Bueno, menudo ritmo que ha cogido el Oviedo. Tras la derrota inicial, comprensible, luego se sacó un valioso empate frente al Atlético de Madrid, buen resultado ante uno de los equipos más potentes del campeonato. Y después ya vino la fiesta. Dos goleadas ante equipos que podrían estar luchando por puestos europeos pero que han parecido juguetes ante el Oviedo. Aún es pronto para echar las campanas al vuelo, pero este comienzo está muy bien y estos puntos al inicio vendrán muy bien para el final, para lo que sea, luchar por puestos europeos, estar tranquilos en la zona media o evitar tranquilamente el descenso (a ese punto no parece que se vaya a llegar). Y ahora darte las gracias por poner los enlaces a los jugadores, muchas gracias. Así puedo ver a todos los jugadores juntos. Me gustan casi todos. El que menos me gusta es Rahim Alhassane, poca Resistencia y poco Sacrificio, como se le pida subir y bajar continuamente puede sufrir. Y la verdad es que Ángel Ortiz también me causa dudas. Se que se luchó por él pero no me termina de convencer ni para extremo ni para Delantero interior o Extremo inverso. Es joven, puede mejorar pero me crea dudas. Eso sí, te voy a "pedir" una cosa, por favor, por favor, por favor, no pongas a Loureiro de Central, no, no, y no. 172cm, Alcance de salto 5, no es central por mucho "puntito verde" que aparezca en el perfil. Bueno, a ver si se puede seguir así de bien como hasta ahora. Suerte.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.