un plantel más que competitivo a tenor de lo que nos ha dejado una primera vuelta que roza la perfección. Sin duda el Palermo apunta a equipo revelación esta temporada. ¿Podrá pasar de Serie B a Europa? El salto de calidad a nivel financiero sería espectacular...

Un saludo!

Pero esto que es!!!?

En posiciones Champions un recién ascendido!!!?

Normal que Gaffiero tenga su propio documental en Amazon, está rompiendo fronteras en los pocos años que lleva entrenando.

Este papel le puede valer para abrirle puertas de clubes más importantes (si nos dejan salir con vida de Palermo), o quién sabe si pudiese entrenar al club de sus amores. Todo se andará, me imagino.

Saludos!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.