Jump to content

Equipo filial en máxima categoría

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma para modificar la restricción de que los equipos filiales no puedan subir a la máxima categoría. Gracias.

El hace 22 minutos, hirosauber dijo:

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma para modificar la restricción de que los equipos filiales no puedan subir a la máxima categoría. Gracias.

Hola hiro,

A priori un equipo filial no puede estar en la misma división que el equipo padre y por tanto queda descartado que suba a máxima división ya que no puede "superarle" en categoría.

No sé si alguien ha hecho algo del estilo, porque no le veo mucho sentido 😕

Ya lo dijo Rafael el Gallo en su dia.....  -"Que barbaridad, hay gente pa tó".

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Hola hiro,

A priori un equipo filial no puede estar en la misma división que el equipo padre y por tanto queda descartado que suba a máxima división ya que no puede "superarle" en categoría.

No sé si alguien ha hecho algo del estilo, porque no le veo mucho sentido 😕

¿Y esto se podría cambiar tocando las reglas con el editor o es imposible? Sería interesante.

El hace 26 minutos, bigmen dijo:

¿Y esto se podría cambiar tocando las reglas con el editor o es imposible? Sería interesante.

Qué tendría de interesante? Lo que no tendría es logica ninguna. Un filial nunca podría superar al primer equipo porque el primer equipo siempre podría subir a esos jugadores del filial. 

Lo dicho, no tiene sentido alguno en mi opinión

El hace 26 minutos, kokemen dijo:

Qué tendría de interesante? Lo que no tendría es logica ninguna. Un filial nunca podría superar al primer equipo porque el primer equipo siempre podría subir a esos jugadores del filial. 

Lo dicho, no tiene sentido alguno en mi opinión

Para partidas diferentes es muy interesante. Al cabo de los años en cualquier partida te quedas sin objetivos, una vez has ganado la mayoría de títulos te quedas sin cosas a las que aspirar. Pudiendo subir un equipo B a primera, añades algo más de interés a la partida.

No todo tiene que ser lógico, solo hay que ver que las mayoría de partidas más interesantes son poniéndote a ti mismo reglas.

El hace 15 minutos, bigmen dijo:

Para partidas diferentes es muy interesante. Al cabo de los años en cualquier partida te quedas sin objetivos, una vez has ganado la mayoría de títulos te quedas sin cosas a las que aspirar. Pudiendo subir un equipo B a primera, añades algo más de interés a la partida.

No todo tiene que ser lógico, solo hay que ver que las mayoría de partidas más interesantes son poniéndote a ti mismo reglas.

Pero es que no sería un club meritorio. Ficharias jugadores con el presupuesto para el primer equipo para dejarlos en el filial. Para hacer algo así si quieres un reto, haz un equipo solo a base de canteranos que hayan salido de tu academia y listo. Y hazles ganar la liga o la champions, solo con jugadores salidos de tu cantera.

No sé, ya digo que para mí es una tontería que no tiene sentido. 

• Autor

Entiendo que no tiene mucha lógica, pero hay partidas y partidas... Y a estas alturas del juego y hasta que salga el fm22, me apetecía probar cosas nuevas, en parte creo que esa es la gracia del editor, crear escenarios no reales. Dependiendo del nivel del equipo, si dejas a un joven en segunda no progresa demasiado, y eso me hace ceder a mis mejores promesas a un equipo de categoría superior, ya sea nacional o internacional, pq tampoco tienen suficiente nivel para jugar en el primer equipo, y me gustaría que mis jugadores fueran todos jugadores de un sólo club, de esta forma crecerían de forma más rápida en la división superior sin necesidad de dejar el club. Gracias por los comentarios, y aunque sea una tontería, agradecería si alguien sabe alguna forma de hacerlo.

Quizás lo puedas conseguir marcando con el editor la siguiente opción https://ibb.co/6Phbx1k   

Es cuestión de probar...no se si funcionaría

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.