Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cuál será tu primera aventura en el FM22?

Respuestas destacadas

El hace 36 minutos, Lordcam dijo:

Bueno, ahí te estás contradiciendo mucho. Dices que el Newcastle no lo quieres usar porque sería para una partida larga (y no 2 o 3 temporadas como el PSG) pero el Arsenal te gusta por estar a 7 campeonatos de ser el equipo ganador, cosa que pinta igual para una partida larga, lo mismo que con el Barcelona para superar en Champions al Madrid.

Finalmente he optado por el Ajax para intentar que vuelva a ganar competiciones europeas. En cuanto salga el juego definitivo empezaré con el Barcelona

Yo no he hecho fichajes por que tengo marcada la opcion de restringir fichajes en la primera ventana. En todo caso la economia se puede recuperar bien si consigues vender a coutinho y umtiti, a ver q pasa en la ventana de enero donde no creo q pueda fichar. En mi caso voy badtante regular, alterno partidos buenos con malos, no terminonde dar con la tactica. Vamos 3os empatados a pu ntos con atletico pero a 7 puntos del madrid. En quanto a goleadores, ni kun ni depay ni de jong ni braithwite meten un gol ni por asomo....tiran del carro los medios y un rejuvenecido jordi alba hata ahora mejor jugador del equipo con un 7,30 de valoracion y varios goles y asistencias. Nefasto tb hasta ahora eric garcia en defensa...

Yo ayer me compré el juego. Tengo pensado jugar 1 temporada en la versión beta con el PSG a ver si gano la Champions con ese tridente arriba, hoy empezaré la partida, y ya cuando salga el juego oficial haré una partida larga con mi equipo en la vida real, el Almería.

En este FM22 tendré dos carreras principales y ya de allí veré cuando me paso a otra y serían:
1. Extremadura UD - Soy rumano pero vivo en Almendralejo y juego para los juveniles del Extremadura y a pesar de ser el club en el que juego y al que voy a ver, ya que vivo en el mismo pueblo, la situación actual del club (jugadores que no cobran desde hace 6 meses, se han plantado la huelga, deuda bastante grande para un club de esta división, etc.) me ha ayudado a elegir a este club ya que quiero volver a llevarlo al fútbol profesional y también llegar a La Liga, como el antiguo CF Extremadura.
2. FC Petrolul Ploiesti - Mi equipo favorito, fui creciendo en la grada de nuestra estadio "Ilie Oana" y llegué a jugar hasta con los juveniles a pesar de ser cadete de primer año y ganar varios trofeos como jugador en sus categorías inferiores, pero no es esto lo importante. Hace unos años el club estaba jugando en la UEFA Europa League, llegando casi a clasificarse para los grupos, ganó su tercera Copa de Rumanía en 2013 y le tocó empezar desde la cuarta liga rumana en 2016 porque el dueño del club llegó a entrar en la carcél, tenían unas deudas bastante grandes y las cuentas estaban bloqueadas.
Ahora están en la Segunda División Rumana, llevan 10 victorias (seguidas) y una sola derrota, es su cuarto año en esta liga. Han tenido un patrocinador que ingresaba una gran cantidad de dinero anualmente ya que podían gastar 2.2M / temporada pero a pesar de esto no han acabado en una posición superior al cuarto puesto y este año, a pesar de que se han quedado sin patrocinador y han traído jugadores menos "conocidos" y con un entrenador de la casa llevan un inicio de temporada espectacular.

El En 21/10/2021 at 15:40, gpc89 dijo:

¡Buenas tardes!

Yo... yo... yo...

No pensaba volver a jugar al FM nunca más después del 21: mucho curro, oposiciones, ... no iba a ser un año de tener mucho tiempo.

Peeeero.... empiezan las novedades, entras al foro, miras aquí y allá, ... ¡añoras! ¿Qué hacer? ¿Comprar? ¡Para qué, no vas a tener tiempo! ¡No te líes, no te líes! ¿Nos vamos a comprar en casa un ordenador nuevo para estudiar? ¡Qué rápido iría el juego!

¿Y si me organizo? ¿Por qué no voy a tener tiempo de jugar después de estudiar? Aunque sea poco tiempo, lo que tengas coges una partida con ganas aunque sea lenta. 

De momento no he comprado y esperaré. No sé hasta cuando... mi idea es hasta Navidad como regalo de Reyes. ¿Caeré antes? ¡Buffff! ¡Qué difícil!

¡Ah! Se me olvidaba... pienso en partidas con los diferentes equipos cántabros en RFEF: Racing, Laredo, Tropezón y Cayón. ¿De fuera, venidos a menos y que me caen bien?: Palermo en Italia, Hansa Rostock en Alemania y Bolton W. y Portsmouth en Inglaterra.

¡Ayyyy! Una pregunta ... ¿sacaré las oposiciones de maestro?

¡Un abrazo familia!

¡Ufff! Está lloviendo, no voy a salir de casa, estoy en semana de descanso de trabajo y estoy aprovechando para estudiar las oposiciones ... 

Tengo en la cesta el vídeojuego ... solo me hace falta meter los números de la tarjeta ... ¿compro o no compro? ¡Qué indecisión, joer!

El hace 32 minutos, gpc89 dijo:

¡Ufff! Está lloviendo, no voy a salir de casa, estoy en semana de descanso de trabajo y estoy aprovechando para estudiar las oposiciones ... 

Tengo en la cesta el vídeojuego ... solo me hace falta meter los números de la tarjeta ... ¿compro o no compro? ¡Qué indecisión, joer!

Dale dale, siempre viene bien un poco de FM en los ratos libres. Te lo dice uno que es padre de una hija, trabajo y estoy estudiando para una promoción interna....y aún así hay ratos para FM 😅

El hace 2 horas, Turki dijo:

Dale dale, siempre viene bien un poco de FM en los ratos libres. Te lo dice uno que es padre de una hija, trabajo y estoy estudiando para una promoción interna....y aún así hay ratos para FM 😅

Caí. 😅

Esperando al código y comprado en FMSITE. Ayudando!

El hace 7 horas, gpc89 dijo:

Caí. 😅

Esperando al código y comprado en FMSITE. Ayudando!

Amigo, Pablo Torre es una locura 

El hace 9 horas, CheviRRCS dijo:

Amigo, Pablo Torre es una locura 

Además de verdad. 

A medida que vaya pasando el año, con nuevas actualizaciones y demás, probaré una partida con el Racing. 

De momento, tiraré por otro lado.

Empiezo a probar la BETA con el Vendyssel FF (2ª División Noruega).

Solo cargando las ligas nórdicas.

Creo que en este FM22 empezaré con el Newcastle, proyecto bastante atractivo de convertirlo en uno de los mejores equipos de Europa como en su día fue el PSG o el City.

Luego seguramente empiece una partida en las categorías bajas de España, aún me estoy debatiendo si empezar con el Club Esportiu Europa, uno de los equipos fundadores de la Liga española e histórico del fútbol catalán o el Real Jaén, club en horas bajas en Tercera RFEF.

Y por último me gustaría una experiencia en Japón o EEUU, supongo que Japón, la MLS se me hace muy difícil con tantas reglas. 😂😂

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.